Las cinco aplicaciones idóneas para aprender algo nuevo todos y cada uno de los días

Todos y cada uno de los días, millones de personas usan las aplicaciones de los teléfonos inteligentes, herramientas que facilitan la vida de los usuarios, conecten en su expresión máxima a cada persona en el planeta y dan la posibilidad de aprender cosas nuevas y localizar el pasatiempo ideal con escasos clicks. ¿Te imaginas si el tiempo que ocupas en alguno de esos pasatiempos lo ocupases en aprender un idioma, culturizarte o bien formarte profesionalmente? Tu vida se podría convertir y podrías tener considerablemente más ocasiones laborales. Por tal motivo, el día de hoy te presentaremos seis aplicaciones idóneas para aprender algo nuevo todos y cada uno de los días.

Babbel

Esta es una de las aplicaciones más empleadas por las personas que desean aprender un idioma nuevo. Los profesores de Babbel son especialistas en lenguaje y etnias de diferentes zonas del planeta, por ende, en su aplicación vas a poder localizar temas fascinantes sobre países, costumbres, historia… Aprender un idioma nuevo con Babbel es una labor fácil, puesto que su interfaz afable te dejará aprender un idioma conforme con tus necesidades y tiempo libre. ¿Cuantas veces te has dicho a ti “necesito aprender un idioma nuevo para hallar un mejor puesto?” Babbel convierte tu carrera y te deja aprender el idioma que siempre y en todo momento soñaste, brindándote todas y cada una de las herramientas precisas.

aprender

Curiosity

Esta aplicación puede hacerte más inteligente con su empleo usual. Tal vez parezca una aseveración un tanto insolente, mas realmente la aplicación está cargada de información interesante sobre temas distintos sobre biología, ciencia, geografía, historia… En todas y cada una de sus publicaciones te lleva a explorar lugares curiosos, descubrir especies extrañas, gozar de etnias milenarias… Vas a conocer muchas curiosidades mediante un menú activo que te va a facilitar la navegación en la aplicación.

Lonely Planet

Es una aplicación que se nutre de información proporcionada por una vasta comunidad de viajantes. Lonely Planet ofrece mapas y sendas, mas asimismo integra un elevado número de consejos y recomendaciones de viajantes que han visitado una urbe, un país o bien una senda. Así, vas a poder conocer caminos naturales para pasear, sitios históricos, lugares donde comer y beber… Es una aplicación que te va a preparar para emprender tu próximo viaje, aconsejándote todo lo mejor.

aprender

DailyArt

Esta es la aplicación idónea para los amantes del arte. DailyArt publica todos y cada uno de los días una imagen nueva de una pintura, señalando su historia, el movimiento artístico al que pertenece y curiosidades interesantes con relación a la obra de arte. ¿Jamás te has interesado por conocer la historia tras los autorretratos de Vincent van Gogh? ¿Conoces la vida de los genios del Renacimiento? DailyArt es la aplicación idónea para descubrir estas curiosidades y datos interesantes de las maravillas del arte que aún no conoces.

Health IQ

Aprender sobre historia, arte, idiomas… es fantástico, mas ¿por qué razón no aprender algo sobre tu salud? Con Health IQ vas a poder aprender los mejores trucos para tener un modo de vida saludable y adquirir hábitos que te resguardarán de posibles afecciones. La aplicación móvil marcha efectuando preguntas que vas a deber contestar de forma eficaz, y si respondes de forma incorrecta te dará recomendaciones y el conocimiento que precisas para prosperar el aspecto citado en el interrogante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *