Herramientas que mejoran la imagen y la rentabilidad del negocio online

Nadie te ha dicho que sea sencillo conseguir el éxito de tu página web, de tu blog o de tu e-commerce. Por el contrario, sabemos que hay que ponerle mucho empeño y corazón y el necesario asesoramiento profesional en materia de posicionamiento, marketing, etc.

Con frecuencia te preguntas por qué tu negocio no consigue los resultados esperados, sobre todo cuando se han aplicado medidas y realizado acciones sin el resultado esperado. Lo más útil es utilizar ciertas herramientas y procesos que siempre son efectivos, si los lleva adelante un experto.

Tu blog necesita mantenimiento continuo

Pero no solo se trata de generar contenido con la frecuencia que acostumbras para mantener tu blog actualizado, también se trata de generar acciones de mantenimiento SEO semanales para conocer qué está ocurriendo, detectar problemas y corregirlos.

Realizar estas tareas extras con cierta frecuencia te ayuda mucho con la optimización de tu blog, lo cual nos lleva a recordarte que un blog bien optimizado y debidamente actualizado te permite dedicar el tiempo necesario a crear los contenidos que esperan tus usuarios.

Vale la pena señalar que el blog es la plataforma que permite hacer blogging, por medio del cual difundes información y contenidos de temas muy variados. Por ejemplo la venta de productos, de servicios, Branding, relatar experiencias propias, hacer activismo político, emitir opiniones sobre diversos temas, etc.

La intención de hacer blogging es conseguir muchos seguidores que estén dispuestos a leer tus historias, comprar lo que ofreces y a mantenerse como fiel seguidor de tu blog.

Cuando consigues fidelizar a un buen número de lectores y esto va en ascenso, es señal de que estás consiguiendo el éxito esperado, aunque también es un gran compromiso que te exige mantener actualizado el blog.

¿Cómo consigues mayor visibilidad en la web?

Entre los servicios SEO que hay para mejorar la visibilidad de tu empresa online están los enlaces manuales, una herramienta que saben utilizar muy bien en guten link a la hora de obtener muy buenos resultados.

La construcción de enlaces suele ser una tarea bastante pesada pero al mismo tiempo es muy necesaria, puesto que la inserción de los links en páginas estratégicas va a permitir que clientes potenciales aterricen en tu web o blog.

Esto obviamente aumenta la cantidad de visitas y como se trata de clientes potenciales, seguramente las conversiones en ventas cerradas van a ser mucho mayores.

Para que consigas el éxito deseado deja en manos de los expertos la creación de los enlaces manuales. Algunas empresas especializadas en posicionamiento te ofrecen planes de construcción de enlaces que se ajustan a la medida de tu sitio web.

La inserción de enlaces manuales de tu negocio en plataformas de prestigio como páginas web, blogs y foros, tiene muchas ventajas.

Entre ellas la generación de más leads, posicionamiento web, aumento en las ventas, mayor cantidad de visitas al igual que de conversiones, mayor visibilidad de tu marca, mejor posicionamiento en motores de búsqueda y redacción de textos de calidad para el linkbuilding.

Telefonía IP para apoyar tus campañas de marketing

Los servicios de telefonía IP que te ofrecen empresas como netelip pueden resultar sin duda muy ventajosos a la hora de gestionar campañas de marketing digital.

Los servicios de una operadora de telefonía IP te ofrecen la oportunidad de crear un call center propio y a la medida de las necesidades de tu empresa, de tal manera que el contacto con clientes sea lo más efectivo posible a la hora de aclarar dudas sobre los productos y servicios y conseguir cerrar mayor cantidad de ventas.

Nada como una llamada para resolver dudas del usuario en medio de una campaña y convertir ese Lead en un cliente.

La telefonía IP es muy efectiva para establecer contactos con clientes de diferentes partes del mundo y además, sin elevar los costes que si supondría el tener que hacer las llamadas desde una línea telefónica convencional.
Una ventaja a destacar de las centrales IP es que no se limita a la recepción de una llamada, por el contrario, es posible atender múltiples llamadas al mismo tiempo, lo que va a depender de la cantidad de canales que han sido contratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *