Estudio revela las urbes más verdes para los entusiastas del fitness

Barna y la villa de Madrid ocupan las situaciones doce y catorce del ranking global. id:setenta y cuatro mil ciento dieciocho

La pandemia de COVID-diecinueve ha perturbado nuestras rutinas de ejercicio frecuentes y, como resultado, los usuarios se han visto obligados a estimar métodos de ejercicio más creativos y, de forma frecuente, más ecológicos. Caminar en bici, correr y pasear son solo ciertas muchas actividades que las personas han efectuado en su rutina diaria para sostenerse en forma y muchas de ellas han empezado a transformarse en nuevos pasatiempos. Estos nuevos hábitos seguramente proseguirán tras el COVID-diecinueve.

Para descubrir las mejores urbes para efectuar actividades ecológicas al aire libre, un nuevo estudio de Reebok ha considerado el porcentaje de empleo de bicis, la cantidad de caminos para pasear y correr, la cantidad de horas de luz solar, el mejor equipo de gimnasio para bajas emisiones de carbono y otros aspectos.

Las veinte urbes globales para el ejercicio sustentable

Al examinar el estado de la sostenibilidad en el ejercicio, la investigación ha encontrado que estas treinta urbes son las mejores para adoptar un régimen de ejercicios con bajo impacto ambiental, sobre la base de múltiples métricas que incluyen el empleo de bicis, las horas de luz solar y la cantidad de sendas para correr y pasear.

Tokyo se levanta con el primer sitio como la urbe más ecológica para hacer ejercicio. Esto no es una sorpresa, puesto que la urbe cuenta con una de las tasas de delincuencia más bajas del estudio y tiene más de mil quinientos sendas para correr.

Sydney demanda el segundo sitio, con uno de los números más altos de horas de luz solar, mil ochocientos treinta y tres sendas para correr y trescientos veintitres sendas de senderismo.

Abigail Ireland, estratega de desempeño, comenta sobre la relevancia de ser más siendo conscientes del medio ambiente al hacer ejercicio: “A menudo sentimos la necesidad de invertir en los últimos dispositivos y equipos para sostener la motivación y el estímulo para hacer ejercicio. Volviendo a lo básico, solo precisamos nuestros cuerpos».

Al examinar las mejores urbes de Europa para el ejercicio sustentable, Londres resalta como la capital del ejercicio sustentable. La urbe ofrece un sinnúmero de opciones ecológicas de adiestramiento con más de seis mil sendas para correr y doscientos cuarenta y tres sendas de senderismo. Los londinenses procuran en la red por mes cinco mil setecientos veinticuatro términos relacionados con adiestramiento sustentable, que incluyen “equipos de gimnasia y ejercicio de segunda mano”, como “máquinas de fitness de segunda mano”.

La capital de Dinamarca, Copenhague, le prosigue de cerca seguidamente con un increíble porcentaje de empleo de bicis del treinta y nueve con sesenta y nueve por ciento , así como tasas de criminalidad y polución inferiores a la media. Ámsterdam ocupa el tercer sitio con mil quinientos sendas para correr y un cuarenta y cinco por ciento de empleo de bicis.

Al invertir en equipos nuevos ecológicos de gimnasia, la doctora Folusha Oluwajana, directiva de adiestramiento personal y médico de cabecera, agrega: «Si piensas en adquirir más equipos para amueblar tu ‘gimnasio en casa’, considera adquirir artículos de segunda mano, como mancuernas o bien bancos. ¡O bien utiliza los artículos que tienes en casa! Las sillas y los taburetes pueden ser una genial opción alternativa a un banco, y una botella de agua (reutilizable, naturalmente), latas, frascos, una bolsa de harina o bien azúcar, todos podrían emplearse como pesas de mano».

Ibiza, la capital de la celebración de España, asimismo es la urbe más ecológica para hacer ejercicio. Cuenta con unas increíbles dos mil setecientos treinta y dos horas de luz solar por año, cincuenta y uno sendas de senderismo y cuarenta y cuatro sendas para correr. Valencia ocupa el segundo sitio, puesto que sus ciudadanos son grandes entusiastas de la bici y se calcula que un trece con treinta y tres por ciento de la población la utiliza de forma frecuente. En tercer lugar, Málaga ofrece más de trescientos sendas de senderismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *