La despedida de soltera más divertida que jamás habías imaginado

Llega el momento de casarse. De empezar una nueva vida en pareja y pasar a formar una familia basada en la responsabilidad, el trabajo duro y el amor. Pero, antes de eso, nos toca vivir un día de auténtica diversión y locura por todo lo alto, rodeadas de esas personas que han formado nuestro círculo cercano y tanto cariño nos han dado siempre. Hay muchas opciones y no hay nada que no se pueda hacer.

Planifica una despedida de soltera

Antes de nada, debemos planificar lo que será la fiesta perfecta antes del día de nuestra boda. Por suerte para las organizadoras, existen agencias especializadas en despedidas de soltera que pueden hacer realidad las ideas más alocadas.

Cuando hablamos de disfrutar por todo lo alto, no podemos dejarlo en manos del azar. Puede que la boda en sí sea uno de los días más felices de nuestra vida, pero sin duda la despedida de soltera también se quedará en nuestra memoria y, cuando miremos atrás, no podremos evitar soltar alguna sonrisa.

Pero nada de esto será una realidad si no llevamos a cabo una búsqueda de la mejor agencia. Las opciones son muy variadas, pero si investigamos un poco en internet y nos basamos en las valoraciones de otros clientes, sin duda encontraremos aquella que mejor se adapte a los gustos específicos de la novia.

Ahora sí, una vez encontrada la agencia solo tendremos que contratar los servicios más alocados para que todas las expectativas queden cubiertas por completo.

Un día de humor amarillo

¿Cómo? ¿Humor amarillo? Como lees. Puede que el chino Cudeiro no nos acompañe en la velada, pero puedes recrear los mejores momentos de este programa de éxito en tu despedida de soltera.

Las actividades que veíamos en humor amarillo eran de lo más divertidas. Auténticos artificios para que los concursantes pasaran pruebas en las que, las mayoría de las veces, acababan pasados por agua. Ahora es posible hacer muchas de estas pruebas en un día en el que las risas serán las auténticas reinas.

Durante dos horas y medias tú y tus amigas estaréis saltando y corriendo por todo un circuito de lo más divertido. Además, completándolo con la opción de la barbacoa, sin duda será la mejor manera de empezar este día tan memorable.

Pelear con un luchador de sumo, saltar por el mítico wipe out, guerra de gladiadoras… Son muchas las actividades que se realizarán contratando este tipo de servicio. ¿Os atrevéis?

Noche de karaoke

Si el día empieza con una barbacoa y una jornada de humor amarillo, no podemos bajar el listón. Por esta razón, debemos pensar una actividad nocturna que no conozca barreras y no hay nada mejor que el karaoke para ello.

Seamos sinceras. Los disfraces más ingeniosos y la fuerza del grupo nos hacen perder toda la vergüenza que tuviéramos al salir de casa. En esta noche lo único que importa es que la novia y vosotras, sus amigas, lo paséis en grande y no haya nada ni nadie que se ponga por delante.

En cierto momento de la noche es muy probable que empiece a salir a la luz la necesidad de entonar en grupo vuestros grandes éxitos. No importa de la década que se esté pensando, las grandes joyas musicales están siempre en los karaokes y no hay nada mejor que coger el micrófono y darlo todo sin pensar en quién estará mirando.

Por suerte, no tenemos que dejar nada al azar. Podemos contratar esta actividad por medio de una agencia especializada en las despedidas, porque sin lugar a duda, saldrá mucho mejor.Además, estas agencias ofrecen packs que incluyen más actividades. Porque después del karaoke sabemos que aún queda noche por delante. Nada mejor que unos bailes en nuestra discoteca favorita para poner fin a un día de intensas emociones, diversión y, en definitiva, de despedida de una vida que siempre guardaremos en algún rincón de nuestro corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *