El nuevo Land Rover Proteger rinde homenaje a sus raíces

En mil novecientos cuarenta y ocho, se presentó el primer Series I en el Salón del Vehículo de Ámsterdam. Para celebrar tal evento, Land Rover saca al mercado el Proteger 75th Limited Edition. Esta edición limitada del 75º aniversario, que está libre en los diseños de carrocería noventa y ciento diez, exhibe un exclusivo diseño exterior en el simbólico color Grasmere Green con llantas y acabados interiores a juego, como detalles únicos.

El acabado exterior en Grasmere Green se presenta por vez primera en la gama Proteger. Este tono se reserva en exclusiva para el Proteger 75th Limited Edition, que asimismo incorpora llantas de aleación de veinte pulgadas en Grasmere Green con cubiertas centrales a juego. El exterior se completa con mejoras como un exclusivo gráfico en homenaje a los setenta y cinco años, paragolpes en Ceres Silver y cristales oscurecidos.

El resistente y polivalente interior del Proteger asimismo queda realzado merced al larguero visto con acabado de pintura electrostática en Grasmere Green y los detalles grabados a láser en las cubiertas de sus extremos. Los asientos se rematan en Resist Ebony, al tiempo que los adornos laterales de la consola central incorporan Robustec, el tejido más resistente libre para el Proteger. Stuart Frith, Lifecycle Chief Engineer del Proteger, declaró: “Desde que presentamos el nuevo Proteger, ha conquistado a clientes del servicio en el mundo entero y la demanda siempre y en toda circunstancia ha sido altísima. Esta edición nueva limitada atrapa el espíritu de los últimos setenta y cinco años con sus colores y detalles, aparte de fortalecerse con nueva tecnología renovadora como la propulsión híbrida eléctrica, Configurable Terrain Response, actualizaciones por software inalámbrico y una capacidad todoterreno inigualable”.

La edición limitada se fundamenta en las altas calidades del acabado HSE al que se le incorpora un extenso equipamiento de serie auxiliar. En lo que se refiere a tecnología renovadora, se incluye cámara periférica 3D, Configurable Terrain Response, sistema de sonido Meridian, faros Matrix LED, sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de once con cuatro pulgadas, Head-Up Display y cargador inalámbrico.

Todos y cada uno de los modelos Proteger 75th Limited Edition incorporan asimismo una capota de tela plegable o techo panorámico deslizante opcional, al tiempo que ofrecen la máxima comodidad con asientos calefactados con catorce situaciones y funciones de memoria tanto para conductor para pasajeros, volante calefactado y climatizador trizona. Es posible incorporar opcionales como la bola eléctrica de remolque desplegable y neumáticos cuatro estaciones para acrecentar aún más sus capacidades.

Entre los motores libres se incluyen el potente y eficaz híbrido enchufable P400e (PHEV) en las versiones ciento diez, como las opciones Ingenium de gasolina y diésel P400 y D300, las dos con tecnología eléctrica microhíbrida (MHEV) para optimar potencia y consumo de comburente a través de el aprovechamiento de la energía que acostumbra a perderse en la deceleración o el frenado. En España y Portugal todas y cada una de las unidades libres van a ser con carrocería ciento diez y motor P400e híbrido enchufable (PHEV).

La exclusividad de esta edición limitada garantiza su porvenir como Proteger de compilación. Además de esto, se presenta con una nueva gama de productos Lifestyle de Land Rover en celebración a este instante histórico. La compilación Lifestyle comparte con la edición limitada el color temático Grasmere Green y está compuesta por una extensa pluralidad de productos, como un exclusivo reloj minimalista con dos correas, una práctica mochila y ropa con detalles y gráficos únicos de los setenta y cinco años. El Proteger ha logrado más de cincuenta reconocimientos mundiales, incluidos Turismo del Año dos mil veinte de Top Gear, SUV del año dos mil veintiuno de MotorTrend y mejor SUV de dos mil veinte de Bus, como una calificación de 5 estrellas en las pruebas de seguridad de Euro NCAP.

Land Rover nació con el lanzamiento de un solo vehículo. Nuestra familia actual de SUV es fruto del vanguardista espíritu renovador que lleva más de 7 décadas marcando la historia de Land Rover. Las gamas Proteger, Discovery y Range Rover ofrecen niveles incomparables de posibilidades, utilidad y lujo, una base sólida para proseguir cosechando éxitos a lo largo de otros setenta y cinco años más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.