Escuela de Madres y Progenitores con interesantes cursos

La función de ser madres y progenitores no es sencillo, hay que dedicarse y hay que sostenerse actualizado. Es una labor en beneficio de los hijos y también hijas que lleva toda su vida. Mas tanto madres como progenitores pueden hacer mejor sus funciones, con un tanto de ayuda. Y ahora van a poder aprovechar los beneficios de la Escuela de Madres y Progenitores de la O.N.G. Save the Children. Exactamente la misma pone al alcance de todos, una pluralidad de cursos que van a ayudar en la labor de respaldar y cuidar de los hijos.

Escuela de Madres y Progenitores de Save the Children España


Existen muchas interrogantes que se proponen las madres y los progenitores. Ciertas sobre ¿De qué forma actuar frente al acoso y el ciberacoso? ¿De qué forma charlar de sexualidad con tus hijos? ¿Qué es la educación en positivo? ¿Podemos emplear la tecnología de forma responsable? Y todos sabemos que madres y progenitores juegan un papel clave en la educación de sus hijos. Deben aportarles las herramientas precisas a fin de que puedan proteger sus derechos.

Mas tal vez hasta el momento no cuentas con las herramientas que deseas trasladar a tus hijos o bien hijas. Esta escuela que es sin ningún género de dudas un enorme aporte a la comunidad, asimismo está dirigida a personal educativo y toda persona que tenga un vínculo directo con la niñez. A todo el mundo que son parte del ambiente de un pequeño o bien pequeña tienen la ocasión de formar parte activa en su proceso de desarrollo y desarrollo.

Y que son personas que conseguirán una enorme ventaja para solucionar las dudas infantiles en aspectos relevantes. Que asimismo son dudas de la familia y la comunidad. Con lo que asistiendo a esta escuela y aprovechando sus cursos, van a poder aclarar sus dudas y poner en práctica las herramientas para abordar las dudas de pequeños y pequeñas.

Anotarse en la Escuela de Madres y Progenitores

Para conseguir la enorme ventaja que supone esta Escuela de Madres y Progenitores solo debes decidirte. Para esto debes visitar la página web de Save the Children https://escuela.savethechildren.es/ Darte de alta esto es todavía más simple si eres asociado, has hecho donaciones o bien has cooperado firmando alguna de sus campañas. Con solo usar las contraseñas se puede visitar el área privada. Y si todavía no te has dado de alta puesto que es hora de hacerlo. Para esto solo hay que llenar los datos del formulario. Y asimismo se puede acceder usando el usuario de Fb.

Vídeo lecciones para madres y progenitores

Ya en el espacio de la Escuela de Madres y Progenitores, se pueden localizar una pluralidad de cursos. Exactamente los mismos presentados en versión PDF a fin de que todos puedan descargarlos gratis. Mas asimismo hay múltiples vídeo lecciones a las que se puede preguntar después de registrarte en la página web. Conque cada curso que plantea la página web cuenta con una vídeo lección y asimismo un fichero en PDF descargable. En tal fichero se halla el contenido de la guía que corresponde a ese capítulo.

Estas vídeo lecciones tienen una duración máxima de cinco minutos y abordan diferentes aspectos y contenidos del tema que se trata en todos y cada curso. Al concluir cada uno de ellos de ellos puedes marcarlo en la página del capítulo como completado para ir haciendo un seguimiento de tu avance.

Cada madre o bien padre, maestro o bien cualquier interesado puede decidir efectuar el curso completo en una sesión. Asimismo puede escoger si de este modo lo quiere, llenarlo en múltiples sesiones. Cuando se marcan los episodios completados, puedes acceder de forma directa a la parte que corresponde cuando lo reanudes entonces.

Cursos de la Escuela de Save the Children

Qué cursos hallarás, puesto que muchos que te resultan de interés y son de enorme utilidad. Cursos sobre antivirus contra la violencia, aprender a enseñar, acoso escolar y ciberbullying. Además de esto, de qué forma charlar sobre sexo con tus hijos. Problemáticas actuales que a todos nos interesa saber de qué forma solucionar. Mas sobre todo como respaldar a nuestros hijos y también hijas para encararlas.

Sobre Save the Children

En mil novecientos diecinueve fue fundada en la ciudad de Londres, Save the Children, por Eglantyne Jebb y Dorothy Buxton. Su objetivo colectar dinero para nutrir a miles y miles de pequeños austriacos y alemanes, víctimas de los efectos de la Gran Guerra. Ese primer paso a edificar Save the Children, supuso una colecta de más de cien libras.

Desde ese momento, la Organización no Gubernamental trabaja en mudar el modo perfecto en el que el planeta trata a los pequeños y las pequeñas. Y merced a su tarea se han conseguido grandes avances en el bienestar de la niñez y en el respeto cara sus derechos. Solo en el dos mil catorce, Save the Children llegó a cincuenta y cinco millones de pequeños y pequeñas en más de ciento veinte países de todo el planeta.

La entidad trabaja en más de ciento veinte países defendiendo los derechos de millones de pequeñas y pequeños. En España cuenta con cinco sedes en la Comunidad de la capital española, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y País Vasco.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *