Las cinco mejores aplicaciones de linterna para Android

Volvemos con otro artículo recopilatorio, uno en el que te damos a conocer una serie de las cinco mejores aplicaciones de linterna para Android. En este listado que abajo te presentamos, hallarás múltiples de las más utilizadas y descargadas de la Google Play Store de Google.

Lo otro es que todas y cada una de las aplicaciones que acá hemos compendiado para ti son de las que mejores calificaciones tienen en toda la tienda, con lo que asimismo son de las que más funciones tienen.

En esta ocasión te presentamos una colección de las seis mejores aplicaciones de linterna para móviles Android. Vale resaltar de nuevo, como siempre y en todo momento habituemos hacer, que todas y cada una de las aplicaciones que hallarás en este artículo recopilatorio son sin costo. En consecuencia, no deberás pagar ninguna cantidad de dinero para hacerte con una o bien todas y cada una.

No obstante, es posible que una o bien más presenten un sistema interno de micropagos, el que dejaría el acceso a más contenido premium, como funciones avanzadas y peculiaridades exclusivas. De igual forma, no es preciso efectuar ningún pago, vale reiterar.

Por otro lado, aunque las aplicaciones de linterna no han tenido buenísima fama en Android, puesto que muchas han sido usadas como medio de transporte de virus y/o programas ejecutables peligrosos que afectan el funcionamiento de los móviles, aquellas de las que ahora charlamos no presentan ningún género de inconveniente, con lo que es absolutamente seguro instalarlas. Ahora sí, ¡vamos a ello!

Linterna (sin coste y sin anuncios emergentes)


Linterna sin costo y sin anuncios

Una de las cosas que más se hallan en la enorme mayoría de las aplicaciones de linterna para Android son anuncios y publicidad molesta. Esto es una cosa que, afortunadamente, no hallamos en esta aplicación, siendo libre de cualquier género de letreros promocionales en su interfaz, la que, además de esto, es limpia, simple y funcional.

Esta aplicación aguanta ademanes y la linterna de exactamente la misma se puede activar o bien desactivar mediante sacudidas de lado a lado simple y de forma rápida. Por su parte, se puede emplear aun cuando el móvil está bloqueado. Olvídate ya de tener que encender la pantalla y desbloquear el dispositivo para entonces buscar la aplicación, entrar en ella y encender la linterna; todo este proceso puede tomar ciertos segundos y ser algo aburrido.

Por otra parte, dispone de un widget que puedes situar en cualquier sitio de la pantalla primordial para activar la linterna cuando lo desees, sin más ni más. Además de esto, charlamos de una aplicación súper ligera, puesto que esta apenas pesa poco más de tres MB. Por último, es de las más descargadas y y utilizadas, con más de cinco millones de descargas y una calificación de cuarenta y siete estrellas bastante respetable que la transforman en de las mejores para móviles Android; no por nada la hemos situado primeramente en este artículo recopilatorio.


Linterna de Alta Potencia


Linterna de alta potencia

Para iniciar, esta aplicación no cuenta con anuncios intrusivos, ni muchísimo menos con aquellos que aparecen de forma molesta en la barra de notificaciones frecuentemente. Aparte, no solicita ningún género de permisos innecesarios; va al grano, que es ofrecer una aplicación de linterna simple, mas con múltiples funciones extra.

Y es que Linterna de Alta Potencia es una aplicación que cuenta con una interfaz agradable, con un botón en el centro que, si lo presionas, se activa o bien desactiva la linterna. Aparte de esto, viene con una brújula integrada, con la que vas a poder guiarte en todo instante, basándonos en los punto cardinales, básicamente si no hay ni la más mínima luz, ideal para casos de cortes de electricidad o bien en el momento en que te halles perdido en un bosque o bien algún otro sitio donde no hay un punto de referencia para guiarse.

Otra característica de esta aplicación es que cuenta con señal SOS y un modo de luz estroboscópica con diez frecuencias diferentes.


Linterna


Linterna para Android

Esta es otra buenísima aplicación de linterna que, aunque no se resalta por presentar muchos funciones, sí lo hace por ser de las más funcionales. Además de esto, un punto a favor suyo es que no presenta publicidad ni anuncios molestos, con lo que tienes lo que buscas: una simple aplicación de linterna con la que contar en los instantes en los que la obscuridad reina por doquier.

Siendo una aplicación ligerísima y bastante bien conseguida, es de comienzo veloz. Su interfaz es de las más fáciles y en ella hallarás un botón en todo el centro, con el que vas a poder encender o bien apagar la linterna con un simple toque. Aunado a ello, esta asimismo cuenta con un modo estroboscópico incorporado y con diferentes diseños de botón de encendido que puedes configurar con el color que agrades. Lo otro es que la linterna de esta aplicación asimismo puede marchar cuando la pantalla está apagada o bien desactivada.


Linterna Flash


Linterna Flash

Es posible que Linterna Flash no sea de las mejores aplicaciones de linterna de este blog post recopilatorio para Android, sino más bien la mejor, y las razones son simples: es de las que más funciones y peculiaridades presentan en la tienda Google Play Store.

Y es que esta aplicación presenta una característica sumamente interesante, que es la de flash y vídeo con zoom, la que te deja activas la linterna de tu móvil, al tiempo en el que el vídeo torna posible ver por medio de la pantalla todo cuanto enfoca la cámara, una alternativa bastante útil para buscar objetos en la obscuridad sin acercarse. Esta función, que asimismo hace el papel de lupa, sirve para leer en la obscuridad mediante la pantalla.

Evidentemente que en una aplicación como esta tampoco podía faltar el efecto de flash estroboscópica con control de velocidad. Además de esto, asimismo cuenta con modo de apagado y encendido a través de un aplauso, algo bastante útil si no tienes el teléfono en la mano. Lo otro es que la linterna asimismo se puede activar o bien desactivar si se vira el teléfono inteligente, mas si esto no es de tu gusto, puedes decantarse por el simple apagado y encendido a través del botón que aparece en la interfaz.

Por otra parte, Linterna Flash asimismo cuenta con una luz para ahorro de batería, opciones de configuración de temporizador de luz y ajuste de iluminación flash led para ser ajustado a través de la barra deslizante. Aunado a ello, tiene un indicador de batería. Todas y cada una estas opciones y configuraciones se pueden ajustar a través del panel primordial de la aplicación, que tiene una interfaz agradable a la vista y sencillísima, con múltiples botones.

Esta aplicación de linterna para Android asimismo se sostiene como una de las más ligeras y que recursos más limitados demandan a nivel de memoria RAM y procesador. Apenas pesa poco más de ocho MB y, en cuanto al resto, cuenta con una genial reputación en la Google Play Store de cuarenta y tres estrellas y más de diez millones de descargas en la tienda que está basada en unos doscientos mil comentarios positivos.


Linterna


Linterna

Volvemos con otra de las aplicaciones de linterna más descargadas de su género. Con más de diez millones de descargas y una calificación incontrovertible de cuarenta y siete estrellas, esta no podía faltar, bajo ningún contexto, en este blog post recopilatorio.

Aunque su nombre es fácil, presenta múltiples funciones prácticas y también interesantes. En un caso así, no solo contamos con una simple aplicación para activar o bien desactivar la linterna o bien Flash led trasero a nuestro antojo, sino asimismo deja utilizar la pantalla como linterna, con su máximo brillo libre, eso sí. Esto es algo en especial bueno para esos móviles viejos que no cuenten con un Flash led, que son pocos, mas los hay.

Algo que no destaca porque no está en esta aplicación es el widget, el que puedes situar en cualquier sitio de tu pantalla primordial para acceder a la linterna o bien encenderla toda vez que desees. Puedes ajustar múltiples apartados de la configuración; por poner un ejemplo, activa o bien desactiva el sonido al encender o bien apagar la linterna.

Por otra parte, además de presentar un widget para la pantalla primordial de tu Android, cuenta con uno que aparece en la barra de notificaciones, a través del que puedes acceder a los ajustes de la aplicación, activar o bien desactivar la linterna o bien abrir la aplicación de forma rápida.


De qué manera activar o bien desactivar la linterna o bien flash en móviles Android sin aplicaciones de terceros

Todos y cada uno de los móviles Android -cuando menos, aquellos que cuentan con un flash led- tienen una alternativa para activar el flash de la cámara trasera, con lo que, realmente, no acostumbra a ser completamente preciso contar con de una aplicación para esto. Generalmente, esta se halla en la barra de notificaciones, mas puede encontrarse asimismo en otros lugares; esto es una cosa que ya depende particularmente de la capa de personalización del dispositivo.

Sencillamente desliza la barra de notificaciones cara abajo y en el panel de control busca el botón de linterna o bien flash led. En ciertas capas de personalización asimismo se puede activar de forma diferente, como con 2 toques en alguno de sus botones físicos, como sucede en el caso de los Xiaomi y Redmi con MIUI. Si bien, para ello último, hay que acceder a los ajustes del móvil y configurar dicha opción, lo que aplicaría asimismo en otros casos, si se trata de móviles de marcas diferentes, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *