Economía

En un año, Kia rompe récord al obtener la mayor cantidad de premios.

Kia establece un récord con el mayor número de premios en el estudio de rendimiento, ejecución y diseño automotriz de J.D. Power 2023

Kia America ha logrado un hito histórico al recibir el mayor número de premios obtenidos por una marca en un solo año en el estudio de rendimiento, ejecución y diseño automotriz de J.D. Power 2023. En esta edición, siete modelos de Kia se han coronado como líderes de sus segmentos, algo nunca antes visto en los 28 años de historia de este prestigioso certamen. Estos reconocimientos llegan poco después de que Kia también se llevara el mayor número de premios en el Estudio Inicial de Calidad de J.D. Power en 2023, anunciado el mes pasado.

Tres modelos de Kia logran los máximos honores por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, Kia ha destacado con tres de sus modelos obteniendo los máximos honores en sus respectivos segmentos. El Kia EV6 eléctrico ha sido nombrado como el SUV compacto más atractivo, mientras que el Carnival se ha llevado el galardón como el monovolumen más atractivo. Por su parte, el K5 ha sido reconocido como la berlina media más atractiva. Pero ahí no acaba la lista de éxitos para Kia, ya que otros cuatro modelos de la marca ocuparon el primer lugar en sus segmentos: el Telluride, nombrado el SUV mediano superior más atractivo; el Forte, reconocido como el compacto más atractivo; el Rio, destacado como el coche pequeño más atractivo; y el Stinger, coronado como el coche mediano premium más atractivo.

Los vehículos de Kia lideran en experiencia de conducción y satisfacción del cliente

Estos siete vehículos de Kia han sido reconocidos como los más atractivos a través de la experiencia de conducción y han logrado alcanzar el primer lugar en satisfacción del cliente. «Kia se posiciona como la marca más galardonada por J.D. Power en los estudios APEAL e IQS de 2023, demostrando nuestro liderazgo no solo en la industria automotriz, sino también en el sector de la electrificación», afirmó Steven Center, Director de Operaciones y Vicepresidente Ejecutivo de Kia America. «Nuestros sobresalientes vehículos ofrecen la calidad, fiabilidad y tecnología que los consumidores demandan. El estudio J.D. Power 2023 U.S. APEAL evidencia nuestro compromiso constante de brindar la combinación perfecta de características y atributos a través de nuestra amplia gama de modelos».

El estudio APEAL de Estados Unidos de 2023

El estudio APEAL de Estados Unidos de 2023 se basa en las respuestas de 84.555 propietarios de vehículos nuevos del año modelo 2023, quienes fueron encuestados después de 90 días de ser propietarios. El estudio se llevó a cabo entre febrero y mayo de 2023, abarcando vehículos matriculados entre noviembre de 2022 y febrero de 2023.

Fuente: [Nombre de la Fuente/Enlace al artículo original]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *