El nuevo MG4 Electric comienza en la Feria del Vehículo Eléctrico de la villa de Madrid

MG va a ser una de las marcas protagonistas en el VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de la villa de Madrid que se festejará entre el dieciseis y el dieciocho de septiembre en la en el centro Plaza de Colón. La marca británica va a aprovechar la cita para enseñar por vez primera el MG4 Electric, su nuevo sólido cien por ciento eléctrico.

Fortaleciendo su potente apuesta por la movilidad electrizada y postulándose como una de las referencias en el mercado de España, MG ha asegurado su presencia en uno de los certámenes más esenciales de automóviles eléctricos a nivel nacional: la Feria del Vehículo Eléctrico de la capital de España (dieciseis a dieciocho de septiembre, en la Plaza de Colón de la capital de España). La expectación por la presencia de MG es máxima, y es que la marca británica ha confirmado que va a aprovechar esta esencial cita para presentar por vez primera al público de España la que va a ser su última propuesta para el segmento C de vehículos eléctricos.

Un imán de miradas: el MG4 va a ser una de las grandes atracciones del VEM

El MG4 Electric es la última gran apuesta de MG Motor, siendo un paso clave para una marca con una historia llena de éxitos. El nuevo hatchback plenamente eléctrico captará la atención de los visitantes que asistan al VEM merced a su propia y deportiva imagen. El MG4 Electric sostiene el lenguaje de diseño de sus hermanos de gama, con exactamente el mismo ADN renovador y deportivo que tantos éxitos ha cosechado para la marca.

Elementos de diseño como su propio capó, los atractivos y afilados faros, el alerón trasero de doble ala que acaba en un atrayente techo bicolor o su compleja aerodinámica transformarán al último modelo de la marca en uno de los grandes protagonistas del certamen.

Su interior sorprenderá a todos los que se aproximen a revisar de lo que MG es capaz. Con un puesto de conducción en especial concebido para aumentar al máximo su habitabilidad merced a elementos como su ligero panel de instrumentos o sus elementos de control, el MG4 Electric prueba cuáles son sus principios fundamentales: sencillez, tecnología y calidad.

El MG más avanzado hasta la data

El MG4 Electric va a ser el primer modelo de MG basado en la plataforma MSP (Modular Scalable Platform). Esta compleja y configurable arquitectura se une a la renovadora tecnología eléctrica de la marca británica para dar forma al vehículo más avanzado en la historia de MG Motor. El MG4 no solo es una referencia en materia de diseño y comportamiento, sino merced a las dos baterías de alta capacidad libres, cuenta con una autonomía eléctrica de entre trescientos cincuenta y cuatrocientos cincuenta km. Aparte de confirmar su presencia en la Feria del Vehículo Eléctrico de la capital española con su nuevo modelo como protagonista, MG Motor ha confirmado que su coste en España va a quedar bajo los treinta euros (sin tener en consideración las ayudas a la adquisición de un vehículo eléctrico), un costo verdaderamente competitivo que le transforma en un producto redondo.

Todos estos razonamientos han tolerado que el MG4 haya empezado su historia de éxito aun ya antes de llegar a los concesionarios españoles. Más de quinientos clientes del servicio en España han hecho la pre-reserva para transformarse en los primeros en conducir el que va a ser una de las referencias del vehículo eléctrico en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.