La versión de Fall Guys para móvil se está desarrollando en China

Ya sabéis que uno de los pilares de ActualApp es contaros cuales son los mejores juegos para móvil. Evidentemente cuando hemos visto que se está desarrollando una versión de Fall Guys para móvil hemos venido a contároslo. Todavía no hay data de lanzamiento mas comprendemos que la cosa va a ser dentro de poco.

Fall Guys es el juego del instante. Desde su lanzamiento hace solo unas semanas su éxito ha sido increíble. Es verdad que el hecho de ser el juego gratis de PSPlus este mes ha ayudado, mas todo los grandes streamers lo han estado jugando. Exactamente el día de ayer os charlábamos de Ibai y sus mejores (y peores) jugadas.

¿Cuál es el secreto de Fall Guys?

Pensamos que su éxito se fundamenta, aparte de la gratuidad y presencia en canales on line de entretenimiento, en 2 cosas. Primeramente que, si bien es bastante difícil de ganar, es muy simple de jugar. Los controles son muy básicos, saltar y moverse, con lo que todo el planeta puede echar una partida sin conocimientos anteriores.

Y seguidamente es que es un juego enormemente adictivo y entretenido. Cuando terminas una partida no puedes parar. Es un tanto lo mismo que ocurria en Fortnite, mas en un caso así es todo considerablemente más veloz y cómodo para el jugador. Han dado en el clavo con este juego.

¿Vamos a tener versión de Fall Guys para móvil? Sí

La nueva ha saltado estas últimas horas y nos hace muy felices. Según lo que parece la compañía china Bilibili ha adquirido los derechos de este juego para desarrollar una versión para móviles. Eso sí, no conocemos ni datas de lanzamiento, ni tampoco si va a ser un lanzamiento global.

La verdad es que es un juego ideal para amoldar a móvil. Como ya hemos dicho es simple de jugar y pensamos que le sentase realmente bien una versión táctil. Además de esto los gráficos tampoco son nada del otro planeta con lo que no va a ser bastante difícil amoldarlo. Es una buena idea, lo va a petar seguro.

En verdad, que estamos siempre y en toda circunstancia atentos a Google Play, ya hemos detectado ciertos clones del juego. Uno llamado Fall Gang, tuvo un relativo éxito ya antes de ser eliminado del market. Suponemos que llegasen más las próximas semanas.

¿Qué os semeja? ¿Os agradaría una versión de Fall Guys para móvil? ¿Asimismo seria Mr. Keroro el mejor jugador? Probablemente sí. En cualquier caso deseamos saber vuestra opinión, con lo que os solicitamos que nos dejéis algún comentario. ¡Larga vida a Fall Guys!

Fuente: Pocketgamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *