la vuelta de la elegancia al baño con el Black & White

La elegancia del salón asimismo puede conseguirse en el baño, todo se puede con la mejor decoración. Esta temporada regresa una tendencia que siempre y en toda circunstancia agrada y es la mezcla del blanco y negro. El tan recurrido “Black & White” que se ha usado en la decoración de cocinas ahora se va a ver en el baño. Sin abandonar al blanco tradicional del baño mas equilibrado con la elegancia total del negro. A quien le agradan los colores, les encantará renovar el baño con ellos.

Blanco y negro imponen elegancia en cualquier sitio

El blanco y el negro es una combinación que triunfa siempre y en todo momento en la moda. La claridad del blanco se antepone al negro que siempre y en todo momento resulta de lo más muy elegante. Y no es diferente en la decoración de interiores. Si bien hay que reconocer que en el momento de decorar, en ciertos espacios nos semeja exageradamente complejo. En el baño donde nos hemos empeñado en ser prácticos, podemos usarlo y se ve estupendo como se ve en estas imágenes.

negro y blanco elegancia total en el bano

Solo hay que seleccionar exactamente en qué zonas utilizaremos el negro. Lo idóneo es recurrir a este color en el moblaje y los suelos. Al paso que el blanco por sus beneficios en pro de la claridad debemos usarlo en las paredes y techos. No solo pintando podemos aprovechar estos 2 colores. Mas lo mejor es recurrir a paredes de azulejos y otros elementos que se sostienen a lo largo de más tiempo. Y que resisten mejor que la pintura la humedad, tras todo, deseamos que se vea siempre y en toda circunstancia como el primero de los días.

Un baño en blanco con matices de negro

elegancia total en el bano en negro

Habitualmente se pueden seleccionar todo género de piezas ornamentales como mármol, terrazo, ladrillos y azulejos con decoraciones. De este modo se pueden emplear los 2 colores y la elegancia de cada uno de ellos en una estancia. En estas imágenes el blanco es el tono de fondo y el negro un color secundario. Sin ser plenamente blanco tampoco es absolutamente negro y se ve fabuloso. Recordemos que el blanco es ideal en el baño por la pulcritud y luz que aporta.

El moblaje en blanco combina con el fondo de color con vetas negras. La elección de una pared en color blanco y una en color negro resulta atractivísima. Y la elegancia de cada uno de ellos se sostiene en ese contraste tan atrayente. No renuncias ni a la elegancia, ni la modernidad, mucho menos a la sensación de mucho lujo que quieres tener.

Un baño en conjunto negro con toques de blanco

elegancia blanco y negro para el bano

Y si el negro es el color fetiche en casa, por qué razón no usarlo en el baño ahora que la tendencia apuesta por el Black & White. En la imagen un baño increíble en que el negro es el color básico y el blanco el secundario. El blanco apenas usando en los elementos. Y se ve verdaderamente engrandezco mas hay que tener en consideración que en el empleo del negro total, ha de ser en un baño con buena iluminación. Con ventanas que lo llenen de luz a fin de que se sienta obscuro y pierda su atrayente.

En contraposición a la exuberante elegancia de un baño en suma negro, en esta imagen el que triunfa es el blanco. Mas sin abandonar a la elegancia del color negro. Solo que este se aprovecha en los suelos. Son simples de sostener y lucen bien. Seguro que optas por cualquiera de estas ideas para tu baño.

Tu baño puede ser el más muy elegante

bano en negro y blanco con elegancia contemporanea
Asimismo se puede recurrir a los azulejos con figuras geométricas que marchan realmente bien. Y que jamás pasan de tendencia, mezclando los dos colores en igual cantidad. Modernidad, elegancia y sentido práctico en exactamente la misma cantidad. Que el baño ya no debe ser la menos atrayente de las estancias del hogar.

No se debe meditar que son exageradamente costos esta clase de baños. Pues hay opciones alternativas para todo presupuesto tanto en los azulejos, suelos y moblaje. Como siempre y en toda circunstancia viene bien invertir en algo de calidad que dure más.

Los muy elegantes colores que son el negro y blanco combinan a solas y juntos con otros coloridos. Se pueden escoger muebles y grifería en metales de dorado o bien plateado. Que lucen estupendos. Y el moblaje de madera asimismo fusiona bien con estos colores “reyes” de la paleta de colores.

Un baño blanco y negro aparte de tener elegancia, tiene ese toque moderno que a todos nos agrada. Y la belleza de esos colores no precisa más. Con lo que un baño minimalista en esta combinación blanco y negro, es un triunfo seguro. Si bien ciertos no lo crean existen muchas tonalidades en los dos colores para conjuntar entre sí. Y para hacer el contraste entre blanco y negro más muy elegante y actual. Acá está la inspiración ¿deseas un baño lleno de glamur? Apuesta por el negro y blanco y ten el más moderno y atrayente de todos.

Imágenes: Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *