Las diez mejores aplicaciones para hacer mapas ideales

El empleo de los móviles se ha aumentado mucho en comparación con los ordenadores tradicionales en los últimos tiempos, si bien debió llevar la pandemia del coronavirus para probar que un PC jamás va a poder ser sustituido por un móvil inteligente. En ese instante, la ventas de ordenadores y tablets se dispararon al unísono que se redujeron las ventas de móviles inteligentes.

Dejando este pequeño detalle de lado, esta es una las razones por las cuales los desarrolladores no paran de apostar por los ecosistemas móviles, siendo las aplicaciones de mapas mentales una de las más numerosas. En verdad, aplicaciones de mapeo mental aparecen casi todos los días en Play Store.

Con tantas opciones, es cada vez más bastante difícil ver qué aplicación es buena y cuál no. A fin de que podáis escoger cuál es la aplicación de mapas mentales que mejor se amolda a vuestras necesidades, desde Androidsis hemos creado un listado con las diez mejores aplicaciones de mapeo mental para Android.

Mapa Mental: RA


Mapa Mental

Empezamos este recopilatorio con una aplicación muy, muy diferente a lo que estamos habituados, en tanto que nos deja sacarle el máximo provecho a la plataforma de Realidad Aumentada de Google (ARCore) para crear mapas mentales sobrepuestos en 3D sobre imágenes estáticas o bien en movimiento.

La versión gratis de Mapa Mental nos deja adjuntas ficheros, incorporar hipervínculos, anexar ficheros de servicios de almacenaje, reproducir vídeos y audios, expandir y contraer apartados… Si deseamos incorporar un número ilimitado de raíces, hipervínculos sin límite, movimiento de nodos y considerablemente más, debemos pasar por caja.

Como he comentado en el parágrafo precedente, Mapa Mental está libre para su descarga gratuitamente, versión que incluye anuncios y compras en la aplicación para quitar los anuncios y desbloquear el acceso a todas y cada una de las funciones que nos ofrece la aplicación.

Para poder emplear esta aplicación, nuestro dispositivo ha de estar gestionado por Android setenta (versión mínima con la que ARCore es compatible).


Mindomo


Mindomo

Mindomo es un aplicación de mapas mentales libre para ordenadores que asimismo está dispone de una versión para Android. Tiene grandes diseños y peculiaridades que dejan a los usuarios probar la potencia de la versión para ordenadores en la palma de sus manos.

Cuenta con una extensa gama de opciones como plantillas, sincronización de servidores y función de exportación de ficheros, marcha aun sin conectividad a internet, incluye función de cooperación on-line que deja a los usuarios compartir su mapa mental con otras personas y editarlo simultáneamente.

Mindomo es una aplicación que podemos descargar de forma completamente gratis mediante la Google Play Store, no contiene anuncios ni compras en la aplicación y precisa de Android sesenta o bien siguiente.


GitMind


GitMind

GitMind es una de las herramientas que más útiles para los usuarios de Android dado a que los usuarios pueden comenzar a trabajar en sus proyectos de mapas mentales justo después de instalar esta aplicación puesto que no es obligatorio registrarnos en la aplicación para poder usarla.

Pese a ser gratis, no incluye molestos anuncios mientras que trabajamos con la aplicación, lo que supone un enorme alivio para las personas que recursos más limitados económicos. Además de esto, incluye un elevado número de plantillas, plantillas que van a ayudar en la tarea de crear nuestros mapas mentales de una veloz y fácil.

En el momento de compartir nuestros mapas mentales con otras personas, podemos hacerlo mediante un URL, a la que se puede acceder desde cualquier navegador. GitMind está libre para su descarga gratuitamente, no contiene anuncios mas ningún género de compras en la aplicación.


Coogle


Coogle

Coogle es otra de las plataformas para crear mapas mentales libres en ordenadores que asimismo está libre en formato aplicación para Android, lo que nos deja proseguir con nuestros mapas mentales en cualquier sitio

Da múltiples peculiaridades, como cooperación en tiempo real, soporte de ventas y plantillas gratis. Además de esto, nos deja compartir de manera inmediata nuestro trabajo por medio de una URL a la que se puede acceder desde cualquier navegador.

Por sus geniales posibilidades, podemos decir que es de las mejores aplicaciones de mapeo mental para Android, una aplicación que podemos descargar de manera gratuita, no contiene anuncios ni compras en la aplicación y precisa de Android sesenta o bien siguiente.


miMind


miMind

miMind nos ofrece, entre otras muchas peculiaridades, la importación de almacenaje en la nube, el guardado automático al salir, hacer copias de respaldo de tus ficheros en múltiples servicios de almacenaje en la nube como Google Drive y Dropbox aparte de ofrecernos un elevado número de plantillas de manera gratuita.

No tiene anuncios molestos y no precisa de registro en la aplicación para poder usarlo. Podemos decir que esta es una aplicación de mapa mental muy funcional y útil para Android sin miedo a confundirnos.

miMind está libre para su descarga de manera gratuita, no incluye anuncios mas si compras in-aplicación para desbloquear el acceso a todas y cada una de las funciones que nos ofrece. La versión mínima de Android compatible con esta aplicación es Android cincuenta.


Mindly


Mindly

Mindly merece ser incluido en esta lista merced a sus opciones de seguridad a sus ficheros que deja a los usuarios resguardar sus mapas mentales a través de clave de acceso para sostenerlos privados o bien limitar las personas que pueden ver el gráfico.

La aplicación se integra con perfección con la mayor parte de servicios de almacenaje en la nube y  está construida como un portapapeles visual que ayuda a facilitar la curva de aprendizaje de esta aplicación de mapeo mental para Android.

Podemos emplear Mindly sin conexión de internet, con lo que es una fabulosa opción a tener en consideración para tomar notas en nuestros viajes. Esta aplicación está libre para su descarga de manera gratuita, no incluye anuncios mas si compras in-aplicación para desbloquear el acceso a todas y cada una de las funciones.


MindMapper Go


MindMapper Go

Esta es la versión móvil del software MindManager que está libre en ordenadores. En esta versión para dispositivos Android, tenemos acceso a la mayor parte de las funciones y peculiaridades que están libres en la versión de escritorio. Si bien es una versión menor de la versión de escritorio, MindManager Go tiene una característica exclusiva llamada MindManager Snap.

Esta función deja a los usuarios hacer capturas y más tarde compartirlas con la versión para ordenadores. Además de esto, asimismo nos deja exportar los mapas mentales en nuestro dispositivo Android en múltiples formatos.

MindManager Go está libre para su descarga de forma plenamente gratis, no incluye anuncios ni compras en la aplicación y precisa de Android cincuenta y uno o bien siguiente.


MindMeister


MindMeister

MindMeister una enorme aplicación para hacer mapas mentales en tu dispositivo Android. Está a la perfección optimado para pantallas de teléfonos inteligentes y tabletas para una edición perfecta y fácil de nuestros mapas mentales. La posibilidad de arrastrar y soltar para editar los mapas mentales, es uno de sus primordiales atractivos así como la función de cooperación, como el modo perfecto de presentación.

Noss deja exportar mapas mentales en formatos de documento de Word y PowerPoint. Puesto que este no es un software gratis de mapas mentales para Android, va a tener la opción de subscribirse al plan Pro, donde desbloqueará otras peculiaridades increíbles de la aplicación.

MindMeister está libre para su descarga de manera gratuita, no incluye anuncios mas si compras in-aplicación en forma de subscripción, con lo que si solamente deseas hacer un pago único en una aplicación de esta clase y olvidarte de futuros pagos, la opción que nos ofrece MindMeister no es la que buscas.


Gloow


Gloow

Gloow es una de las opciones más populares entre las herramientas de mapeo mental de escritorio. Merced a este éxito, la aplicación asimismo está libre en dispositivos móviles mediante una aplicación. Uno de los motivos de su éxito se halla en el elevado número de plantillas de calidad que nos ofrece y una fabulosa experiencia en dispositivos móviles.

Además de eso, puede marchar sin datos y servicio de Internet. La cooperación on line es otra de las funciones interesantes de la aplicación así como la posibilidad de exportar los mapas mentales a otros formatos. Asimismo está el hecho de que pueden incorporar imágenes al gráfico para acrecentar la precisión y hacer que el mapa mental sea más atrayente.

Estas son solo ciertas de las razones por las cuales Gloow es una de las mejores aplicaciones de mapas mentales para Android que puedes emplear. Del mismo modo que la precedente precedente, Gloow está libre para su descarga de forma gratuita y también incluye compras en la aplicación para desbloquear el acceso a todas y cada una de las funciones.


doUmind


doUmind

DoUnmind es una aplicación bastante menos popular en comparación con las precedentes, mas no se queda corta en lo que se refiere a funciones. doUmind nos ofrece ocho diseños y una paleta de colores de veintiuno colores para personalizar nuestros mapas mentales al límite. Asimismo está la función de exportación que le deja abrir ficheros en otras aplicaciones como PowerPoint, MindManager entre otros muchos.

La cooperación on-line es otra de las funciones que asimismo está libre en esta aplicación. doUmind está libre para su descarga de manera gratuita, incluye anuncios  y compras en la aplicación para desbloquear todas y cada una de las funciones que nos ofrece y precisa de Android cincuenta o bien siguiente


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *