Esta es la lista completa de iPhone que van a actualizar a iOS catorce

Como todos sabéis Apple tiene su sistema operativo y todos los años lanza una actualización del mismo. Eso sí, no siempre y en todo momento todos y cada uno de los modelos son compatibles, lo que deja a muchos usuarios sin las novedades anuales. Acá os vamos a contar cuales son los iPhone que van a actualizar a iOS catorce

Conforme cuentan los cotilleos esta nueva actualización de iOS llegará en septiembre. En verdad todos los años es de esta manera. De entrada tras la conferencia de desarrolladores que se marcha a festejar a fines de este mes ya se lanzará la primera beta.

¿Qué modelos de iPhone van a actualizar a iOS catorce?

Lo cierto es que tenemos buenas noticias. Según lo que parece todos y cada uno de los modelos que cuentan con iOS trece van a poder ejecutar esta nueva versión. O sea, que la lista de dispositivos que quedasen obsoletos no va a medrar ese año. En cualquier caso acá os dejamos la lista completa de iPhone que van a actualizar a iOS 14:

  • iPhone 6s / 6s Plus
  • iPhone SE (1ª y 2ª generación)
  • iPhone siete / siete Plus
  • iPhone ocho / ocho Plus
  • iPhone X / XS / XS Max / XR
  • iPhone once / once Pro / once Pro Max
  • iPhone doce / doce Pro / doce Pro Max (Todavía no presentados)

Como podéis ver todavía muchos son los modelos que podrán usar las novedades de la nueva versión de iOS. Pensad que los iPhone 6s, los más viejos que van a recibir actualización, fueron presentados en el mes de septiembre de dos mil quince. Tiene mucho mérito que Apple todavía les de soporte, en Android frecuentemente, si bien en dependencia del fabricante, esto no ocurre.

¿Qué os semeja? ¿Tenéis suerte y vuestro iPhone está en la lista? De lo contrario es que contáis con un modelo de hace más de cinco años, quizá seria el instante de renovar el terminal. Pensad que ahora el nuevo iPhone SE está realmente bien de coste. ¡Larga vida a Apple!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *