GamesTorrents – Mejores Alternativas

Prácticamente todo el planeta es un amante de los videojuegos, en especial cuando podemos gozarlas en la comodidad de nuestro hogar. En nuestros días, hay muchas formas de gozarlos comprando una subscripción o bien de forma completamente gratis.

El procedimiento más recomendado es el pago, mas si no podemos abonar por razones plenamente lícitas, podemos seleccionar la segunda opción, si bien este último sea un procedimiento pirateado. Todo el contenido audiovisual está protegido por la política de derechos de autor, con lo que puedes acceder a él sin abonar violencia.

Por ende, sitios como GamesTorrents son perseguidos por gobiernos y también instituciones. Mas no se sienta triste, por el hecho de que acá le vamos a mostrar otros sitios alternativos que están hoy día activos.

¿Qué ocurrió con GamesTorrents?

Pese a la conveniencia de GamesTorrents para localizar contenido nuevo, el lugar ha sido cerrado y semeja haber sido cerrado de forma permanente. El motivo se debe a la cantidad amontonada de protestas que acusan a la página de transgredir los derechos de autor de su contenido. De ahí que que las autoridades ordenaron su cierre y hoy en día no puede descargar contenido de su plataforma.

Si bien las cuestiones de tipo legal siempre y en todo momento conminan a este género de páginas, GamesTorrents tiene ciertas opciones alternativas, a fin de que puedas proseguir gozando de los últimos contenidos del instante. Halle ahora las opciones que todavía se pueden utilizar generalmente.

Opciones alternativas a GamesTorrents para bajar torrents sin coste

El planeta de la piratería es enorme, no pues cierren una de nuestras páginas preferidas para descargar vídeos y películas, conque jamás lo volveremos a hacer. Hay muchos sitios alternativos de GamesTorrents con mejores o bien iguales peculiaridades, estos sitios nos dejarán gozar de todo el contenido audiovisual que deseemos ver.

Pirate Bay

The Pirate Bay es una de las plataformas con más torrents. Esto es debido a la gran comunidad de usuarios que garantiza un sinnúmero de nuevos torrents todos y cada uno de los días y velocidades de descarga increíbles.

Hallarás la lista superior con las mejores torrents en diferentes categorías. Además de esto, al utilizar la barra de busca, solo hallará la torrent más fiable en el primer resultado.

Torrentseeker

Torrentseeker es de los mejores buscadores web, puedes hallar torrents en múltiples sitios al unísono. El diseño recuerda mucho al motor de busca de Google, con lo que solo precisas ingresar el título del contenido y aguardar los resultados.

Una cosa que acepta esta página es que no tiene anuncios, con lo que la busca es instantánea. Singularmente efectivo al buscar películas.

Elite-torrent

Cuando procuramos calidad y fiabilidad, esta puede ser nuestra opción mejor. Bastante gente votó al lugar como el lugar más recomendado para bajar películas y series en castellano. Este lugar nos da un planeta de películas organizado por catálogo, y presenta escuetamente cada película, como una genial calidad de vídeo, incluyendo CAM, 720p, 1080p, etcétera

Si quieres descargar ficheros, debes elegir la opción «imán», vamos a ver que de forma automática va a abrir un software de descarga de torrent, debemos descargarlo a la computador para poder gozar de estos ficheros.

Estrenosok

Esta es una enorme opción alternativa a GamesTorrents y, como todos y cada uno de los sitios que te mostramos en el artículo, nos ofrece la ocasión de descargar ficheros, películas o bien series de trabajos sin abonar ninguna tarifa igual que nos ofrece CliverTV.

Es un sitio que contiene ficheros de audio en castellano, y si tiene el audio original, se incluirá en los subtítulos en castellano. Tiene diferentes resoluciones, lo que nos dejará gozar siempre y en toda circunstancia al límite de la película.

Mejortorrent

En Mejortorrent, puedes localizar torrents con múltiples temas desde música, reportajes o bien libros y juegos. Todos y cada uno de los días se carga y actualiza contenido nuevo, en especial en series y películas.

Por otra parte, tiene una barra de busca para hallar contenido concreto, o bien visite la sección «Latest Seeds» para poder ver todas y cada una de las noticias organizadas por tema.

TorrentPro

En este sitio, puede localizar torrents menos comunes que no puede localizar en otras plataformas. Se emplea en especial para películas, series de TV y programas, y su ventaja es que puedes filtrar el contenido conforme la calidad que te interese.

Sube contenido nuevo en ocasiones. Asimismo puede usar la barra de busca para hallar títulos concretos más veloz.

RARBG

Rarbg ha estado marchando desde dos mil ocho y, hasta el momento, prosigue siendo el primordial cuerpo de desarrollo para otros muchos en este planeta de torrents. Su reputación mejora día tras día pues su objetivo es siempre y en todo momento suministrar contenido de última calidad.

Aunque es el mejor lugar que nos deja descargar torrents, asimismo es un punto clave para los países que ponen gran énfasis en los derechos de autor. Por servirnos de un ejemplo, Bulgaria, Dinamarca, Portugal y el R. Unido han bloqueado este lugar.

1337x

1337x es un genial sitio, nos deja hallar todos y cada uno de los torrents que nos agradan mucho, si bien no sepamos qué mirar, asimismo podemos hallar buenas sugerencias acá. Su interfaz está bien organizada, empezando con los inconvenientes más graves, trabajan continuamente para reducir los peligros de seguridad todos y cada uno de los días.

En la actualidad es uno de los buscadores web de Torrent más populares y el que más ha eliminado Google.

TorrentDownloads

¿Piensas que es bastante difícil localizar torrents extraños? Si su contestación es sí, entonces este habría de ser su torrent de red preferido. Pese a tener una biblioteca enorme, da una navegación fácil y bien organizada.

Debido a que es un sitio famosísimo, numerosos países / zonas han tomado medidas legales para eludir que sus países / zonas accedan a este sitio. Si su país / zona prohíbe el acceso a este sitio, cambie su IP a fin de que pueda gozar de todo el contenido proporcionado en este sitio.

KickassTorrents

Por diferentes razones, Kickass Torrents son de las mejores opciones alternativas a GamesTorrents

  • Prácticamente no tiene anuncios intrusivos, con lo que la busca es más fluida.
  • Tiene una enorme comunidad de usuarios, que puede asegurar más torrents y una velocidad más veloz.
  • Hallarás una extensa pluralidad de temas, desde películas, juegos o bien aplicaciones hasta anime.

EZTV

EZTV es un sitio actualizado que se especializa en películas y series.

  • Tiene una sección para descargar subtítulos para un sinnúmero de películas.
  • Puede filtrar y buscar series por país / zona
  • Escoge un sinnúmero de reportajes y programas de T.V. de canales como FOX o bien History Channel.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a GamesTorrents?

Por la pluralidad de contenido libre, y por ser de las mejores plataformas para bajar películas y series de TV de alta calidad, la mejor opción alternativa a GamesTorrents es Elitetorrent. Puede localizar prácticamente todas las películas de estreno en cualquier opción de doblaje y calidad de imagen.

Al visitar la página de comienzo, va a poder ver todas y cada una de las noticias subidas a la plataforma en los últimos días. Asimismo puedes localizar el contenido más triunfante de dos mil diecinueve. Si no puede localizar el título, sencillamente introdúzcalo en la barra de busca.

El usuario puede descargar el fichero utilizando el fichero torrent. Además de esto, si estás registrado como usuario, puedes votar y comentar la calidad del vídeo. No obstante, un sitio completísimo de manera frecuente cambia el dominio, con lo que puede descargar sencillamente el contenido que le resulta de interés antes que se cierre el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.