horario, como ver, que aguardamos

El día de hoy es el día. Sony nos ha citado esta tarde para la presentación de la PS5, su nueva consola que va a salir en venta a lo largo de las próximas semanas. No solo vamos a conocer todos y cada uno de los secretos de este dispositivo, sino más bien asimismo la data precisa de lanzamiento y el coste de esta tan aguardada consola.

Este dos mil veinte, algo bueno tenia que tener, va a ser un enorme año para los jugadores de consola. No vamos a tener solo la nueva de Sony, sino más bien asimismo la de Microsoft. La Xbox Series X y la Xbox Series S van a salir en venta el próximo día diez de noviembre y tienen buenísima pinta.

Horario presentación de la PS5

Como ya hemos dicho el acontecimiento se festeja el miércoles dieciseis de septiembre a las próximas horas conforme el país donde os encontréis:

España – 22:00h

México – 15:00h

Argentina – 17:00h

Chile – 17:00h

De qué forma ver la presentación de la PS5

El acontecimiento como de año en año se va a poder continuar on line. Esto no es ningún inconveniente, más en este dos mil veinte donde hemos estado un montón de meses pegados a la pantalla de un computador. Concretamente podréis ver la presentación de la PS5 a través de Youtube y Twitch. Acá os dejamos el vídeo y podéis verlo acá mismo:

¿Qué aguardamos de la PS5?

Hace unas semanas pudimos ver en riguroso directo ciertos juegos que se lanzasen y la cosa tiene buenísima pinta. Según lo que parece vamos a tener 2 versiones de la Playstation cinco una con lector de BluRay y otra solo para juegos digitales.

Al parecer el costo de la versión normal, la que tiene lector, semeja que va a ser de cuatrocientos noventa y nueve euros. En cambio la versión digital va a salir más económica, conforme ciertos cotilleos va a estar a trescientos noventa y nueve euros. Si se confirman estos costos, estas navidades la PS5 va a ser uno de los regalos estrella sin ninguna duda.

Una de las grandes dudas que hay es sobre las cuestiones técnicas de esta consola. En el acontecimiento vamos a saber al fin si la PS5 ejecutará los juegos a 60fps, o bien a 30fps, como asimismo se ha filtrado. Los gamers hardcore ya tienen bien afiliados sus cuchillos.

¿Qué os semeja? ¿Tenéis ganas de ver la presentación de la PS5? Nosotros muchas y vamos a estar atentos a todos y cada uno de los detalles. ¿Qué opináis, es mejor adquirir esta nueva consola o bien mejor un PC gamer? ¡Larga vida a la PS5!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *