Tecnología

Juegos para adivinar países en Android

Una genial forma de aprender sobre geografía y los países y urbes del planeta, es jugando. Por eso la propuesta de ciertos juegos de Android para adivinar países es tan atrayente para pequeños y adolescentes. En el planeta de la ludificación, proceso que busca promover procesos de aprendizaje a través de el juego, estas temáticas de interés general siempre y en toda circunstancia son bien recibidas.

Hay una interesante pluralidad de juegos concebidos para adivinar países en móviles Android, retando al jugador a atinar como anteriormente existía el tradicional ¿Dónde se encuentra Carmen Sandiego? para ordenadores. Aprende, juega y goza de conocer el planeta por medio de los juegos para videoconsolas.

Juegos entretenidos para adivinar países en Android

El eje primordial de estos juegos es aprender sobre las banderas o de temas concretos sobre países del planeta. Desde las urbes más esenciales hasta datos sobre la historia, la economía o los tonos de las banderas. Se trata de aprender datos curiosos e información de utilidad para saber un tanto más sobre el planeta que nos circunda.

Banderas y capitales del planeta

El nombre del juego es muy explicativo. En este juego de adivinanzas deberás probar todos tus conocimientos sobre las banderas y las capitales de los países de nuestro planeta. El juego incluye más de ciento ochenta países con sus banderas, respetando colores, símbolos y otros datos como las urbes primordiales. Una genial forma de sumar conocimiento de geografía a tu día a día.

La mecánica de juego es a través de multiple choice. Por eso, hay que ser precisos en el momento de identificar urbes y países. No vas a tener buenos resultados si solamente pones un nombre al azar. Así que se trata de comenzar a estudiar y sumar nuevos conocimientos sobre el planeta que nos circunda.

Banderas y capitales del planeta tiene doce niveles de complejidad, para ir desarrollando de forma gradual los conocimientos en geografía. El juego es adictivo y deja gozar de la geografía desde peque edad hasta la adultez. Se aconseja desde los seis años de ahora en adelante.


Quiz Geográfico en Android

Quiz Geográfico

Otro de los juegos amenos para adivinar países en Android. En el caso de Quiz Geográfico hay un total de ciento noventa y cuatro banderas para descubrir. El título tiene más de 1 millón de descargas y ofrece países de todos y cada uno de los continentes. Aparte de las banderas, asimismo hay datos y preguntas básicas sobre los países. Es buena forma de poner a prueba tu conocimiento.

Quiz Geográfico es un juego de complejidad elevada. Estudia y aprende para retar a tu contrincante, que puede ser el CPU o algún jugador mediante la modalidad on line. Entre las contestaciones que debemos atinar encontramos: el nombre del país, el tono de su bandera y ciertos datos generales sobre su estilo de vida.

Puedes sumar puntos y después utilizarlos para conseguir ayudas en el caso de que aparezca una bandera realmente difícil. En todos y cada nivel se muestra una bandera y el jugador ha de redactar el nombre del país. El factor competitivo es uno de los puntos fuertes del juego que prosigue ganando seguidores.


Geografía Mundial Quiz Países y el juego competitivo

Geografía Mundial: Quiz Países

Entre los juegos para adivinar países en Android, el factor competitivo es lo que más atrae a nuevos jugadores. Por eso Geografía Mundial: Quiz Países se encuentra entre los títulos más recomendados. Ofrece un aspecto visual muy cómico y preguntas variadísimas.

No se trata solamente de adivinar el tono de la bandera de un país, sino más bien asimismo datos geográficos concretos. ¿Qué país es más largo? ¿Cuál tiene mayor número de población? Jugando con Geografía Mundial: Quiz Países puedes aprender todo tipo de información de utilidad sobre nuestro planeta.

La propuesta de aprender sobre cultura y datos generales garantiza horas y horas de diversión. Puedes retar a tus amigos y descubrir quién tiene mayor conocimiento sobre los más de ciento noventa países que están incluidos en el juego. Con las últimas actualizaciones se aúna más información y datos sobre otras naciones menos conocidas.


De qué manera se juega Adivina el país en Android

Adivina el país

Nuestra última recomendación tiene por nombre Adivina el país y tiene un título tan simple como su mecánica de juego. El propósito es adivinar datos, banderas y otra información sobre ciento noventa y cuatro países. Cada nivel muestra una bandera y debemos redactar apropiadamente el nombre del país.

En contraste a otros títulos, es considerablemente más básico. Mas sirve para aprender y dominar la identificación de banderas mientras que jugamos. Aprende geografía y diviértete con las banderas y las propuestas interactivas.


Conclusión

Aprender geografía jugando es muy simple con esta clase de juegos. Procuran la interacción y el estudio por la parte de los jugadores, para divertirse en grande explorando las posibilidades que hay en cada país. Adivina los colores y estructuras de las banderas, escribe los nombres de esos países y asimismo las peculiaridades geográficas más relevantes. Es una forma de comenzar a viajar y conocer el planeta desde la comodidad del móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *