Ideas para que tu hogar gane en confort y calidad con poco dinero

Hablamos de los muebles rey de la casa, desde los sofás camas hasta los sofás con chaise longe, de cómo cambiar el suelo de un modo económico y estético y de estos electrodomésticos duraderos y económicos que están revolucionando el mercado.

Por poco espacio que tengas en casa no tienes que renunciar a tener invitados, ya que encontramos sofás cama de diseño de los que nunca adivinarias que tienen doble uso como pasaba con los antiguos. Unos que causan furor por su diseño son los sofas cama en valencia, de materiales de calidad y diseños actuales.

Los mejores son los de somieres con lamas de madera y en cuanto a las fundas se puede elegir el color que se quiera. Un sofá cama en un espacio pequeño es mejor que pase desapercibido, de modo que lo más adecuado son los colores claros, pero también se puede poner el foco sobre el sofá y hacer que sea el elemento principal de la estancia. Entonces nos podemos atrever con acabados en colores vivos.

Los sofás cama de apertura italiana son lo más comunes, ya que se abren hacia adelante.

Los que se encuentran a día de hoy en el mercado se pueden poner en todas las estancias, porque también los hay de grandes dimensiones. Hay que tener en cuenta que el sofá es el mueble rey de la casa, en él se pueden llegar a pasar muchos ratos, incluso muchas noches, de modo que hay que buscar el más confortable.

Los ‘chaise longue’ marcan tendencia y aportan personalidad

Estar tumbado leyendo o viendo el televisor es un placer y cuando son muchos los que deben de compartir sofá, lo mejor es contar con uno con chaise longue. Encontramos chaise longue baratos que se pueden colocar a un lado u otro del sofá para adecuarse a todos los espacios.

Lo que se lleva son los sofás de tonos oscuros, de grises a marrones. Estos son los que predominan más y en el lado opuesto los blancos de piel. Los de colores oscuros tienen un plus de confortabilidad y se pueden combinar con todo tipo de decoración, porque una cosa es que el sofá sea el mueble rey de la casa y otra muy distinta es que a nivel de impacto visual se lleve todo el protagonismo.

Los electrodomésticos con mejor relación calidad-precio del mercado

Otro artículo clave de las casas son los electrodomésticos que hoy en día están viviendo toda una revolución de mano de la marca Beko por su excelente relación calidad precio, disponibles a los mejores precios en las tiendas de Hermanos Pérez. Beko es un distribuidor de marca blanca a nivel internacional que proviene de Turquía y del cual se venden, en todo el mundo, dos cada segundo.

Los precios son buenísimos tanto en hornos como en frigoríficos, lavadoras, cocinas y secadoras y la funcionalidad está garantizada. Uno de los puntos fuertes de la marca es la durabilidad, algo que se agradece mucho en un tiempo de obsolescencia programada en casi todo.

Los suelos vinílicos que pueden imitar parquets o baldosas

Algo que con el tiempo también caduca es el suelo, sea del material que sea. Para sustituir las viejas baldosas o el viejo parqué está el suelo vinílico, muy fácil de colocar.

Puedes conocer el tipo de suelos vinilicos en clic -se llaman así porque tienen un sistema de anclaje que hace click- y son de pvc.

Al ser de pvc también son ideales para cocinas y baños, los lugares de la casa en los que hay agua y humedad, de modo que con ellos se puede uniformizar el suelo de toda una vivienda.

La principal desventaja es que no duran tanto como pueden hacerlo otros materiales, dado que son menos resistentes, pero como para ponerlos no es necesario retirar el suelo anterior, la instalación es de lo más cómodo. Hay suelos vinílicos antideslizantes y es el material que cuenta con la más amplia gama de diseños, ya que tanto pueden imitar parquets cómo baldosas, además de tener una amplia variedad para el público infantil.Además, a nivel decorativo es el suelo que más juego da y también es el más barato de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *