Las diez mejores aplicaciones nuevas que nos ha dejado mayo de dos mil diecinueve

Otro mes que se nos va y otro mes que nos deja aplicaciones, juegos o bien relacionados que vale la pena compendiar para ser de forma plena siendo conscientes de de qué manera han sido este periodo de treinta y uno días. Para esto, te traemos este top de aplicaciones de mayo dos mil diecinueve con el que ponerte al día en un instante.

Hemos elegido lo más interesante que hemos cubierto en el mes de mayo, un mes efectivamente movido, con aportaciones que probablemente te interesen.

Top diez en ActualApp de aplicaciones de mayo dos mil diecinueve

1. Game of Thrones Winter Is Coming

Mayo ha sido el mes en el que nos hemos despedido de una de las grandes series del panorama internacional. Juego de Tronos ha dicho adiós y si bien la última temporada te haya podido agradar más o bien te haya podido agradar menos, probablemente te haya dejado ese vacío que todas y cada una de las grandes series dejan.

Para llenarlo está Game of Thrones Winter Is Coming, un juego de estrategia que se juega de manera directa en el navegador en el que encarnamos a un nuevo señor o bien lady con aspiración al Trono de Hierro. Tus acciones te van a llevar , o bien no.

Te contamos más en esta entrada. A propósito, ¿has probado a decirle «Dracarys» al Asistente de Google?

dos. El filtro del bebé de Instagram

filtro del toma de instagram

Otro que ha dado bastante guerra este mes ha sido el filtro del bebé de Instagram. Semeja que su bum ya empieza a diluirse -como acostumbra a ocurrir con estos virales- mas ha sido un huracán en internet social, en especial en el momento de crear memes.

Si aún no sabes como emplearlo, te lo explicamos en este tutorial.

tres. Pokémon Rumble Rush

apk de pokemon rumble rush

La franquicia Pokémon prosigue más viva que jamás y lo prueba lanzando un nuevo juego para smartphones; esta vez, distanciado de la experiencia de Pokémon GO. Esta vez, estamos ante un título muy casual y fácil de jugar, idóneo para todos y cada uno de los públicos.

Tienes más información en en nuestro artículo.

cuatro. Steam Chat

Los usuarios de computador que tengan una esencial biblioteca de juegos en Steam tal vez agradezcan esta nueva aplicación. En esencia, se trata de una aplicación independiente a la primordial del servicio, desarrollada únicamente para seguir nuestras conversaciones desde nuestro móvil inteligente.

Todos y cada uno de los detalles de Steam Chat, acá.

cinco. Tor Browser

Otro que llega de forma directa desde nuestro escritorio hasta nuestro móvil (Android, por el momento). El navegador Tor, paladín de la máxima privacidad, por último ha lanzado su versión estable en el sistema operativo de Google.

Si lo quieres probar, ya lo tienes libre.

seis. Elecciones 26M (Aplicación oficial del Ministerio del Interior)

Tal vez esta no sea una de las aplicaciones de mayo dos mil diecinueve que más útil nos pueda ser fuera del propio mes (mejor dicho, del propio día) mas sí es verdad que jamás falla: cuando hay elecciones, ahí está. Si bien ya carece de sentido pues el escrutinio ya ha sido efectuado, aún nos puede servir para revisar datos; más cuando aún quedan ciertas alcaldías por conformarse.

Tienes nuestro artículo sobre la aplicación en este link.

siete. Aplicaciones para fichar

En el mes de mayo dos mil diecinueve asimismo entró en vigor la Ley del Ministerio de Trabajo que nos fuerza a fichar al entrar y salir de nuestra jornada de trabajo. Por este motivo, tuvimos a bien efectuar una colección con las mejores aplicaciones para fichar, encontrándonos con ciertas ideas bien interesantes.

Puedes verlas todas y cada una en nuestro artículo.

ocho. IGTV aguanta vídeo en horizontal

Cuando Instagram lanzó su aplicación independiente (que por su parte está semi-integrada en la propia Instagram) para publicar vídeos más largos -en un intento por competir con la plataforma de Google- lo hizo con una señal muy característica: solo se podían subir vídeos en orientación vertical. Ahora, a un año de su publicación, ha anunciado su compatibilidad con los vídeos horizontales.

En esta entrada te lo explicamos con más detalle.

nueve. Top Photo, el concurso de fotografía de Huawei y Movistar+

top photo talent espectáculo sobre fotografía móvil

Asimismo en el mes de mayo hemos visto nacer el primer concurso de fotografía móvil emitido en T.V.. Huawei patrocina este talent espectáculo en el que los concursantes exprimen al límite el Huawei P30 Pro. Un jurado valora las instantáneas bajo diferentes criterios; entonces, en todos y cada gala, el partícipe peor parado abandonará el programa.

Tienes toda la información de Top Photo y su aplicación acá.

diez. El restaurador de fotografías de We Chat

restaurar fotografías we chat

Último y no por esta razón menos importante; en verdad prácticamente que todo lo opuesto. Desvariando nos ha dejado este algoritmo capaz de recrear con todos los detalles una fotografía pixelada, turbia… La aplicación realmente es uno de los múltiples servicios externos que integra We Chat, la red social china por antonomasia.

El proceso para emplearlo es algo complicado, mas en el presente artículo te escribimos un detallado tutorial en su instante.

Extra: Mario Kart Tour

Todavía sin data de lanzamiento oficial, mayo nos ha servido para echar un primer vistazo a Mario Kart Tour, la adaptación de la muy famosa saga de Nintendo para móviles. Hoy en día se halla en fase de pruebas, y los vídeos y también imágenes que nos han llegado proceden de esa beta privada que exactamente han lanzado este mes en el país nipón.

Menos mal que una de las cláusulas para participar en la beta privada era no publicar contenido en las redes…

Extra 2: Modo obscuro total en Google Chrome para PC

modo obscuro en Google Chrome

No es una novedad como tal de mayo, mas el artículo lo hemos publicado este mes y pensamos que puede serle útil a más de uno. Se trata de un paquete de complementos y temas para Chrome con el que vestir de negro el navegador, tanto en su interfaz como en las primordiales web de Internet.

Útil en especial para los que navegan por la noche. Lo tienes todo acá compendiado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *