Esta es la razón por la cual han borrado el canal de Willyrex en YouTube

Atención por el hecho de que cuando creíamos que el dos mil veinte no nos podia traer más desgracias, ha llegado una de gordita. Y es que nos terminamos de enterar que han borrado el canal de Willyrex en YouTube. La razón, como acostumbra a suceder en estos casos es que el bueno de Willy mostró más de lo que debía en un directo de Cyberpunk dos mil setenta y siete.

Ya sabéis que estas grandes compañías de stream, así sea YouTube o bien Twitch, tienen políticas bastante estrictas en lo que se refiere al contenido. Hace solo unos meses os contábamos como Ibai había sido baneado en Twitch por enseñar un vídeo en el que aparecía un señor desnudo.

¿Por qué razón han borrado el canal de Willyrex en YouTube?

Deseamos dejar claro acá que estamos absolutamente contra este baneo. Willy es de lo mejor de YouTube y además de esto es de los autores que menos insulta y con un chat menos tóxico. Dicho esto, se le fue bastante de las manos un directo en el que jugaba al juego Cyberpunk dos mil setenta y siete.

En tal juego hay la posibilidad de que nuestro personaje se dirija a un burdel para contratar a un muchacho o bien chavala y tener relaciones íntimas. En la cinemática que aparece tras efectuar el pago hay imágenes bastante explícitas del instante del acto. Acá tenéis los clips del instante que han provocado la supresión del canal de Willyrex.

¿Cuando volverá Willyrex a YouTube? Aguardamos que pronto

De momento no tenemos ninguna declaración por la parte de Willyrex. Solo ha publicado 2 stories en Instagram en las que nos enseña lo que aparece cuando entras en su canal, y asevera que Google todavía no le ha contado que pasa. Por consiguiente todavía no podemos confirmar cuando va a poder regresar Willy a hacer directos o bien colgar vídeos.

Eso sí, estamos seguros que la cosa se marcha a solventar. No se puede comprender el éxito de YouTube en el planeta hispanohablante sin Willyrex. Eso sí, seguro que lo tendrán varios días baneado a fin de que aprenda la lección. En cualquier caso vamos a estar atentos a cualquier novedad que haya en este sentido.

¿Vosotros que opináis? ¿Era motivo suficiente estos vídeos para borrar el canal de Willyrex en Youtube? Nosotros creímos que no. En verdad asimismo hemos tenido alguna vez inconvenientes con Google y la cosa no es agradable. Conque un abrazo Guillermo y mucha fuerza. ¡Larga vida a Willyrex!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *