EMSculpt, la nueva tecnología para robustecer tus músculos

En esta entrada descubriremos las bondades del EMSculpt, una tecnología renovadora que va a dar mucho de que charlar en el futuro próximo.

Día a día penetran en el mercado nuevos dispositivos que prometen ser la solución para las personas con flaccidez, piel de naranja, grasa amontonada y otros inconvenientes que afectan al aspecto físico.

De igual forma, son cada vez más quienes ven en estas máquinas, la manera ideal de tratar esa una parte del cuerpo que desean progresar. Uno de esos instrumentos es el EMSculpt, la nueva tecnología con la que se consigue fortalecer, reducir medidas y desarrollar y robustecer músculos.

¿Que es EMSculpt?

El EMSculpt es un aparato renovador que cambia el modo perfecto de abordar los inconvenientes anatómicos como grasa localizada, flaccidez, falta de tonicidad muscular, celulitis y otros tantos que afean y afectan nuestra apariencia.

Hasta el momento es el único tratamiento aprobado por la Food and Drug Administration, FDA, de E.U., responsable de resguardar y fomentar la salud pública a través del control y supervisión de productos dietéticos y dispositivos médicos, entre otros muchos, lo que representa un aval de confianza entre los usuarios de esta tecnología.

Siendo conectado, el EMSculpt genera un campo electromagnético que provoca contracciones en los músculos de glúteos, abdomen y muslos, consiguiendo alentar cada zona localizada de forma individual.

Se trata de un tratamiento inocuo, no invasivo y eficiente con el que se puede ganar masa muscular, y abrasar grasa localizada por medio de la reiteración de contracciones que estimulan el músculo.

Su aplicación está basada en campos electromagnéticos centrados de alta intensidad, HIFEM (High–Intensity Focused Electromagnetic), lo que quiere decir que por cada una de las sesiones que se realice se realizan cerca de veinte contracciones musculares.

El cincelado de esas zonas críticas del cuerpo, como el abdomen y los glúteos, ocurre desde lo profundo del músculo, puesto que las ondas electromagnéticas se introducen hasta siete centímetros de profundidad, atravesando el tejido graso y estimulando al músculo, que tras dos sesiones va a aumentar su tamaño.

Con este procedimiento es posible producir hasta un dieciseis por ciento más de músculo y reducir hasta en un diecinueve por ciento de la grasa localizada.

Ventajas del EMSculpt

Muchas son las ventajas que logramos con las sesiones efectuadas con la tecnología de EMSculpt, la que hace lucir obsoleto y trasnochado cualquier aparato de gimnasia pasiva. Estas son ciertas de ellas:

  • Tratamiento indoloro merced a las pulsaciones que se ejecutan a intervalos en diferentes secuencias.
  • Resultados conocidos en la primera sesión.
  • Tecnología ligerísimamente invasiva.
  • Robustece los músculos del abdomen, glúteos y piernas.
  • Recomendada para hombres y mujeres que procuren acotar los músculos del abdomen y glúteos de forma veloz y eficaz.
  • En cada una de las sesiones de treinta minutos se efectúan veinte contracciones completas de músculos, lo que es imposible con el ejercicio.
  • Los resultados destacan en pocas sesiones.

¿Dónde hallarlo?

En España esta tecnología se halla libre en menos de diez centros especializados, entre ellos el de Carmen Sarmiento, uno de los más esenciales y el único en Sevilla.

El centro de medicina estética Carmen Sarmiento es vanguardista en ofrecer este y otros tratamientos punteros que ponen la tecnología al servicio de la salud y la estética.

Resultados comprobados

En la zona del abdomen, donde la grasa localizada ha hecho que más de uno renuncie a dietas y ejercicios por la carencia de resultados, el EMSculpt resalta dándole fortaleza al músculo interno; atacando y reduciendo la grasa localizada.

Mas también hace un buen trabajo en los glúteos, donde este dispositivo fortalece y eleva la musculatura en pocas sesiones.

En suma los resultados son conocidos, singularmente en personas que sostienen buena figura anatómico mas que requieren robustecer los músculos y sostienen esos depósitos de grasa imposibles de suprimir.

Posiblemente halles enlaces de referido en este texto. Si haces click en uno de esos links y compras algún artículo, podemos percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a sostener esta web.

Infografías y Antídotos participa en el Programa de Afiliados de Amazon USA, un programa de publicidad para afiliados desarrollado para ofrecer a sitios un modo de conseguir comisiones por publicidad, promocionando y también incluyendo links a Amazon.es. Más info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *