Estupendas aplicaciones para estudiar chino sin fallecer en el intento

Las aplicaciones para smarthphones son herramientas prácticas y de lo más útiles, para estudiar chino en cualquier parte donde estemos. En el mercado podemos localizar muchas de estas aplicación mas no todas y cada una son perfectas y, evidentemente, necesitaremos algo más que una aplicación para dominar el idioma. Sin embargo, ahora, dejo una pequeña lista con ciertas mejores herramientas que nos van a ayudar a introducirnos en el chino.

Estudiar chino con HelloChinese

Fuente: hellochinese

Se trata de una estupenda aplicación para aprender chino de forma entretenida, entretenida y eficiente, y además de esto es muy simple de emplear. HelloChinese está desarrollada para las personas que desean aprender chino mandarín desde el nivel básico. De este modo vamos a poder adentrarnos en el idioma mediante un juego muy ameno.

Esta aplicación es de las mejores y más reconocidas para charlar, aprender tonos, leer los caracteres chinos y además de esto aprender a escribirlos. Emplea la mejor tecnología en reconocimiento de voz y escritura táctil. Hoy en día se hallan mejorando la aplicación y optimando el contenido de exactamente la misma, sobre: cursos de reconocidos profesores y profesionales. ¿Qué te semeja?

Con HelloChinese podemos aprender jugando sin que lleguemos a aburrirnos. La aplicación nos plantea un curso de pronunciación realmente bien desarrollado, para principiantes. Asimismo dispone de reconocimiento de voz para corregir la pronunciación y de este modo asistirnos a vocalizar apropiadamente.

Otra de las peculiaridades que me chifla de esta pp es la escritura táctil de caracteres con la que vamos a aprender a redactar apropiadamente. Esta aplicación es, por lo tanto, de las mejores para aprender y prosperar las habilidades de pronunciación, escritura y lectura.

HelloChinese aguanta el aprendizaje sin conexión de internet, los caracteres chinos conforme la preferencia del usuario,, el chino simplificado y chino tradicional, y además dispone de seguimiento de aprendizaje con acceso a múltiples dispositivos. Para finalizar, podemos acceder a los audios estandarizados de chino, grabados por hablantes nativos. ¿Qué te semeja?

Estudiar chino con la aplicación Skritter

estudiar chino
Fuente: skritter

Se trata de de las mejores aplicaciones que hay para aprender a redactar caracteres chinos. La última versión de Skritter por desgracia solo marcha si el dispositivo tiene un sistema operativo iOS7, mas los más viejos pueden acceder a una versión precedente de la aplicación.

Skritter ayuda al usuario a practicar la escritura de caracteres chinos y está particularmente desarrollada para esto. Así podemos lograr un buen nivel de chino si asimismo practicamos la escritura. Con esta aplicación no perdemos el tiempo. Si te resulta interesante aprender chino solo comentar que la aplicación no es sin costo, mas vale la pena.

Skritter emplea la reiteración separada y el orden de los trazos; aprende a redactar usando primero la guía de los trazos ciertos, para entonces poder repetirlo sin ella. El programa reconoce si los trazos están bien hechos o bien donde nos hemos equivocado.

Estudiar chino con Chinese Pod

estudiar chino
Fuente: chinesepod

ChinesePod es una de las plataformas más reconocidas y viejas para aprender chino. Últimamente ha desarrollado una genial aplicación para proseguir su programa de estudio estemos donde estemos. El sistema de la aplicación se fundamenta en los podcasts de increíble calidad. Mas esta plataforma tiene más que ofrecer.

Chinese Pod ofrece todos y cada uno de los servicios de la plataforma los que incluyen: vídeos, podcasts organizados por niveles y material de soporte (como ejercicios de revisión de las lecciones) y flashcards con listas de adaptadas de léxico. Lo mejor de esta aplicación es que podemos descargar todos y cada uno de los contenidos de exactamente la misma y podemos emplearlos sin tener conexión a Internet.

Estudiar chino con FluentU

estudiar chino
Fuente: fluentu

Esta aplicación es estupenda para asistirnos a percibir mejor y adecuadamente el idioma. La aplicación dispone de muchos vídeos on-line (miles) para poder prosperar en la escucha. FluentU ofrece una enorme pluralidad de vídeos de niveles diferentes, para elegir los que mejor se ajustan al nivel del usuario. ¿Qué te semeja?

Como todo lo bueno en esta vida, FluentU, no es sin coste. Mas es una aplicación que verdaderamente vale la pena, si deseamos estudiar chino. Si deseas desarrollar tu habilidad de escucha y comprender lo que se afirma, esta aplicación plantea estupendos vídeos los que vienen con subtítulos (conforme el usuario tenga más confianza, puede empezar a ver vídeos sin subtítulos.). Esto es idóneo para personas que están comenzando o bien no tienen un alto nivel del idioma. De todas y cada una formas podemos acrecentar el nivel de los vídeos, con lo que resulta una aplicación realmente útil para personas que están sumergidas en el idioma.

Para terminar, solo decir que los vídeos son genuinos, con hablantes nativos reales. Con lo que escuchas de qué manera suena verdaderamente el idioma. ¿Has empleado alguna vez esta aplicación? ¿Cuál es tu opinión a cerca de ella?

Peculiaridades que debería tener una buena aplicación para estudiar chino

estudiar chino
Fuente: chinatutor

Las aplicaciones son realmente útiles y prácticas, cuando queremos aprender o bien practicar un idioma generalmente. Mas debemos tomar en consideración que las aplicación no pueden cubrir todas y cada una nuestras necesidades, como estudiante del idioma escogido. Estas fantásticas herramientas nos van a ayudar a comprobar las lecciones, aprender léxico o bien a vocalizar mejor, mas para dominar verdaderamente un idioma necesitaremos algo más.

En el momento en que sabemos que ninguna aplicación puede cubrir completamente las necesidades, sino son herramientas de complemento y de apoyo, es esencial saber cuál elegir. Hay aplicación completísimas y educativas que valen la pena.

Una buena aplicación es aquella que deja ajustar los contenidos de esta conforme a las necesidades del usuario. En ella se deberían poder ajustar las lecciones, el léxico y otras cosas conforme el nivel del usuario. Finalmente, una buena aplicación de idiomas habrá de estar basada en un género de aprendizaje activo. De esta forma la aplicación debería efectuar preguntas al usuario de tal forma que el usuario esté obligado a estudiar para contestar con corrección.

¿Te ha sido útil este artículo con ciertas mejores aplicación para estudiar chino? ¿Buscas las mejores aplicaciones para estudiantes de medicina? ¿Buscas aplicación para aprender a organizarnos mejor en los estudios? ¿Buscas estupendas aplicaciones para estudiar oposiciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *