Las mejores aplicaciones para el Huawei Watch GT dos

Con los avances de la tecnología, los smartwatches se han transformado en un dispositivo más útil que solo dar la hora. Estos dispositivos inteligentes ya te dejan instalar aplicaciones con el acceso a la tienda, si bien existen muchos que aún prosiguen limitados en su memoria.Pero de los mejores smartwatch que hay para aprovecharlo con aplicaciones es el Watch GT dos de Huawei.

Un reloj inteligente que alardea de un diseño delicioso y que te permitriá utiliaarlo en todas y cada una partes, aparte de una serie de funciones con las que marcar la diferencia. Ahora os contamos cuáles son las mejores aplicaciones que puedes instalar en Huawei Watch GT dos y lograr un desempeño más útil con solo mirar tu muñeca.

Un smartwatch de lo más completo


Aplicaciones Android Huawei Watch GT dos

En contraste al Watch GT original, que venía en dos estilos de carcasa mas en un tamaño, el Huawei Watch GT dos viene en dos tamaños -cuarenta y seis mm y cuarenta y dos mm- libres en múltiples colores diferentes. Los dos cuentan con pantallas AMOLED siempre y en toda circunstancia encendidas y están pertrechados con el nuevo chip Kirin A1 ultraeficiente de la compañía, que ofrece una duración de la batería de hasta un par de semanas en el modelo más grande y una semana en la variación de cuarenta y dos mm.

Sea como sea el tamaño que escojas, vas a poder emplearlo con un teléfono Apple o Android, y cuenta con cuatro GB de almacenaje, lo que te dejará guardar hasta quinientos canciones. Indudablemente, uno de los relojes inteligentes más completos y que ahora puedes lograr a un coste de derribo.

Las mejores aplicaciones Android Huawei Watch GT dos


Aplicaciones Android Huawei Watch GT dos

Como vas a ver más adelante, te hemos hecho una completa selección con las mejores aplicaciones para tu reloj inteligente.

Huawei Health, una app indispensable en tu Huawei Watch GT2

Huawei Health se trata de una aplicación ideal si el deporte es parte integrante de tu vida, ya que puedes supervisar la actividad diaria que haces. Esta aplicación ofrece a los usuarios los datos precisos, aparte de gráficos para saber todo cuanto has hecho durante el día.

Con ella puedes supervisar las calorías quemadas como los pasos que has dado, los quilómetros recorridos, tus horas de sueño y su calidad. Estos datos los toma merced a los sensores que tiene incorporados en el reloj.

Smartwatch Wear OS

Una aplicación que no puede faltar en un smartwatch es la aplicación de Google, Smartwatch Wear OS que te deja acompasar el teléfono con el reloj inteligente. Puedes acompasar cuanto quieras como una aplicación de correo para poder leer todos tus mensajes con solo levantar la muñeca.

Esta aplicación asimismo registra el ejercicio físico diaria que hagas, si bien es una de considerablemente más funciones que incluye. Si tienes programado algún acontecimiento en tu móvil, te lo avisará asimismo en el reloj a través de un aviso por pitido que se asegura que lo veas. Hoy día cuenta con más de diez millones de descargas.

PhotoWear Classic Watch Face

Es una aplicación desarrollada por Squeaky Dog Studios que te deja personalizar las esferas del dispositivo de forma completa. Tienes la opción de escoger una imagen del teléfono y hacer que se muestre en el fondo de pantalla del reloj, una vez que la escojas la imagen se amoldará de forma automática a la pantalla del reloj.

De las mejores opciones de esta aplicación es que podrás escoger hasta nueve fotografías diferentes para ir intercambiando cuando desees y esto lo deberás hacer de forma manual. Puedes escoger la fotografía que desees ya que la imagen se amoldará a la pantalla de manera automática. Indudablemente, de las mejores aplicaciones Android para el Huawei Watch GT dos.

HuawWatch Maps

Pese a que no es una aplicación oficial de Huawei, la verdad es que marcha apropiadamente y cumple con todas y cada una de las funciones precisas. Es una aplicación ideal para hacer sendas o para llegar a un punto específicamente, ya que emplea Google Maps para esto.

Si vinculas el móvil al dispositivo vas a poder mandar información al reloj para expedir las sendas a la pantalla pequeña y poder ver todas y cada una de las indicaciones igual que si se tratase del móvil. Puedes ver la distancia que queda hasta el momento en que llegues como asimismo el cambio de calles que debes hacer.

Navegador de Huawei Band

Se trata de una buena opción alternativa del navegador de Huawei ya que cuenta con una buena precisión y fue desarrollada particularmente para los relojes Band. Recoge todos y cada uno de los datos de navegación de Google Maps aparte de enseñar información en la pantalla del smartwatch.

Pese a que ha sido desarrollada particularmente para los Huawei Band, asimismo es útil en otros dispositivos, ya que su uso es sencillísimo y su velocidad de carga la hace buena opción. Entre sus idiomas se incluye el de España aparte de tener compras libres en la app.

Huawfaces

Esta aplicación te deja personalizar el reloj de forma completísima a fin de que no sea uno más del mercado y tengas una esfera plenamente diferente al resto. Hay gran pluralidad de esferas libres tanto para el reloj inteligente de cuarenta y dos mm para el de cuarenta y seis mm. Su compilación es extensa y variadísima.

En pocos segundos habrás instalado la aplicación, si bien esto depende de la conexión de internet que tengas. Una vez instalada vas a poder mudar cuanto quieras en pocos segundos. El Huawei Watch GT dos asimismo puede acceder a la tienda oficial de la marca mas no cuenta con tanta pluralidad como esta aplicación.

Facer

Se trata de una aplicación concebida para poder personalizar la pantalla de cualquier de los smartwatch que hay con sistema operativo de Google, y uno de ellos asimismo es el Huawei Watch GT dos. Facer es una aplicación completísima ya que tiene un catálogo de más de cien esferas diferentes que te dejarán personalizar tu reloj inteligente, todas y cada una de un diseño y un color diferente.

Esta aplicación te deja personalizar la esfera de tu reloj por completo y desde el comienzo. Nuestra recomendación es que lo hagas desde el móvil. Es una aplicación que cuenta con cinco millones de descargas y cuenta además de esto con una buena valoración de tres con nueve estrellas aparte de ser actualizada muy frecuentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.