Fruit Attraction dos mil veintiuno confirma la presencia de cerca de mil doscientos empresas expositoras a cuarenta días de su celebración

La Feria se posiciona como el primer gran rencuentro y también instrumento sectorial para la comercialización internacional de productos y servicios de toda la cadena de valor del ámbito hortofrutícola. id:setenta y cinco mil trescientos setenta y siete

A más de un mes para la celebración presencial de Fruit Attraction dos mil veintiuno, cerca de mil doscientos empresas expositoras de cuarenta países ya han confirmado su participación en uno de los mayores acontecimientos B2B del planeta. Una cantidad que va a ir en incremento en las próximas semanas al continuar abierto el plazo de participación en la enorme cita internacional del ámbito hortofrutícola, en un formato muy funcional, fácil y económico.

De este modo, la industria se muestra optimista frente a la próxima celebración presencial de la Feria Internacional del Ámbito de Frutas y Hortalizas que, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, se festejará del cinco al siete de octubre.

En estos instantes, la Feria cuenta con la confirmación de participación de todas y cada una de las zonas de producción y Comunidades Autónomas de España, como con una presencia internacional de cuarenta países*. El segmento Fresh Genera vuelve a registrar el de mayor representación, con más del sesenta y cinco por ciento de la oferta de Fruit Attraction, que cuenta por su parte con un esencial peso de la Industria Ayudar, con el veintiocho por ciento . Además de esto, completan la oferta las compañías expertas en logística, movilidad, IT y administración de la cadena de frío para comestibles frescos y congelados, que expondrán en Fresh Food Logistics. Y un fundamental desarrollo en el área de Biotec Attraction y Smart Agro. Todo ello, prueba el firme compromiso del conjunto del campo con el proyecto en esta edición singular “retail”.

Fruit Attraction dos mil veintiuno ocupará 8 pabellones del circuito ferial de IFEMA MADRID, transformando a la urbe en epicentro mundial de la comercialización de productos frescos con la innovación, la calidad y la diversidad como primordiales atributos reconocidos por operadores y retailers de todo el planeta indispensables para planear sus campañas en un instante clave, como es el mes de octubre.

Paralelamente al encuentro físico, la feria reunirá a toda la comunidad hortofrutícola a lo largo de los trescientos sesenta y cinco días del año por medio de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una herramienta digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el acontecimiento presencial, reforzándose mutuamente. Con esto, Fruit Attraction va a ser más que el rencuentro sectorial presencial, ofertando una nueva propuesta híbrida de valor que sume a la eficiencia de lo físico las posibilidades de la tecnología.

*Países confirmados a treinta de agosto: Albania; Alemania; Antillas Holandesas; Bélgica; Brasil; Bulgaria; Chile; Colombia; Costa de Marfil; Costa Rica; Dinamarca; Ecuador; Egipto; Eslovenia; España; Estados Unidos; Etiopia; Francia; Ghana; Grecia; Italia; Kenia; Mali; Marruecos; México; Moldavia; Países Bajos; Panamá; Perú; Polonia; Portugal; Reino Unido; República Checa; República Dominicana; Senegal; Suecia; Suiza; Túnez; Turquía; Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *