Las mejores aplicaciones para ejercitar la memoria

Es posible ejercitar la memoria llevando unos buenos hábitos vitales como viajar, leer, hacer ejercicio o bien alimentarse de forma conveniente. Además de esto, si buscas más opciones, te dejamos unas estupendas aplicaciones para ejercitar la memoria.

Aplicaciones para ejercitar la memoria: Memory Ladder

Fuente: wtop

Memory Ladder es fácil, es veloz y también intuitiva. Esta aplicación nos prueba a través de un juego tradicional de procurar rememorar la mayor cantidad de números posible. Para esto nos prueba y de esta forma vemos como vamos avanzando tras múltiples intentos.

Esta aplicación es sencillísima y tiene un sistema bastante simple de entender. Memory Ladder hace que trabajemos la memoria en cualquier sitio que deseemos y solo es preciso unos minutos. ¿Qué te semeja?

patrocinador

Aplicaciones para ejercitar la memoria: Skillz

aplicaciones para ejercitar la memoria
Fuente: edition

Esta aplicación es súper entretenida y además de esto amena. Se trata de una aplicación con múltiples géneros de juego. Todos te van a ayudar a progresar la memoria y además de esto a acrecentar la precisión, la velucidad, el sentido del reflejo y vamos a aprender la coordinación de los colores.

Skillz es una aplicación completísima en la que puedes interaccionar con múltiples juegos para ejercitar la memoria. Ciertos de estos juegos son para multijugador con lo que asimismo te lo puedes pasar bien con tus amigos y conocidos.

Los resultados, tras finalizar un nivel, van de 1 a cinco estrellas. Además de esto, por cada estrella que logres dan unos puntos canjeables llamados Brains.

Aplicaciones para ejercitar la memoria: Lumosity

aplicaciones para ejercitar la memoria
fuente: powerofpositivity

Otra estupenda aplicación que debes probar es Lumosity. Es simple, es veloz y es buenísima para ejercitar la memoria. Con esta aplicación vas a poder interasctuar de forma amena y crear de esta manera un hábito diario para adquirir nuevos conocimiento.

Lumosity está apoyada durante más de noventa millones de usuarios en el mundo entero. Esta aplicación nos ofrece un juego muy entretenido de adiestramiento cerebral. En ella hallarás diferentes juegos y muchos destinados a la resolución de inconvenientes. Como ves ofrece múltiples formas de trabajar el cerebro y ejercitar la memoria sin aburrirte.

Aplicaciones para ejercitar la memoria: Neuronation

aplicaciones para ejercitar la memoria
Fuente: ideafit

Estupenda aplicación que te va a ayudar a ejercitar la memoria de forma muy amena. Se trata de una aplicación de adiestramiento del cerebro y te va a ayudar con esa mala memoria, inconvenientes de lentitud y de concentración.

Con Neuronation solo debes destinar unos minutos al día para adiestrar la memoria. Para esto nos plantean diferentes juegos y adiestramientos que pueden ser, asimismo, totalmente adaptados. ESo sí, para ello hay que decantarse por la opción premium.

Esta aplicación es de las mejores y más completas que podemos localizar. Sobretodo si nos quedamos con la opción de pago, pues pueden crearnos un  plan de adiestramiento personal con diecisiete ejercicios en doscientos cincuenta niveles.

El Profesor Lógico 1

aplicaciones para ejercitar la memoria
fuente: thehealthy

Se trata de un juego de lógica que hace trabajar a nuestro cerebro. Con esta aplicación vas a acceder a juegos y acertijos difíciles de solucionar. Procura solucionar todas y cada una de las interrogantes más extrañas usando todos tus conocimientos y habilidades.

Esta aplicación trabaja mediatne preguntas complejas que implicarán nuestra atención, memoria y habilidades múltiples. Con ella puedes prosperar las habilidades cognitivas y lograr un mejor desarrollo de la memoria.

The Best Brain Training

aplicaciones para ejercitar la memoria
Fuente: exploredwellness

Con este adiestramiento cerebral para móvil, no tienes disculpas para adiestrar donde y cuando desees. Esta aplicación te va a ayudar a prosperar mucho tus capacidades y, además de esto, competir con tus amigos.

Se trata de una aplicación completísima para adiestrar el cerebro y divertirte al tiempo. Dentro hallarás muchos juegos mentales diferentes. Unos para desarrollar la agudeza, otro para solucionar inconvenientes y otros de cálculo. Todos concebidos para cuidar a tu crebro. En conjunto, esta aplicación, es sencillísima y te va a ayudar mucho.

Skillz

aplicaciones para ejercitar la memoria
Fuente: avogel

Esta aplicación nos plantea un procedimiento estupendo para prosperar la memoria mediante la lógica. Con ella conseguimos enormes beneficios. Puedes descargar la aplicación de Skillz y hacer test de inteligencia en casa o bien donde desees. De esta forma vas a poder adiestrar tu cerebro y practicar en el sitio que más te apetezca.

Math

aplicaciones para ejercitar la memoria
Fuente: thegreatcoursesdaily

Estupenda aplicación para ejercitar la memoria allá donde desees. Esta aplicación se fundamenta en un estilo muy minimalista y fácil. En ella hallarás muchos acertijos y pruebas diferentes de matemáticas para valorar el coneficiente intelectual del usuario.

Con Math puedes practicar con ejercicios de formas geométricas y, además de esto, tiene muchos diferentes niveles. Usa esta aplicación unos minutos al día y de esta manera vas a poder ejercitar la memoria de manera fácil y entretenida. Los juegos son de nivel avanzado mas poquito a poco seguro que vas cara delante.

Consejos para ejercitar la memoria

aplicaciones para ejercitar la memoria
Fuente: bbc

Verdaderamente no hay una receta mágica que asista a progresar la memoria con poco esmero, mas sí que podemos arrancar diferentes ejercicios para trabajar la plasticidad cerebral y prosperar las habilidades cognitivas. Acá van ciertos consejos extras:

  • Visita lugares nuevos: oibte en contacto con nuevas etnias, paisajes, lugares y lenguas, todo esto no solamente te aportará un enriquecimiento brutal como persona, sino además de esto estimula tu curiosidad.
  • Percibir música es una estupenda actividad para alentar el cerebro.
  • No dejes de estudiar: Las personas que estudian, trabajan con una mayor frecuencia y eficiencia con su memoria. A esto se le suma el hecho de que con la práctica, precisan un menor esmero para aprender.
  • Hacer ejercicio potencia la creación de nuevas neuronas, mejora el aprendizaje y el desempeño cognitivo y potencia la plasticidad cerebral.
  • Leer es de los mejores comestibles para el cerebro, y más en concreto para la memoria. Merced a la lectura se puede vivir experiencias nuevas y exóticas en la imaginación y, al tiempo, trabajar la velocidad de procesamiento, atención, lenguaje y pensamiento abstracto.
  • Aprender un idioma nuevo: Charlar 2 o bien más idiomas, semeja estar relacionado con determinada protección frente al deterioro cognitivo
  • Duermir lo preciso: Conforme un estudio, la carencia de sueño se ve asociada a una reducción de la masa carebral.
  • Efectúa actividades nuevas
  • Practica meditación
  • Llevar una adecuada nutrición

¿Te ha sido útil este blog post sobre aplicaciones para ejercitar la memoria? ¿Buscas adivinanzas para pequeños súper amenas? ¿Precisas canciones en inglés para practicar el idioma? ¿buscas activas para trabajar con trabalenguas en clase?

patrocinador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *