Herramientas para aprender mecanografía

¿Te agradaría mejorar tu habilidad con el teclado? ¿Buscas webs para aprender a redactar a máquina? Ahora, te dejamos con las mejores herramientas para aprender mecanografía de forma veloz y amena. Usando internet puedes acceder a webs estupendas que te van a ayudar a prosperar en tu escritura con el teclado.

Herramientas para aprender mecanografía

Typing Training

Estupenda plataforma con hasta dieciseis lecciones par aprender mecanografía. La web ofrece un teclado animado y la ayuda de unas manos gráficas de un tutor virtual. Este te guiará y va a ayudar a corregir todas y cada una de las faltas de ortografía y fallos de mecanografía. Para hacerlo te va a mostrar la forma adecuada de redactar y así prosperar en esta habilidad.

Poquito a poco las lecciones van a aumentar la complejidad para aprender considerablemente más. Conforme vayas cumpliendo y superando todas y cada una de las lecciones apreciarás que aumenta mucho tu nivel de escritura. Poquito a poco vas a aprender a redactar con mayor precisión, tener menos fallos y redactar más veloz.

En esta web asimismo hay una sección para aprender mecanografía por medio de los juegos. Esta parte es estupenda para pequeños más pequeños. Mas, normalmente, sin importar un mínimo la edad que se tenga esta es una estupenda herramienta para aprender a trabajar con el teclado de forma veloz y eficiente.

Free On line Typing Test – SpeedTypingOnline

Si buscas webs para aprender mecanografía, cuenta con esta. En ella vas a contar con un simulador on-line que puede amoldares a los temas que más te interesen. Vas a poder redactar de lo que más te guste como letras de canciones, libros, cuentos y considerablemente más.

Esta web te deja, aparte de lo previamente mentado, amoldar el tiempo que le dedicas a las pruebas de mecanografía. De esta forma puedes hacerlas en unos minutos o dedicar veinte minutos a esta práctica. Además de esto, vas a poder ver de qué forma escribes, lo veloz que lo haces, los fallos que cometes y de qué manera corregir esto. Vas a poder ver la velocidad de las palabras por minuto y todos y cada uno de los fallos, para poder corregirlos.

Herramientas para aprender mecanografía

aprender mecanografía

Dance Mat Typing

Otra estupenda web, que te va a ayudar a aprender mecanografía, es Dance Mat Typing. Se trata de una herramienta con la que acceder a la plataforma de aprendizaje veloz repartida en cuatro módulos. Cada uno de ellos de estos módulos se centran en el aprendizaje del centro del teclado, esto es, de las líneas centrales. Más adelante se va a estudiar la línea superior y después la inferior.

Para finalizar, el usuario va a aprender a redactar las letras ‘x’, ‘z’, las letras mayúsculas, el apóstrofe, el punto y final y la barra oblicua. Mas aparte de aprender sobre mecanografía el usuario asimismo va a poder hallar información relevante sobre otros temas para aprender.

Touch Typing Practice On-line

Te planteamos esta web para aprender mecanografía el que dispone de un simulador que señala las teclas que hay que marcar. Además de esto, este simulador te va a mostrar tanto los aciertos como los fallos que tengas en el texto. Asimismo nos enseñará el tiempo que hemos invertido en hacerlo y el progreso real.

La web cuenta con múltiples lecciones estupendas para aprender mecanografía y además de esto ofrece asimismo múltiples juegos para aprender de forma amena. En esta web asimismo van a poder aprender los pequeños pequeños.

Herramientas para aprender mecanografía

aprender mecanografía

Ratatype

Estupenda web que cuenta con herramientas que te van a ayudar a aprender mecanografía en escaso tiempo. En este espacio vas a aprender sobre las nociones más básicas para poner los dedos en el teclado y la manera en la que hay que redactar.

Merced a su tutoría on line, vas a poder aprender mediante ejercicios, pruebas educativas y juegos estupendos. De este modo vas a poder aprender mecanografía de forma fácil y entretenida. Además de esto, si deseas, puedes aprovechar y redactar en otro idioma para así practicarlo asimismo.

Free Touch Typing Software

Se trata de otra web estupenda con la que podemos contar para aprender mecanografía. Además de esto es una estupenda opción para los más pequeños de la casa. Así van a poder aprender desde pequeños a redactar en un teclado de forma veloz y funcional.

En esta web te hallarás, ni más ni menos, con seiscientos niveles para aprender mecanografía. Asimismo hallarás temas diferentes que te van a ayudar a poner las manos de la situación conveniente y como poner los dedos en el teclado.

Por otra parte, esta web asimismo tiene juegos estupendos para aprender de forma entretenida. Asimismo encontraremos en ella reproducción por voz, trabajos precedentes, insignias, estrellas, logros, etc., a fin de que los usuarios se entretengan mucho.

Herramientas para aprender mecanografía

aprender mecanografía

Typing Tutorial: Typing

Otra web con la que contar para aprender mecanografía, es Typing tutorial. Se trata de una web bien conocida con la que vas a poder prosperar tus habilidades con el teclado. En verdad esta web fue desarrollada para instruir las nociones básicas del Pc.

El site es estupendo, simple de manejar, intuitivo y bastante bonito. Visualmente es fácil de comprender y se transforma en una herramienta muy práctica para educar a grandes y a pequeños. ¿Qué te semeja?

La web aparte de educar al usuario mecanografía, asimismo cuenta con otros temas de aprendizaje estupendo sobre conceptos básicos de la informática, lenguajes de programación y muchas cosas más.

Typing Lessons – Learn To Type And Improve Typing Speed Free-Typing.com

Finalmente, te planteamos esta web para aprender mecanografía y así prosperar tus habilidades con el teclado. Se trata de un site muy particular el que presenta diferentes formas de aprender mecanografía. Por una parte, puedes hacerlo usando los videotutoriales, por otro puedes hacerlo mediante labores y ejercicios diarios. Asimismo puedes aprender mecanografía por medio de los juegos propuestas, logros y temas.

Este site es ameno y no te arrepentirás de aprender mecanografía con esta herramienta. Además de esto, el diseño es estupendo para los más pequeños de la casa. Así se muestran interesados y no se aburren aprendiendo. Los pequeños pueden aprender jugando con un indicador de logros, así se van a sentir motivados. Para finalizar, te contamos que este lugar puede amoldarse a diferentes idiomas.

¿Te ha sido útil este artículo sobre herramientas para aprender mecanografía? ¿Buscas las mejores aplicaciones sin costo para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para comenzar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.