El maravilloso mundo de los viajes y excursiones

La intolerancia y los prejuicios son pensamientos que podrían afectar de forma negativa cuando se planifican viajes o excursiones a cualquier parte del mundo.

La adrenalina e ilusión que se siente al viajar nunca se olvida, por lo general un viajero empedernido y sabio aprende muy rápido que la verdadera emoción radica en descubrir nuevos lugares cada vez. Un buen aprendizaje es, que si el país visitado está en mejores condiciones, el turista ve una forma en la que podría mejorar el suyo, y si está peor puede aprender a disfrutar más del propio.

Abrir horizontes a nuevas culturas

Brasil es un espléndido país que ofrece múltiples atractivos, y la mejor manera de conocerlo es aprovechar alguna de las excursiones a Brasil. Su clima y diversas riquezas naturales lo catalogan como un país con un atractivo insuperable, a los que aparte se unen sus múltiples opciones culturales, de entretenimiento y deportivas.

Algunas excursiones son diseñadas para los amantes de la naturaleza, que ansían conocer entornos naturales, así como especies de fauna y flora, que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Así como territorios vírgenes y salvajes muy poco explorados o intervenidos por el hombre, y enormes ciudades que ofrecen infinidad de lugares muy interesantes y que aseguran mucha diversión.

Otras excursiones están conceptuadas para ampliar los conocimientos, ya que ofrecen la posibilidad de estudiar, en algunas ciudades brasileñas, temas actuales como las nuevas energías, o la gestión de negocios. Estas excursiones por lo general comienzan como una visita de pocos días, y se convierte en años de estudio.

Un viaje a medida

Cuando desea llevar a cabo esta aventura, la opción perfecta es un viaje personalizado o a medida pero bien de precio que cumpla con todas las expectativas y exigencias, sin perder de vista las intenciones y expectativas que tenga el turista sobre ese viaje soñado.

Puede ser que se trate de un viaje de luna de miel, una escapada perfecta para una pareja enamorada, un viaje cultural o informativo para conocer una cultura específica, o un amante de los animales que sueña con avistar ballenas en Los Cabos.   

Un personal planner del departamento de viajes se encargaría del diseño y asistencia al turista 24/7, para ofrecer opciones en cualquier lugar del mundo y lograr crear ese viaje perfecto diseñado a medida, y sobre todo al mejor precio.

Entre los viajes más solicitados se encuentran:

  • Enclaves idílicos en el Caribe, ideales para lunas de miel.
  • Playas paradisíacas en la exótica Hawái.
  • Camboya es ideal para un viaje aventurero a medida.

Perfectos para viajeros épicos

Por otra parte, para los amantes de los recuerdos de cada uno de sus viajes, es posible encontrar los mejores adhesivos de viaje de sitios emblemáticos en Epicvm: adhesivos para viajeros épicos, para los coleccionistas y viajeros épicos que gustan de las aventuras en países lejanos o rutas internacionales conocidas, como la famosa Ruta 40 o Cuba, un destino muy solicitado por los curiosos y amantes de la historia y la política.

Están disponibles en paquetes que contienen 2 stickers en dos versiones con dos tamaños diferentes: grande (5 centímetros) y pequeño (3 centímetros).

Resultan una prueba fehaciente de los logros y aventuras, o viajes alcanzados, aparte de ser una forma de mostrarles a los amigos o familiares los hermosos lugares conocidos en estos itinerarios especiales.

Otro tipo de recuerdo de este estilo son los muy solicitados Epicvm: adhesivos estuve en Cuba, que son perfectos para pegarlos en los ordenadores, motocicletas, caravanas o en las maletas y bolsos de mano.

Entre las hazañas épicas existen de:

  • La isla de Cuba: un enigma exótico para muchos visitantes que aman el Caribe.
  • La Ruta 40: al mejor estilo de la Ruta 66 en los Estados Unidos. La Ruta 40 está considerada una vía emblemática en Argentina, cruzando 11 de sus provincias.
  • El enigmático y legendario Machu Picchu: una ciudad de la civilización Inca, construida en lo más alto de una montaña, rodeada de templos. Está catalogada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.

El sudeste asiático: el paraíso de los mochileros. Considerado el viaje épico por excelencia, incluye ciudades como Phuket, Bangkok, Bahía de Ha Long y Ho Chi Minh, ciudades repletas de sabores y colores que invitan a mochilear, a viajeros de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *