Ideas de oro para prosperar el vestidor de tu dormitorio

Seguro que todavía recuerdas el día que desembarcó en tu dormitorio. Y no concibes de qué forma pudiste vivir sin él. Se ha transformado en el rey de la estancia por el hecho de que todo está considerablemente más ordenado en ella merced a su perfecto diseño. Puesto que bien, si bien sea el mueble de tus sueños todavía puedes rentabilizar más sus interiores. Progresar el vestidor, personalizarlo, siempre y en todo momento viene bien. Estas ideas marchan y de qué forma.

Fuente: Santamans y también hijos

Da lo mismo que ocupe un tamaño exorbitante, se halle en un espacio abuhardillado o bien tan solo se trate de una pequeña zona en el dormitorio primordial. Cuando se habla de progresar el vestidor, cualquier modalidad puede beneficiarse de este plan por el hecho de que existen muchas formas de realizarlo. Busca la solución que mejor vaya a tu diseño particular.

Fuente: Leroy Merlin

Progresar el vestidor: una terapia fantástica

Fuente: interfusta

Una resolución como esta, prosperar el vestidor, te va a traer una nueva dosis de orden y armonía a tu zona de reposo toda vez que te levantes o bien te vayas a dormir. Los líderes de la organización en el interiorismo familiar lo tienen muy claro. Contar con una zona de guardarropas escrupulosamente ordenada no solo deja ahorrar tiempo por el hecho de que es mucho más simple hallar cualquier prenda cuando llega la hora de vestirnos. Y no solamente la ropa, asimismo los complementos sin los que no sabemos salir a la calle, y el calzado. Es indudablemente el primer beneficio, mas no el único.

Prosperar el vestidor, acrecentar sus posibilidades espaciales para guardar y organizar el vestuario personal implica sentirnos más satisfechos, algo más felices toda vez que abrimos el guardarropa y brota la pregunta: ¿qué me pongo el día de hoy? En suma, tener este instante bajo control y dar a la primera con lo que procuramos es fabuloso. Ya no hay disculpa para tener la silla, el gallardo por la noche o bien el burro para ropa enterrado por montañas y montañas de vestidos, vaqueros y camisetas.

Medrar cara el techo

Una idea infalible para progresar el vestidor del dormitorio es darle más centímetros para seguir guardando todo cuanto precisas en él. Seamos honestos. Por amplísimo que te pareciese en su día, cuando lo instalaste, la realidad es que tu vestuario no deja de medrar a una velocidad de vértigo y eso implica buscar nuevos espacios con algo de imaginación.

¿Qué tal hacer que medre hasta el techo de la habitación? En muchas ocasiones estos conjuntos de guardarropas no vienen con la altura suficiente para llegar a él, de forma que es un hueco ideal donde crear otro espacio para tus prendas. No hay que complicarse la vida. En estos casos, las ideas más fáciles acostumbran a ser las verdaderamente eficientes. Por poner un ejemplo, amoldar en él un módulo exterior que aproveche al límite la altura y profundidad de los muebles. Conviértelo en un cuerpo ayudar del resto de los guardarropas, como práctico maletero, y resérvalo para guardar aquello que vas a tardar un tiempo en ponerte. Asimismo es idóneo para guardar ropa de cama, colchas e inclusive ese edredón de patchwork del que estás enamorado. De esta forma de simple puede ser prosperar el vestidor.

Mira bien a su alrededor, quizá resulte posible sacar más partido a determinadas zonas si completas los guardarropas con nuevos elementos de almacenamiento que apenas ocupen. Una cajonera y un zapatero en un acabado igual o bien afín al resto son 2 fichajes fabulosos para llenar el conjunto. Te van a dar un enorme juego para progresar el vestidor y sus posibilidades espaciales sin apenas darte cuenta.

Las puertas, deslizables por favor

Ya lo afirmaba al principio de este blog post. Muy frecuentemente ese espacio particular donde nos vestimos y guardamos las prendas es mínimo, la mayor parte de las veces pues lo compartimos con alguien más. Moverse por esa zona de guardarropas no acostumbra a resultar cómodo, especialmente cuando hay que abrirlos y coger algo de su interior. En estas situaciones, un cambio de puertas es la clave para prosperar el vestidor.

Unas puertas de corredera van a ser tus aliadas infalibles. La solución más atinada por el hecho de que no ocupan un espacio extra en la habitación y facilitan acceder al interior de los guardarropas sin obstáculos, solo con desplazarlas de lado a lado. Aprovecha el cambio para agregar amplitud visual a esta zona y aligerar los volúmenes de los muebles. Va a bastar con elegir cualquier modelo acabado en blanco, de tonos claros… O bien con frentes con espéculos si te apetece mirarte en ellos. Además de esto servirán para reflejar la luz natural y ganar sensación de profundidad.

Una organización más planeada

Fuente: capsir

Si el propósito de progresar el vestidor es aumentar al máximo sus interiores, dividir bien sus huecos, las ménsulas son una forma veloz y práctica de conseguirlo. La herramienta que precisas para visualizar con velocidad las prendas que buscas diariamente. Sobre ellas vas a poder dejarlas dobladas y de esta forma tenerlas a mano, de forma perfecta localizadas. Haz 2 o bien 3 alturas y vas a ver qué cómodo. ¿Sabes que hay versiones trasparentes? Si te preocupa aligerar el espacio interior de los guardarropas, no dudes, apuesta por esta modalidad y vas a ver qué sensación tan agradable. Los organizadores asimismo son geniales compañeros cuando resulta necesario prosperar el vestidor por la parte interior. Al fin y a la postre han sido diseñados para clasificar la ropa y ahorrar espacio, siempre y cuando se halle adecuadamente doblada y puesta.

El cambio de estación

Finalmente, aprovecha el cambio de estación para reordenar, renovar, en suma progresar el vestidor a tu gusto. El final del verano, la llegada del nostálgico otoño… Rediseña su distribución interior, es muy posible que des con una nueva forma de poner la ropa más a tu medida y hábitos. Un primer paso es clasificar las prendas y los complementos conforme la frecuencia de empleo, de mayor a menor. Y otro consejo infalible es reservar la primera línea para tus preferidas, esas que verdaderamente te pones cada temporada. ¿A que marchan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *