Invertir poco dinero. tres posibilidades ya

En el presente artículo voy a desvelarte tres posibilidades de invertir poco dinero, conque, si ese es tu inconveniente, la carencia de dinero, ¡deja de preocuparte!

Hay que reconocer que una de las disculpas, que no motivos, más usuales en el momento de los “nos” (no invertir, no emprender, no crear, no hacer…) es la carencia de dinero.

No tengo dinero, no tengo dinero, no tengo dinero… Es uno de los eternos mantras.

Hoy día, con el advenimiento de Internet, las nuevas tecnologías, plataformas digitales y trabajo a distancia, absolutamente nadie está imposibilitado para invertir por escasez de dinero. Existen supuestos desde diez euros y en el presente artículo los vas a descubrir.

Obviamente, y como ya he dicho otras veces, debes valorar si te resulta interesante invertir poquísimo dinero o bien no, y esto por 2 motivos:

Por una parte, es obvio, la rentabilidad de poco es poco, con lo que no aguardes grandes resultados.

Por otro, y por muy pasiva que sea la inversión, siempre y en todo momento hay cosas que hacer: leerse el tutorial, darse de alta, guardarse la contraseña… Si eres exageradamente práctico, como , quizás ese trabajito, si bien sea leve, te desaliente y prefieras no hacerlo si no es por algo que merezca verdaderamente la pena.

Habiendo dicho esto, y sin más ni más dilación, acá tienes las posibilidades.

tres posibilidades para invertir poco dinero

Mintos

Crowdlending o bien financiación colectiva y democrática. Una pluralidad de inversores prestando dinero a las personas o bien empresas que cada uno de ellos escoja.

Posibilidad de diversificar por país, campo, nivel de riesgo…

Esencial, súper importante: posibilidad de operaciones garantizadas. Si marcas esa alternativa se te van a mostrar solo las operaciones en las que está garantizado tu dinero y no puedes perderlo.

Posibilidad de inversión desde solo diez €.

Si deseas saber más, en el artículo tienes un tutorial completo.

Indexa

Indexa es, para muchos, la mejor plataforma de inversión automatizada que existe en estos instantes.

Ofrece múltiples opciones conforme tu perfil de inversor, lo que determinas en un fácil cuestionario.

La plataforma ofrece, esencialmente, planes de inversiones y fondos indizados. Para no exendernos más, en este tutorial tienes más información.

StockcrodIn

Si lo que te pone son los inmuebles, mas no tienes suficiente dinero para adquirir pisos, locales, pisos, terrenos… te comprendo, mas no tienes disculpa.

Es StockcrowdIn vas a poder invertir en inmuebles desde tan solo cincuenta euros en ciertos supuestos.

Muy sencillo: entra en la página web, regístrate, examina las operaciones libres, escoge tu preferida y decide que cantidad invertir.

Recuerda que desde tan solo cincuenta euros puedes ser asociado o bien tener parte en un inmueble y participar de sus ganancias (alquiler o bien venta).

En el presente artículo tienes un tutorial para aprender más.

Y ahora qué?

Ya, me imagino.

No sé qué hacer, en cuál invierto, qué me aconsejas?…

Puesto que sencillísimo, voy a decirte lo que haría si fuera .

Dividiría el dinero, mucho o bien poco, que tuviese, en 2 partes, que no tienen por qué razón ser iguales: una parte la guardaría sin más ni más, para no tocarla, para urgencias, y la otra la dedicaría a inversión. Esta última la destinaría por igual entre las opciones precedentes.

Sin embargo, si el dinero de que dispones es poquísimo, recuerda que quizás no te valga la pena. No dividirás cien euros en múltiples estrategias de inversión, es absurdo.

Ten presente además de esto que ciertas de esas plataformas ofrecen la posibilidad de inversión continua, esto es vas ahorrando cada mes un poco y lo vas invirtiendo.

¿Has visto? ¡Inconveniente solucionado!

¿Te agradó el artículo? ¿Lo consideras interesante? ¿Lo compartirías en tus redes sociales, por favor?

Asimismo puede interesarte

The following two tabs change content below.

Escritor, formador y emprendedor. Hablo de libertad financiera, ingresos pasivos, infoproductos, desarrollo personal, talento y conocimiento. Me encantaría asistirte a llegar a ese sitio en el que eres verdaderamente y puedes producir riqueza. Mi lema: somos autores, somos libres. También: libertad personal + libertad financiera = libertad total. (Si no deseas perderte nada, te recomiendo ser parte de la comunidad acá).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *