El futuro de la humanidad pasa por poner la vista en Marte

Este congreso futurista organizado por Humanity Plus vuelve a España tras catorce cimas internacionales. id:setenta y seis mil seiscientos noventa y dos

Conforme los últimos estudios, se espera que cerca del setenta por ciento de la población mundial viva en centros urbanos en dos mil cincuenta, con lo que es crítico para los Gobiernos buscar estrategias para satisfacer las necesidades de su creciente población, progresar la sostenibilidad del planeta y buscar nuevos espacios habitables para el futuro.

En una apasionada conferencia pronunciada en TransVision dos mil veintiuno, el enorme acontecimiento futurista internacional que tiene sitio en el Ilustre Instituto Oficial de Médicos de la villa de Madrid, y que reúne a los mejores especialistas futuristas del planeta, que están mostrando en la urbe los avances científicos y tecnológicos que van a sentar las bases de lo que va a ser la vida a lo largo de las próximas 2 décadas, David Ceballos, creador y consejero encargado de Astroland, la primera empresa del planeta que desea colonizar Marte desde su subsuelo, aseguró que el futuro de la humanidad pasa por poner la vista en Marte.

La misión a Marte de la Agencia Espacial Europea (ESA) fue retrasada de dos mil veinte a dos mil veintidos, mas la Agencia Interplanetaria Astroland prosigue fomentando desde España la realización de misiones equivalentes en su base Labres en una de las grutas cantabrias. David Ceballos, ha explicado que «la meta de Astroland es desarrollar nuevas tecnologías en el Parque Tecnológico de Cantabria que servirán tanto para la prosperar la condición humana para colonizar el espacio, desde el rejuvenecimiento biológico hasta la construcción de nuevos hábitats con nanotecnología y otros métodos de vanguardia».

«Está cerca en el tiempo que esto ocurra, hay mucho interés. Entre China y E.U. viven una segunda guerra fría y está acelerando la implantación de urbes en Marte. Por las condiciones de vida tan duras en el planeta colorado, somos la única empresa del planeta que trabaja en el desarrollo de hábitats en el subsuelo de Marte, en sus cilindros volcánicos, para vivir de forma autónoma de manera permanente en ecosistemas circulares».

David Cebalos presentó CyberHut, el Tesla de la residencia de la nueva era

La pandemia ha transformado las vidas en las urbes, mostrando la necesidad de espacios seguros, autogestionables, sustentables, transportables y que una persona pueda efectuar su actividad normal, de forma indefinida. CyberHut está concebida para contestar frente a los inconvenientes y desafíos que las nuevas generaciones se encararán en un futuro, merced a la aplicación de tecnología desarrollada para vivir en hábitats extremos, como Marte.

«Si somos capaces de vivir en Marte, produciendo energía, comida, somos capaces de sostener la salud mental en espacios limitados, nos hemos dado cuenta, que con esta innovación podemos salvar la tierra impactando en las residencias de futuro, la CyberHut, nos deja teletrabajar, tener tu doctor junto a ti, adiestrar en tu dormitorio, autonomía energética, antisísmica, blindada, cibersegura, controla la calidad del aire y corrige aquellos elementos peligrosos, suprime los campos imantados y es capaz de reconocer tus emociones para asistirte en cualquier instante».

«De esta manera, CyberHut se trata de una residencia con más de doscientos cincuenta sensores conectados, que merced a su Inteligencia Artificial, le dan un alto grado de automatización, aprendiendo de los usos y costumbres de sus habitantes, hace y recoge los pedidos on line, nos diseña una dieta amoldada a nuestras metas, observa nuestras incesantes vitales para la prevención de enfermedades, y deja conectarse con servicios y soluciones de terceras compañías, para prosperar nuestra experiencia vital».

David Ceballos señaló que CyberHut es el Tesla de las residencias, que ha venido para mudar la vida a las personas. «Nuestra experiencia en hábitats extremos y nuestro trabajo efectuado en la Labres Station, donde damos contestación a los inconvenientes extremos que supone la vida en Marte, nos ha tolerado diseñar y edificar una residencia que, aparte de romper con todas y cada una de las ideas preconcebidas, soluciona los desafíos de las nuevas generaciones con el empleo de la tecnología. El modo de vida que llevamos no es sustentable y CyberHut es la solución», conforme afirmó el creador y consejero encargado de Astroland frente a un auditorio con los mejores especialistas futuristas de veinte países que han venido a la capital de España.

Participan más de trescientos asistentes, incluyendo sesenta conferencistas, aparte de dos mil participantes on-line. Al lado del Premio Nobel John C. Mather, hubo intervenciones en persona o bien en streaming de grandes especialistas como el ingeniero y soñador Ray Kurzweil, directivo de ingeniería de Google y cofundador de Singularity University, quien compartió información de su nuevo bestseller “La Peculiaridad está más cerca”, el líder mundial en antienvejecimiento Aubrey de Grey, el estudioso en Oxford de tecnologías exponenciales Anders Sandberg, el autor de la robot Sophia, el científico Ben Goertzel, los vanguardistas del movimiento futurista Max More y Natasha Vita-More, y el ingeniero José Luis Cordeiro.

Todas y cada una de las actividades se desarrollan en el Ilustre Instituto Oficial de Médicos de la capital española, conocido centro de discute de las ideas más soñadoras de los primordiales estudiosos españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *