Kia anuncia sus ventas mundiales de marzo

Las ventas registradas en el mes de marzo en Corea, fueron cincuenta y uno y once unidades con respecto a las cincuenta y uno y ocho de marzo del pasado año, y las ventas fuera de Corea medraron un once por ciento interanual, hasta las doscientos trescientos cincuenta y uno unidades. id:setenta trescientos veintisiete

Kia Corporation alcanzó doscientos cincuenta y mil trescientos sesenta y dos unidades vendidas en el tercer mes del año de dos mil veintiuno, un ocho con seis por ciento más que exactamente el mismo mes del año precedente. Los modelos SUV lideraron las ventas globales de Kia, con veintinueve y trescientos sesenta y dos unidades de Sportage vendidas, seguido por el Seltos y el Sorento.

Ventas en Corea

Kia registró cincuenta y uno y once unidades vendidas en Corea, con un leve incremento con respecto a las cincuenta y uno y ocho unidades de marzo del pasado año. El Carnival lideró las ventas con nueve mil doscientos cincuenta unidades vendidas, seguido por el Sorento con ocho mil trescientos cincuenta y siete unidades.

Ventas fuera de Corea

Las ventas fuera de Corea experimentaron un desarrollo del once por ciento en comparación con año precedente hasta lograr las doscientos trescientos cincuenta y uno unidades, encabezadas por los SUVs Sportage y Seltos y el Kia Rio del segmento B. Si bien la economía está padeciendo los efectos económicos derivados del COVID-diecinueve, se aprecia una restauración de la demanda de los usuarios. Las ventas afianzadas en India merced a los SUVs Seltos y Sonet, han contribuido a los resultados globales.

Pese a la dura coyuntura económica, Kia sigue centrada en la implementación de su estrategia de negocio a medio y a largo plazo “Plan S”, aparte de proseguir aumentando sus ventas y rentabilidad con el lanzamiento de nuevos modelos, incluyendo el Nuevo sedán K8 y el recién desvelado eléctrico “EV6”.

En Corea, más de veintiuno potenciales clientes del servicio han efectuado una reserva on-line del EV6 en el primero de los días de lanzamiento de la página web dedicada al modelo. El EV6 va a salir en venta en España tras el verano si bien los clientes del servicio interesados en este país ya pueden efectuar una reserva on-line en https://bit.ly/3uo4lzK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *