Elementos útiles y servicio técnico de calidad para cuidar el hogar

Frigoríficos, taburetes y cubiertas para piscinas son artículos indispensables que deben estar en la casa de cualquier persona. Por un lado, los frigoríficos son electrodomésticos muy útiles que ayudan a conservar los alimentos frescos. Por el otro, un taburete es de suma importancia, pues no solo da un excelente toque de decoración, sino que es muy útil para varios lugares de la casa.

Asimismo, tener una cubierta para piscina proporciona muy buenas ventajas. Sin embargo, todos estos artículos o productos pueden necesitar del adecuado servicio técnico.

Tres tipos de frigoríficos para elegir

Los refrigeradores y congeladores son electrodomésticos indispensables en el hogar. Sin embargo, existe un producto que combina los dos en un solo equipo, se trata de los frigorificos combi y hay tres tipos:

  • Integrables. Esta clase de frigorífico es adaptable a cualquier espacio del hogar que se haya personalizado con el objetivo de combinar perfectamente con el movimiento y dimensiones de los gabinetes. Aparte, tiene un sistema que ayuda al usuario a descongelar el congelador de manera automática.
  • No Frost. Éste asegura un congelamiento seco, sin acumulación de hielo. Esto evita que los alimentos se adhieran entre sí, ni que sea necesario descongelar periódicamente para despejar el hielo. 
  • Inox. Ésta es la abreviatura de “Inoxidable”. Por lo tanto, son frigoríficos de alta resistencia a la corrosión, esto les permite estar en ambientes adversos a los metales. Asimismo, es muy resistente al calor, por lo que funciona correctamente en entornos de altas temperaturas.  

Un excelente toque para la casa

Los taburetes son una buena elección en cualquier cocina cómoda, pero no solo allí, también son muy útiles en otros espacios del hogar. Por ejemplo, si se tiene un pequeño bar en casa, los taburetes clásicos de madera son los ideales para completar la estética. De la misma manera, si hay una isla, los taburetes de cocina le dan un toque de usabilidad y belleza.

Hay tiendas online donde se pueden comprar taburetes a excelentes precios y acordes al estilo que se está buscando. El cliente puede visitar tantos sitios web como quiera y comparar con facilidad hasta encontrar el que se ajuste a sus necesidades. Es importante medir la altura del sitio donde se vayan a usar, por ejemplo, la altura promedio de una barra es de 1,10 metros, por lo que la altura ideal del taburete sería de 80 centímetros.

La tapicería es algo importante que se debe tener en cuenta. Si se usarán por niños o en ambientes donde se sirvan comidas y bebidas, en lugar de elegir taburetes de tela o cuero, los de plástico serán más duraderos y fáciles de limpiar, al igual que los de madera y metal.

Para mayor seguridad en las piscinas

El ambiente exterior de la casa también merece atención. El área de la piscina es un espacio para cualquier actividad que implique diversión y relajación. Sin embargo, limpiarla para mantener el agua en óptimas condiciones representa gastos y tiempo. Pero esto se puede evitar, porque tener una cubierta para piscinas aporta grandes ventajas entre las que destaca el hecho de mantener la suciedad lejos de la superficie del agua. 

Dos son los principales beneficios:

  • Garantiza seguridad en la piscina. Gracias a que se mantiene tapada cuando no se esté usando, asegura confianza al caminar por los alrededores. Asimismo, tiene un sistema de cerrado complejo para que los niños no puedan tener acceso al agua sin el permiso de los padres.
  • Ahorro en agua, luz y productos de limpieza. A pesar de la inversión inicial en una cubierta para piscinas, se nota rápidamente el dinero que se ahorra a medio y largo plazo en electricidad, agua y químicos de limpieza. Esto se debe a que la cubierta mantiene mucho mejor la calidad del agua y la protege de la contaminación exterior.

Servicio técnico fiable

Varios de los elementos del hogar necesitan de cuidados y reparaciones hechas por expertos en servicio técnico. En https://serviciotecnico24.online/ se consigue personal especializado en mantenimiento y reparación de todo tipo de electrodomésticos.

El servicio técnico de las mejores empresas tiene la capacidad de reparar todo tipo de marcas en lavavajillas, lavadoras, frigoríficos, entre otros electrodomésticos. No solo ofrecen mano de obra cualificada, también tienen las piezas de reemplazo que se necesitan, todas de excelente calidad.

Es importante constatar la reputación y la experiencia del técnico a través de la opiniones de los usuarios antes de hacer la contratación, al igual que es preferible contactar directamente con la empresa para mayor seguridad, y de ser posible, elegir la que ofrezca mayor garantía sobre el trabajo realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *