Deberías comprar la computadora portátil Huawei Matebook X Pro?

Si está considerando comprar una nueva computadora portátil para su hogar, es posible que se pregunte si debe obtener la computadora portátil Huawei Matebook X Pro. Esta máquina es parte de la serie de laptop Huawei MateBook. Desde su diseño hasta su interfaz de usuario, definitivamente vale la pena considerarlo. ¡Aquí está nuestra guía para ayudarlo a decidir! Esto es lo que debe buscar cuando elige una nueva computadora portátil:

Precio

El Huawei Laptop MateBook X Pro es una computadora portátil diseñada por la compañía china Huawei. La línea de computadoras portátiles MateBook es similar en diseño de MacBook. Aquí hay un vistazo a lo que puede esperar de esta computadora portátil. Puede esperar un rango de precios similar y algunas características sorprendentes.

Estará disponible en Space Gray y tiene un procesador Intel (R) Core i7-1195G7 de 11ª generación. Huawei también ofrece una computadora portátil dos en uno, la Matebook X Pro 2022, que está dirigida a los creadores de contenido.

Panel táctil

El Huawei Matebook X tiene un panel táctil sorprendentemente grande. Se siente como un dispositivo mecánico y tiene excelentes comentarios hápticos. El panel táctil también es háptico. Puede despertarlo fácilmente presionando el botón de encendido, que se encuentra en la esquina superior derecha del teclado. Funciona de manera similar al panel táctil Force Touch de MacBook en el sentido de que reconoce diferentes niveles de presión y ofrece una experiencia de clic uniforme.

El Huawei Matebook X presenta una cámara web que no está conectada a la pantalla. La cámara web, generalmente que se encuentra arriba de la pantalla, se ha reubicado en la fila de la tecla de función. Se encuentra justo debajo de la tecla F6 y F7 y brota cuando se hace clic. Esta cámara es útil, especialmente para chatear por video.

La duración de la batería del Huawei Matebook X es decente. Tiene la misma batería de 56Wh que el Huawei Matebook X. de última generación. Reclama hasta 10 horas de reproducción de video. Eso tiene un rendimiento excesivo en casi 15 horas. Por el contrario, es una opción sólida para los usuarios comerciales.

Puerto

El Matebook X es la primera computadora portátil Windows 10 de Huawei, y tendrá un precio justo al lado del MacBook Pro. El MateBook X está hecho de aluminio metálico y se siente premium, mientras que el botón de encendido se duplica como un lector de huellas digitales. Viene en dos tamaños: uno se ajustará a un escritorio estándar y otro se ajustará a una vuelta extendida.

Puede controlar el tamaño y el color del texto y los iconos con el administrador de pantallas Huawei. También puede cambiar al «modo de confort ocular» para minimizar la cantidad de luz azul que interferirá con su sueño. El puerto HDMI de Huawei MateBook X admite reproducción de video. El puerto HDMI, por otro lado, solo está disponible en el modelo PRO. También puede obtener el Huawei Display Manager a través de la aplicación «Super Device». Le permite compartir imágenes y archivos utilizando una interfaz de arrastrar y soltar. El Huawei MateBook X admite puertos HDMI y USB.

Cámara

Su cuerpo de aluminio y la tapa delgada del papel ofrecen un aspecto elegante y sofisticado. También está disponible en Space Grey Colorway, lo que lo hace destacar de muchas otras computadoras portátiles. A pesar de las muchas mejoras, el Matebook X Pro todavía se mantiene suyo contra los dispositivos más nuevos. También cuenta con uno de los mejores teclados de su clase.

A pesar de sus delgados biseles, el Huawei Matebook X tiene una pantalla de muy alta calidad. Tiene una resolución de 3000 x 2000 y biseles delgados en todos los lados. También tiene un lector de huellas digitales y una cámara web integrada en el teclado. En general, el Matebook X es una gran relación calidad -precio para el dinero. Eche un vistazo a los detalles del MateBook X y decida si es el dispositivo adecuado para usted.

Duración de la batería

La pantalla táctil en el Huawei Matebook X es una de las características más impresionantes de la computadora portátil. Está rodeado de biseles delgados y ocupa el 91% de la superficie de la computadora portátil. La relación de aspecto de la pantalla es una relación retro 3: 2, que ayuda a la pantalla del dispositivo a parecer más amplia y ofrece más espacio vertical. Esto es mejor para leer documentos y desplazar páginas web.

La duración de la batería en el Huawei Matebook X es decente. Con un brillo de la pantalla de 150 nits, el Matebook X duró siete horas, 45 minutos. Puede ser una buena opción para los usuarios de negocios. Con su rendimiento y precio, el Matebook X Pro es un ultrabook competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.