Estos son los streamers de FIFA21 en Twitch más prometedores de dos mil veintiuno

Año nuevo, vida nueva, todo el planeta espera mucho de este dos mil veintiuno tras un dos mil veinte que como poco podemos delimitar como lamentable. En ActualApp siempre y en todo momento procuramos ofreceros las opciones mejores de entretenimiento a fin de que paséis un buen rato y el día de hoy nos queremos centrar en el juego de futbol más conocido del planeta. Por tal razón os hemos compendiado cuales son, a nuestro comprender, los mejores streamers de FIFA21 hoy.

Ya os informamos que acá no hallaréis grandes nombres. ¿Qué sentido tendría refererir acá a Gravesen, DjMariio o bien AndoniiPM? Nosotros hemos buscado nuevas promesas. Nos empapado de contenido para localizar pequeñas estrellas en el firmamento de Twitch. ¡Comencemos!

FernaaRL, un tradeador infatigable de FIFA y Rocket League

Este tío es un fenómeno y por esto se merece estrenar la colección de streamers de FIFA21 en Twitch. No es ni de lejos el mejor jugador de FIFA, ni tampoco de Rocket League, mas le chifla dar espectáculos. En sus directos hallaréis chillidos, risas y buen rollo entre él y sus colegas. Es de esas personas que reemplaza su falta de genialidad con los dedos con una personalidad incontenible. Un grande.

Su punto fuerte es tradear en Rocket League y lograr decenas y decenas de sobres para hacer paquetes opening masivos. Además de esto se pasa todo el día pegado a la consola con lo que sus directos son muy largos. Os animamos a proseguirlo.

streamers de fifa21 en twitch

Vilnef_08 un jugador que apunta muchas formas

De los streamers que vamos a hablar el día de hoy este pensamos que es el que ha mostrado una progresión más esencial estas últimas semanas. Los fines de semana lo podéis ver jugando FUT Champions y el tío se la saca prácticamente cada fin de semana. Además de esto tiene un equipo brutal, movido por unas manos espectaculares, que le deja deshacerse de los contrincantes con flexibles, colas de baca y cancels.

En sus directos asimismo hallaréis partidas al Rocket League y al Fortnite, donde tiene un nivel increíble. Asimismo nos agradan mucho sus imitaciones, os aninamos a solicitarle por el chat que haga alguna. Eso sí, evitad que cante, lo hace fatal. Dadle a proseguir en su cuenta, no os arrepentiréis.

streamers de fifa21 en twitch

Cristiiaan_9 un showman que lo peta en FUT Champions

Un streamer debe tener múltiples cosas para triunfar. Por una parte saber dar espectáculo, divertir a tu público y por el otro saber jugar, tener un buen nivel. Puesto que acá el bueno de Cristian cumple con las 2 condiciones. Va a petarlo seguro.

Es de esos jugadores que día tras día entran a vejar contrincantes y el fin de semana se marca o biennos grandes partidos increíbles. Su verificación está al caer ¿os la perderéis? Asimismo es muy increíble verlo hacer los SBC, tiene toda la base datos de jugadores del maldito juego en su cabeza. Qué monstruo. Ahora lo conoce poca gente mas cuando de el salto seguro que desearéis ser de los que estaban desde el comienzo. Dadle like.

streamers de fifa21 en twitch

Chacho1322 elegancia, espectáculo y buen futbol

Terminamos este blog post de mejores streamers de FIFA21 en Twitch con otro crack. ¡Es una disfrutada verlo jugar! La verdad es que hace cosas en el área contrincante que no nos atrevemos ni a procurar contar, lo mejor es que lo veáis. Es de esos jugadores técnicos que todas y cada una de las skills que hace es por el hecho de que tienen alguna razón de ser. De veras, que no os lo podéis perder.

De la misma manera que los otros streamers que hemos visto el día de hoy asimismo juega al Rocket League y al Fortnite con lo que hallaréis contenido bastante variado. La única queja que le pondríamos es que es del R. Madrid, mas ya sabéis que absolutamente nadie es perfecto. Seguidlo, no os arrepentiréis.

streamers de fifa21 en twitch

¿Qué os semeja? ¿Conocéis otros streamers de FIFA21 que merecen estar en nuestro ranking? Lo cierto es que ahora hay un pequeño bum de streamers en Twitch y el número de cuentas se ha disparado. Solo unos pocos tocaran la gloria, y consideramos que las opciones que os traemos el día de hoy tienen muchas posibilidades. ¡Larga vida al FIFA21!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *