Las etiquetas de La Tienda del Rollo, líderes en costo por Internet

Ya sea en una farmacia, un laboratorio, una tienda de nutrición, tener en sus productos una etiqueta adaptada con el logotipo e imagen de su marca, por poner un ejemplo, a fin de que el cliente del servicio sepa distinguir desde ese instante esos productos específicamente y, lógicamente y habitualmente, con los componentes y/o procedencia de cada artículo, es algo esencial.

«Recibimos muchas consultas y vendemos bastante» ha declarado Melanie Plaza, administradora de La Tienda del Rollo, que es especialista en la venta en línea de rollos de papel térmico con los costos más competitivos del mercado y las etiquetas térmicas se han transformado para ellos en otra de sus prioridades por esa alta demanda actual. Tanto es así que a partir del mes vigente de junio, los costos de este producto en su tienda bajan y, como ocurre con los rollos de papel térmico, se transforman nuevamente en líderes a la venta on-line de su campo. Tanto es así que si el potencial usuario halla algo más económico en Internet, desde La Tienda del Rollo abonan el doble de la diferencia.

Costos muy competitivos y respeto al medioambiente

Lo idóneo es decantarse por los paquetes que ofrecen, ya que, además de esto, sus gastos de envío son gratis y llegan en veinticuatro horas -en la península-. Por servirnos de un ejemplo, el paquete de dieciocho rollos de etiquetas térmicas adhesivas 40×25 pasa de cuarenta y tres con noventa euros ahora a treinta y ocho euros.

Y siempre y en todo momento con el cuidado del medioambiente como uno de sus fines esenciales, tanto en los rollos como en las etiquetas, marcan la diferencia con las viejas tintas que generaban restos químicos. Desde La Tienda del Rollo resaltan de qué manera la impresión térmica aporta beneficios al planeta como los siguientes: sin tóner se evitan las carcasas de plástico a lo que se une el uso de un papel más ligero lo que daña menos a los bosques; la impresión térmica no precisa más consumibles, solo papel y calor; como las máquinas de impresión son más durables ya que no desprenden restos de tinta, entre otros muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.