Formación Profesional Reglada, comienza tu carrera en el mundo laboral

Si estás buscando una Formación Profesional Reglada que se adapte a ti, en el Instituto Técnico de Estudios Profesionales (ITEP) encontrarás el curso que mejor cubra tus necesidades.

Tanto si deseas matricularte en un Grado Medio, un Grado Superior u obtener tu título a distancia, lo único que debes hacer es elegir el que más te guste para poder completar tu formación y acceder a una bolsa de empleo en la que las empresas buscan alumnos para cubrir puestos de varios sectores.

Gran oferta de ciclos formativos

Como hemos dicho, en ITEP podremos encontrar una Formación Profesional Reglada relacionada con varios sectores y distintos niveles, siempre ofreciendo las máximas garantías.

Podremos comenzar nuestra carrera en el mundo laboral dentro de varios sectores importantes como el financiero, el administrativo, el informático e incluso el sanitario, entre otros. Siempre con la tranquilidad, por supuesto, de estar formándonos con una de las mejores escuelas y sabiendo que, al final, obtendremos un título oficial que nos capacitará para el puesto que hayamos elegido.

El Instituto Técnico de Estudios Profesionales 

Con más de 30 años de experiencia, el ITEP se postula como uno de los mejores institutos donde cursar la Formación Profesional Reglada. Hablamos de un centro de estudios oficial ubicado en Madrid donde ya son más de 20 mil los alumnos que han completado su formación.

El único objetivo es ayudar a aquellos que desean ascender en el mundo laboral o participar en el mismo, a hacerlo de forma sencilla, rápida y precisa. Por ello, cuentan con su propia bolsa de empleo y contactos con varias empresas que ya le han dado la oportunidad de trabajar a miles de los alumnos.

Ventajas de estudiar en ITEP

La Formación Profesional es uno de los títulos más importantes y mejor valorados por las organizaciones en todos los sectores. De hecho, los alumnos en posesión con un título de este tipo tienen más posibilidades de insertarse en el mundo laboral que aquellos que cuentan con uno universitario.

Otras ventajas que son importantes a destacar de estudiar en ITEP es, por ejemplo, la personalización de las clases, donde nunca encontrarás más de 20 alumnos. También hay que destacar la amplia experiencia docente y profesional, que los capacita para formar profesionales de varios de los sectores más importantes.

Además, sus instalaciones y equipos novedosos los convierten en una gran opción también para estudiar online, pudiendo compaginar tus estudios con cualquier otro ámbito de tu vida, como el trabajo o la familia.

Con una oferta formativa muy orientada al mundo laboral, es sin duda una gran idea para completar nuestra educación con el objetivo en mente de conseguir el mejor trabajo. Por supuesto, cuentan con facilidades como financiación sin intereses, becas oficiales y propias, así como descuentos. Nadie debe quedarse atrás si su idea es estudiar una Formación Profesional Reglada.

En definitiva, si estás interesado en acceder al mercado laboral o ascender en tu puesto, cursar una formación en el ITEP es para ti. Aquí contarás con múltiples oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *