La importancia de un packaging de calidad para marcas

El packaging es una de las más importantes herramientas que tiene el marketing para las empresas que buscan crecer. Que una marca cuente con packaging de buena calidad puede abrir grandes puertas, por lo que también necesitará contar con una fábrica que garantice que esto se cumpla. 

Hay un sinfín de aspectos que resultan de suma importancia para que una marca pueda crecer y ganar reconocimiento, y uno de ellos es el packaging. Es decir, el envase, la envoltura o el etiquetado de un producto, que acaba otorgándole a la empresa un sentido de identidad para que pueda ser reconocida por los clientes. Por este motivo, contar con un packaging de calidad es primordial, y no podría suceder sin una fábrica de packaging.

Un buen packaging para tu marca

Se trata de una de las herramientas más importantes dentro del marketing, y su preparación y diseño no son para nada arbitrarios. Además, es crucial que las marcas cuenten con un fabricante packaging personalizado que sea capaz de garantizar los mejores resultados. Marevi es especialista en la materia, y desde hace más de treinta años se encargan del diseño, fabricación, manipulación y colocación de sleeves, films, etiquetas, recintos, envases, entre otros tantos tipos de packaging. 

Durante toda su trayectoria, Marevi se ha encargado de brindar a los clientes un servicio integral, con el asesoramiento correspondiente y un estudio atento de cada proyecto y sus características. En base a estas cuestiones, la empresa se ha encargado de determinar las mejores maneras de colaborar para cada propósito, ofreciendo una gran variedad de elementos para la adecuada promoción de sus artículos. 

En algunos casos, produciendo únicamente etiquetas o incorporando también la producción de los estuches, por ejemplo. Marevi se dedica a la elaboración de múltiples tipos de packaging, lo cual permite abrir un mundo de posibilidades. Las etiquetas personalizadas son de las más solicitadas, porque además de ser más económicas, resultan muy efectivas para darle personalidad a una marca. Son más sencillas de hacer, por lo que también reducen los costes de producción, y se pueden distribuir fácilmente. 

Por otra parte, los sleeves decorados son también parte fundamental en un envasado profesional. Marevi es también una fabrica de sleeves, y al haber una inmensa variedad en posibilidades de diseño, éstos pueden aportar en gran medida, para otorgar un plus de calidad. Además, protegen el producto de cualquier tipo de agente externo. 

Por supuesto, existen otros tipos de envasados, tales como los flexibles, los metalizados, normalmente utilizados para productos alimentarios o de cosmética. Cumplen un rol similar los films impresos, que pueden ser de varios tipos: microperforado, metalizado, antivaho, macroperforado. 

Maquinaria de última tecnología

De más está decir que los óptimos resultados y la variedad de envasados y etiquetados no podría conseguirse sin contar con buena maquinaria. En este aspecto, Marevi también busca mantenerse a la vanguardia, realizando inversiones para disponer de los mejores modelos de máquinas etiquetadoras, codificadoras, retractiladoras, de vacío y túneles eléctricos, entre otras. Todas éstas son las que facilitan y aceleran el proceso de envasado, manipulación y producción. 

En los últimos tiempos, Marevi se ha encargado de llevar a cabo una de las más notorias inversiones con la incorporación de la nueva HP INDIGO 20000, última novedad en el mundo del embalaje. De esta manera, es posible conseguir resultados todavía mejores, con una gran calidad, tanto en material y acabado como en resolución de imagen. 

Cabe destacar que la elección del material se realizará en función de los deseos de los clientes, teniendo siempre en cuenta los rasgos identificatorios de cada marca y lo que ésta busca resaltar o transmitir. 

Como sucede con cualquier otra herramienta de marketing, el packaging es en definitiva, un elemento crucial para aquellas empresas que quieren distribuir sus productos de la manera más profesional y destacable posible. Con Marevi no solo se garantiza un acabado de gran calidad, sino además, una entrega a tiempo y completa disposición de parte de su equipo de profesionales para despejar inquietudes y trabajar en conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *