La UE obsequia cuentos, libros y mapas que se pueden percibir sin costo en casa

La UE cuenta con una Oficina de Publicaciones lugar desde donde publican documentos generales y jurídicos tanto en formato digital, muchos de los que pueden ser descargados de forma libre. Esta oficina de publicaciones no es otra cosa que el distribuidor oficial de los servicios editoriales de todas y cada una de las instituciones que son parte de la Unión. Ahí se hallan información como legislación, las publicaciones, los datos de libre acceso, los resultados de las investigaciones, los anuncios de licitación y otra información oficial de la Unión. Mas aparte de todo esto, asimismo ofrece publicaciones concebidas para los más pequeños de la casa. Una serie de publicaciones que pueden ser descargadas en formato PDF, e inclusive en ciertos casos, pedir que nos manden una copia a nuestra casa.

En el caso de pedir una copia, de forma frecuente solo se puede solicitar una unidad por pedido para eludir un abuso del servicio. Hay que tomar en consideración que el stock es limitado y que procuran procurar llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles. Ahh, lo mejor es que lo mandan completamente sin coste, sin hacer ningún género de pago de gastos de envío.

Veamos ahora ciertas publicaciones que ofrecen de manera gratuita para los pequeños.

Mapa de la UE en formato infantil

En un caso así se trata de un cartel que muestra un mapa de Europa, resaltando los miembros que son parte de la UE. Para cada uno de ellos de los países, se ha ilustrado sus peculiaridades y tradiciones propias. Aparte de los países, asimismo aparecen las monedas y los billetes de Euro que están en circulación. Para finalizar, al lado del nombre del país, aparece su bandera a fin de que sea más simple encontrarlos y que de esta manera los pequeños se comiencen a familiarizar con ellos.

Este mapa de la UE puede ser descargado en cualquier instante, mas no tiene habilitada la posibilidad de poder mandarse a casa.

Un libro para colorear de título «En la granja»

libro colorear en la granja

Se trata de un libro a fin de que los más pequeños se diviertan coloreándolo. En este libro, los pequeños van a entrar en contacto con los elementos más frecuentes que hay en las granjas como son los animales, las edificaciones, los automóviles que trabajan en ella u otros elementos propios de los ambientes rurales.

El libro «En la granja» está compuesto por dieciseis láminas llenas de dibujos para colorear. Puede ser descargado en formato PDF absolutamente sin costo. De esta manera se va a poder imprimir siempre y cuando desees. Asimismo está la opción de pedirlo en formato multilenguaje, mas en un caso así tendría un pequeño costo de poco más de 1 euro.

Cuento «A la caza del tesoro en la granja»

a la caza del tesoro

A la caza del tesoro en la granja es un cuento que cuenta una historia educativa orientada para los más pequeños de la casa. A lo largo del cuento, los pequeños van a ir aprendiendo sobre los procesos alimentarios y la relevancia que tienen todos y cada uno de los animales que forman parte de ella.

El cuento está formado por cuarenta páginas, pudiéndose descargar en formato PDF. Está libre en todos y cada uno de los idiomas de los países que son parte de la UE.

En un caso así, sí que se puede pedir que lo manden a casa sin gasto alguno, si bien con la limitación de que solo se puede solicitar una unidad.

Hay que resaltar que si vamos a efectuar algún género de pedido, no hace falta darse de alta, sino se puede hacer a través de una cuenta de convidado. Lo que sí es preciso efectuar, es confirmar el pedido a través de el link que os va a llegar a vuestro e mail que hayáis indicado. Si no se confirma, el pedido no se procesará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.