Las mejores aplicaciones domóticas para supervisar un hogar

El avance de la domótica o bien tecnología para el hogar ha puesto literalmente el control de la residencia en nuestras manos. Con los aplicativos móviles instalados en el teléfono inteligente, el usuario programa desde el encendido y apagado de las luces, hasta las instrucciones para la temperatura del aire acondicionado.

Ciertas aplicación aun nos dejan manejar la alarma de seguridad desarrollada para advertir intrusos en casa o bien peligros de incendio y de esta manera dar aviso a las autoridades en tiempo real, sin importar lo más mínimo el sitio en donde nos hallemos.

Para el rubro de la cocina, la domótica asimismo nos depara unas sorpresas como el software que nos afirma el contenido de la refrigeradora para asistirnos en la lista de compras de comestibles en el súper.

Ya antes del programa, lo primero es la instalación de un sistema de comunicación que integre a todos y cada uno de los aparatos sin importar un mínimo el fabricante. Entre los más conocidos protocolos figura el sistema KNX. Hete aquí ciertas primordiales aplicaciones.

Houseinhand KNX

A pesar de que su tamaño no excede los dos MB, el aplicativo es muy polivalente para personalizar cada entorno de la casa conforme por nivel de iluminación, climatización y predisposición de los dispositivos multimedia conectados. Está libre tanto para Android como IOS, y no precisa de costosas instalaciones en tanto que se amolda a cualquier enrutador KNX.

TaHoma by Somfy

Se amolda al modo de vida del dueño para brindar mayor comodidad, seguridad y eficacia energética de los electrodomésticos. De esta forma, va a ser muy simple la conexión con otros dispositivos de manera especial las cámaras de videovigilancia para una vigilancia a distancia. Cualquier movimiento extraño y se mandará una alarma al teléfono del usuario.

Home Connect Aplicación

Con las peculiaridades de las precedentes, esta aplicación suma tecnología para el control de la cocina puesto que deja mandar la receta de manera directa al electrodoméstico y que este se ocupe del resto. Lo más novedoso es que incluye una cámara en la refrigeradora para conocer qué comestibles se tienen en casa y cuáles se precisan incluir en la lista de compras.

Smart Life

Con un peso de cincuenta y dos MB, su cualidad primordial es que deja la interconexión con una mayor cantidad de aparatos sin importar un mínimo que el usuario se halle cerca o bien cualquier otra una parte de la urbe. Esto tampoco va a ser de gran trascendencia cuando el dueño de la casa reciba las alarmas de seguridad en tiempo real.

Domótica Aplicación

Su característica a resaltar es que muestra el estado de cada electrodoméstico conectado. Entre sus funciones primordiales figura la configuración de la calefacción, encender y apagar las deudas, control de cámaras de videovigilancia, alarmas contra hurtos, entre otras muchas.

Presence Aplicación

Lo mejor es el control de las cámaras de videovigilancia y de los sensores de movimiento que alertan de la presencia de intrusos en casa. Es el aplicativo más buscado para el cuidado permanente de pequeños y mascotas. Como estas aplicaciones, hay otras decenas diseñadas para hacernos más simple la vida diaria merced a la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *