Lanzan los auriculares i11 TWS, mas prosiguen siendo mejores los i10 TWS

Llevan unas semanas siendo uno de los productos en boca de muchos: los auriculares i10 TWS están asolando en tiendas como Aliexpress merced a su gran semejanza a los AirPods de Apple, mas a un coste que ronda los treinta euros más o menos. Si bien quizás lo más sorprendente ha sido el lanzamiento de su siguiente modelo, los i11 TWS, puesto que han aparecido a los poquitos días de popularizarse su modelo precursor.

Sin embargo, aunque en un comienzo nos puede parecer que estos i11 TWS vienen a solventar los inconvenientes que aparecen en la versión actual, la verdad es que muchos prefieren los i10 TWS cuando conocen sus peculiaridades.

Los i11 TWS dan un pequeño paso atrás con respecto a los i10 TWS

Auricular izquierdo de los i11 TWS vs Auricular derecho de los i10 TWS | Foto: Nikolay Tanev

El hecho de que sean prácticamente la mitad de asequibles que los i10 TWS ya nos hace sospechar que realmente no estamos frente a un upgrade de los populares auriculares. En verdad, en estos instantes ni tan siquiera es obvio que el fabricante de estos auriculares i11 TWS sea exactamente el mismo que el de los i10 TWS puesto que realmente no conocemos la marca de estos.

Mas entrando en materia, los i11 TWS son mayores que los AirPods, un detalle a tomar en consideración en tanto que exactamente los i10 TWS se identifican por su extrema semejanza a la apuesta de Apple. El estuche cargador asimismo es más grande en comparación con modelo precedente, si bien no semeja añadir más batería.

Hablando de la caja, esta ahora se ha pasado al conector Lightning de Apple como entrada de carga, un cambio que los acerca más al cosmos de Apple en el que se inspiran, mas que los distancia de los usuarios que preferían el USB-C de su supuesto precursor.

Por otro lado y con relación a su aspecto físico, los i11 TWS tienen una luz roja y azul intermitente que parpadea en conforme que situaciones (al activarse, al vincularse con el teléfono, por poner un ejemplo), lo que a muchos usuarios acaba echando cara atrás.

La calidad de audio asimismo semeja haber empeorado en los i11 TWS

Otra de las peculiaridades primordiales de los i10 TWS es su calidad de audio por el costo al que fluctúan, una peculiaridad que no se ha mantenido en los i11 TWS como cuenta el videoblogger Nikolay Tanev en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas (desde el minuto 6:53 más o menos).

Conforme comenta, la nueva entrega tiene la mitad de calidad sonora que los i10 TWS, algo que por otra parte justifica el costo de estos nuevos once TWS. Del mismo modo, la calidad de las llamadas tampoco cumple las esperanzas.

Para acabar de rematar, en la review agrega que los canales están invertidos. Esto es, que lo que debería sonar por el auricular izquierdo, sale por el derecho y vicerversa. Un inconveniente que aunque las primeras unidades del i10 TWS asimismo compartían, en las últimas remesas ya está solucionado.

Como puedes revisar, semeja que estos i11 TWS recortan más que aportan, con lo que no se antoja una buena adquiere. Si por casualidad los tienes encargados en Aliexpress y estás a tiempo de anular la adquisición, no sería mala idea hacerlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *