¿Existe algún truco a fin de que te toque algún TOTY en FIFA veintiuno?

Son los mejores jugadores del año y sus stats son una genuina insensatez. Todos y cada uno de los que pasamos horas y horas jugando al FIFA deseamos tener uno, mas lo cierto es que es realmente difícil. En el presente artículo analizaremos si existe algún truco a fin de que nos toque un TOTY en FIFA veintiuno, o bien al menos acrecentar las posibilidades.

Ya hace alguna semana que los usuarios votamos a los que pensábamos que merecían ser parte del Team of The Year del dos mil veintiuno. Ahora lo vamos a comentar mas existen algunas sorpresas esenciales, mas todavía y de este modo los jugadores que han salido son espectaculares. ¿Y qué me afirmáis de las cartas? Son bellas.

¿Quién es parte de los TOTY en FIFA veintiuno?

Ya sabéis que como de año en año EA no lanza todos y cada uno de los jugadores de cuajo en el juego. Primero comienza por los delanteros, entonces los centrocampistas, después los defensas y portero y por último todo el equipo entero más un suplente. Cualquiera de estos doce jugadores formaría una parte del noventa y nueve por ciento de las plantillas del juego.

Mas vayamos al grano. ¿Quién son los jugadores escogidos para este reputado equipo? Puesto que tenemos a Neuer en la portería, defensa para Alexander-Arnold, Van Dijk, Ramos y Davies, medio del campo con Kimmich, de Bruyne y Bruno Fernandes, y por último arriba los 3 gigantes del año en curso, Mbappe, Cristiano Ronaldo y Lewandowski. ¡Menudo gran equipo!

El jugador número doce, el primer reserva, lo votasen los usuarios a lo largo de esta semana. Todo apunta a que la cosa va a estar entre Neymar y Messi. ¿Cuál preferís? Nosotros somos mega entusiastas del astro argentino, mas la verdad es que por química quizá no vendría mejor el brasileiro.

¡Deseo uno! Trucos para lograr un TOTY en FIFA veintiuno

Como probablemente vais a saber hay 2 vías para lograr un TOTY en FIFA veintiuno. Por una parte tenemos la opción de adquirirlo, mas tiene la desventaja de que su costo va a ser por lo menos de unos un par de millones. Si no tienes un montón de monedas, no vas a poder hacerlo. La otra vía es que te toque en un sobre.

Nosotros nos vamos a centrar en esta segunda opción. Ya os informamos que no hay una fórmula mágica mas si ciertas cuestiones de lógica. Primeramente no debemos abrir ningún sobre hasta el momento en que todo el equipo esté al completo. Esto es, hasta el jueves día veintiocho de enero a las siete de la tarde (hora de España) nada de abrir sobres. Es cuestión de probabilidad. Todos deseamos a Mbappé o bien a Cristiano, mas si nos toca un Ramos o bien un Neuer asimismo vamos a estar más que contentos.

El otro “truco” es priorizar bien los sobres. Evidentemente siempre y en toda circunstancia hay más probabilidades en sobres gorditos, y por ende costosos, que en los que nos dan un solo jugador único. Mucho se ha hablado sobre el dinero que se debe gastar en abrir sobres, es un tema complicado. Hay gente que se deja cientos y cientos de euros y no les toca nada. Nuestro consejo es que prioricéis al límite y os centréis solo en los más costosos. Tal vez vais a abrir menos sobres, mas van a ser de más calidad.

Como veis, no hay un truco infalible para lograr un TOTY en FIFA veintiuno. En verdad si conocéis alguno nos encantaría que nos dejaseis un comentario explicándolo. ¿Os ha tocado algún TOTY? Que suertudos entonces. ¡Larga vida al FIFA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *