Las cinco mejores aplicaciones de pago para Android

Existen miles y miles de aplicaciones gratis en la Google Play Store de Google para Android y las hay prácticamente para cualquier función que procuremos, mas no siempre y en todo momento son las mejores. El inconveniente que acostumbramos a localizar en la Store de Android es que hallamos siempre y en toda circunstancia cientos y cientos de aplicaciones que sirven para lo mismo y entre todas y cada una de las gratis nos fatigamos de localizar publicidad muy acusada o bien micro pagos para acceder a todo el contenido, esto hace que terminemos pagando o para quitarnos esa publicidad o para acceder a todo cuanto precisamos.

Lo idóneo es buscar la aplicación que más se ajuste a nuestras necesidades y probarla, puesto que la mayor parte de aplicaciones de pago tienen versión de prueba. Si la aplicación vale la pena no nos dolerá abonar lo que nos solicitan por ella, puesto que la tendremos siempre y en toda circunstancia actualizada, evitaremos la molesta publicidad y de paso vamos a dar nuestro grano a los desarrolladores a fin de que prosigan trabajando en la aplicación para mejorarla con cada actualización. Síguenos para descubrir cuales son para nosotros las diez mejores aplicaciones de pago para Android.

TouchRetouch


aplicación de pago

Genial editor de fotografía que nos ofrece una enorme pluralidad de herramientas para retocar nuestras fotografías suprimiendo cualquier componente no deseado. Aplicación que nos deja quitar desde cables de electricidad en una fotografía en urbe hasta automóviles o bien bicis que se hallan circulando a tu alrededor en el instante de tomar la fotografía. En el caso de fotografías retrato vamos a poder quitar cualquier mácula en la piel, espinillas o bien aun algún instrumento fruto de la propia instantánea.

Si eres amante de la fotografía móvil, esta aplicación vale cada céntimo de los uno con noventa y nueve euros que cuesta en el PlayStore en tanto que nos ahorra emplear editores de fotografía en el PC ni pelearnos con otros editores más complejos de Android.


Nova Launcher Prime


nova launcher

Otra aplicación que no puede faltar en una lista con las mejores aplicaciones es Nova Launcher Prime y es que existen pocas cosas más esenciales en un terminal Android como su personalización infinita, con este Launcher no debemos preocuparnos por si acaso nuestra capa tiene o bien no tiene una función estética que otra si tiene, ni por la forma de los iconos ni por el tamaño, como el desbloqueo por doble toque o bien los ademanes de pantalla para hacer una atrapa.

Con esta aplicación vamos a tener a nuestra predisposición una personalización prácticamente infinita de nuestro terminal, haciendo que nuestro móvil se sienta único en el planeta. Una vez te habitúas ninguna otra capa de personalización te saciará. La aplicación ofrece la posibilidad de guardar nuestras obras para cargarlas en otros terminales y de esta manera no tener que iniciar de 0 si cambiamos de móvil.


Overdrop Pro


Overdrop

Aplicación para la previsión climática que ofrece un sin fin de funciones o bien personalización para los widgets. Es indudablemente la aplicación del tiempo más minimalista de la Google Play Store y ofrece un enorme abanico de widgets para la pantalla de comienzo como tema obscuro, notificaciones personalizables con pronósticos por hora y un consumo de recursos escasísimo.

La aplicación es algo cara si la equiparamos con otras aplicaciones del tiempo, mas si para nosotros es esencial la climatología y estamos cansados de buscar una que se ajuste a lo que procuramos, indudablemente esta es la mejor. Aparte de ser una aplicación bastante bonita estéticamente, ofrece fondos animados para cada situación climática y no tiene anuncios siendo de pago. La aplicación cuesta diez,99 euros que puede parecer cara, mas si nos agradan este género de aplicaciones no nos marchamos ha arrepentir puesto que tiene contenido de más, aparte de estar en incesante actualización.


DroidCamX


droidcam x

Probablemente seamos de aquellos que en el pasado hacían pocas video llamadas a través del ordenador y por las circunstancias actuales, precisemos hacerlas así sea para trabajo o bien para comunicarnos con familiares o bien amigos. En general las cámaras integradas en ordenadores son de una calidad bastante mediocre, especialmente si el PC es algo viejo. No obstante probablemente las cámaras de nuestro móvil tengan una calidad muy admisible o bien buenísima en el caso de tener un terminal actual de media o bien alta gama. Aunque la aplicación no es completamente asequible, los cuatro con noventa y nueve euros están justificados si tomamos en cuenta que una cámara web de calidad afín va a costarnos mucho más dinero.

Con DroidCamX vamos a poder emplear las cámaras de nuestro móvil como cámara web de nuestro PC con una calidad bastante buena, utilizando o el WiFi de nuestro hogar o bien a través de un cable USB usando la depuración USB. Debemos tener en consideración que para usar esta aplicación tenemos asimismo que instalar el programa en nuestro PC empleando el doble módulo de software. La aplicación para nuestro ordenador se descarga de forma directa desde su web oficial. Una vez tengamos abiertas las dos aplicaciones y los dispositivos se hallen conectados al mismo enrutador DroidcamX trasmitirá el audio y el vídeo que estemos tomando con el móvil en nuestro computador.


Legere Reader


legere reader

No existe mejor compañía asociado cultural que un buen libro de texto en cualquier instante o bien sitio y no siempre y en todo momento tenemos las ganas o bien la luz suficiente como zapa leer con calma. Esta aplicación nos ofrece lectura de libros en diferentes formatos como son PDF, TXT, DOC, Epub. La lectura se efectúa mediante una voz sintética de bastante calidad entre aquéllas que tenemos voces en cincuenta y cuatro idiomas diferentes entre aquéllos que hallamos el castellano, el catalán, el ingles o bien el italiano.

Esta aplicación es ideal para amantes de la lectura con inconvenientes visuales que no desean desamparar la lectura pese a sus inconvenientes oculares. La aplicación es bastante intuitiva y ofrece unos menús bastante fáciles a fin de que cualquier persona pueda navegar sin inconvenientes para su empleo. Legere Reader deja la carga de libros desde aplicaciones de terceros como pueden ser Dropbox o bien iCloud, una vez cargada la librería vamos a poder escoger el libro dependiendo del formato o bien de la ubicación del fichero. Aunque la aplicación puede parecer cara por nueve con noventa y nueve €, a nosotros nos semeja bastante asequible teniendo presente para el público que se dirige y la calidad de exactamente la misma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *