la terraza más bonita en casa este verano

La ola de calor ya te adelanta que vas a pasar un buen tiempo en la terraza o el jardín este verano. Y bien sabes, que estos son los rincones que más nos agrada gozar de casa. Sobre todo, cuando las elevadas temperaturas fuerzan a estar en el exterior. Y en Ikea existen muchas posibilidades a fin de que adecues la terraza, a fin de que sea más agradable y atrayente que jamás.

Una terraza al estilo de Ikea

Si tienes una terraza vas a poder aprovecharla al límite este verano. Goza de unos largos desayunos o entretenidas cenas con la familia o los amigos. No importa si no es tan grande, estamos seguras que vas a poder amoldar estas ideas excelentes a tu espacio. Y crear con varios detalles, un ambiente que agradará a todos. No se precisa mucho apenas la pretensión de pasarla bien cuando no viajes…cuando estés en casa…estos días cálidos.

Inspiración Ikea: la terraza más bonita en casa este verano ocho

A ti que tanto te agrada la época, te encantará decorar este espacio tan singular. Y la inspiración de Ikea se amolda bien para un balcón, el jardín, un patio…Un espacio bello en donde gozar del aire libre. Para comidas informales y ricos platillos que vas a preparar en casa. Puedes crear un presumido ambiente de cocina y comedor a tu gusto. En donde puedas gozar de los exteriores hoy más que jamás.

Muebles de Ikea para la terraza o el jardín

Inspiración Ikea: la terraza más bonita en casa este verano dos
Inspiración Ikea: la terraza más bonita en casa este verano nueve

En Ikea tiene una pluralidad de propuestas en lo que se refiere a juegos de mesa y sillas. Del tamaño que precises y el estilo que te agrada. El estilo informal y cómodo que demanda una temporada como el verano. Seguro que ya piensas en muchas asambleas con la familia o los amigos. Gozar de las cálidas noches o el candente sol de la mañana veraniega…cualquier instante es bueno para gozar del exterior.

Las de la imagen son las sillas de la compilación Bondholmen de Ikea. Con un diseño moderno, fácil  y agradable. Tal y como nos adelanta la marca, aparte de bonito diseño, son durables. Por el hecho de que son muebles de comedor para exteriores elaborados con materiales de alta calidad. Particularmente concebidos para aguantar el candente calor del exterior. Y que te servirán no solo este verano sino más bien todos y cada uno de los que te apetezca.

Hermosas vajillas para emplear en la terraza este verano

Inspiración Ikea: la terraza más bonita en casa este verano tres
Inspiración Ikea: la terraza más bonita en casa este verano diez

Cuando adecues la terraza, puedes escoger el moblaje de Ikea para tener todo a mano. Desde las sillas cómodas, la mesa espaciosa, y las vajillas. Las vajillas más atractivas y funcionales para servir los ricos platos veraniegos. Ya en la imagen puedes querer los estupendos colores del verano. Y en el tamaño justo, elaboradas con la máxima calidad.

El verano no implica olvidar el medioambiente. Bien sabes que los elementos tirables no son exactamente aconsejables. Y tras todo, permitir a la familia es más simple, brindándoles comodidad. La comodidad de unos bonitos platos que además de esto son resistentes. Un toque personal escogiendo el color y la vajilla que más te guste de Ikea. Para servir al aire libre este verano.  El turquesa es el tono del mar…nos recuerda al verano sin duda. Y esta presente en estos platos llamados Fargklar. Con un  diseño fácil que combina bien con diferentes vajillas. Y en dos opciones a seleccionar,  superficie vidriada mate de estilo rústico o con una refulgente y moderna.

Todo en su lugar para una terraza completamente organizada

Inspiración Ikea: la terraza más bonita en casa este verano cuatro
Inspiración Ikea: la terraza más bonita en casa este verano once

Uno de los grandes inconvenientes que encaramos en el momento de adecuar los espacios exteriores, es tener todo a mano. Ahora eso es muy simple con Ikea. Ya que cuentan con una pluralidad de moblaje de almacenamiento que te dejará tener la vajilla, la cubertería y la cristalería a mano.

Tal y como se ve  en la imagen vas a tener todo para el desayuno o  para la cena organizado y alcanzable. Imagina el tiempo que ahorrarás eludiendo ir continuamente a tu cocina. Con estas propuestas ya no es preciso entrar y salir continuamente en el momento de poner la mesa. Una estantería como Kolbjorn con  un almacenamiento resistente y muy durable para cualquier espacio al aire libre.

Y en la terraza la mejor alfombra

Inspiración Ikea: la terraza más bonita en casa este verano cinco
Inspiración Ikea: la terraza más bonita en casa este verano doce

Para pasar el rato cómodamente no debes estar en casa. Y pasarlo en la terraza no significa abandonar a los detalles textiles que tanto gozamos. Así lo piensan en Ikea, y han atinado, planteando esos detalles singulares. Como una bonita alfombra para poner en la terraza, el balcón o el jardín. Tú decides…

Los textiles imponen el efecto agradable y hogareño en exteriores e interiores. Y son homónimo de comodidad y estilo. Aprovecha la alfombra de exterior Skelund de Ikea. Bien sabes que esta sirve para crear zonas. Vas a poder definir la zona de comedor o salón en la terraza con esta alfombra.  a cualquier espacio: aportan textura, estilo y comodidad. Una alfombra que se aúna a la compilación de  alfombras de exterior de Ikea. Elaborada para perdurar un buen tiempo y utilizar en el exterior. Y  tan atrayente como una de interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.