el complemento idóneo para tu hogar

Las sillas colgantes están de tendencia. Se transforman en las protagonistas del espacio y lo dotan de gran personalidad y originalidad. Son convenientes tanto para los espacios interiores como exteriores. Ahora te mostramos todas y cada una los beneficios de incorporarlas a la decoración de tu hogar.

Sillas colgantes: origen

Fuente: elledecor

Las sillas colgantes se comenzaron a diseñar y fabricar en los años sesenta. Uno de los modelos más conocidos es la silla Burbuja desarrollada por Eero Aarnio en mil novecientos sesenta y ocho en Finlandia. Fabricada con acrílico, fue un enorme avance en el empleo de los plásticos. Suspendida del techo se semeja a una burbuja flotante

Tiene muchas ventajas entre aquéllas que resalta el suave balanceo que logra que no relajemos de manera rápida. Está comprobado que ayuda a relajar los músculos y a conciliar el sueño. Están a medio camino entre las hamacas y los columpios. Son ideales para crear rincones de relax.

Las sillas colgantes son muy cómodas están pertrechadas con suave y mullidos jergones. Son ideales para relajarse leyendo un libro tras un día agobiante. Es el complemento perfecto tanto para el interior como exterior.

¿Dónde poner una silla colgante?

Fuente: vilmupa

Si has escogido una silla colgante del techo debes ponerla en una estancia espaciosa o bien en el exterior a fin de que los movimientos no se bloqueen, sitúala lejos de las ventanas y otros muebles o bien objetos.

Fuente: lassillascolgantes

En cambio una silla colgante con soporte ocupa menos espacio. Debido a su constitución los movimientos son más limitado por ende no hay peligro de chocar con muebles. Ofrece una enorme ventaja es que puede mover cuando se quiera.

¿Por qué razón adquirir una silla colgante?

Fuente: hola

Las sillas colgantes te ofrecen el beneficio de sentir la sensación de estar flotando en el aire. Entre los beneficios destacan:

Diseño y decoración. Visualmente son realmente bonitas y ocupan poco espacio. Su original aporta un toque chic y complejo a la decoración

Comodidad. Estas sillas están diseñadas a fin de que te sientas cómodo y agradable.

Ideales para el tiempo de ocio. En ellas vas a poder efectuar actividades relajantes, como leer, oír música, echar una siesta…

¿De qué manera instalar una silla colgante?

Fuente: pinterest

La instalación de las sillas colgantes depende del género de estructura. Si cuenta con soporte propio no hay mucha complejidad. Solo hay que colgar la silla en el soporte y ponerla donde desees.

Por otra parte, si has escogido una silla colgante para el techo va a haber que llevar cuidado donde se instala. Debes asegurarte que la estructura sea sólida y que no se halle en malo condiciones. Vas a deber tener ciertos accesorios para anclar la silla: anclaje, tornillo, anillo de retención, taladro, martillo, llave graduable y destornillador.

El techo ha de ser cemento, hormigón o bien madera fuerte. Puedes revisar la resistencia colgándote de la cadena por un tiempo. Las sillas colgantes deberían soportar el peso de 2 personas. Lo más recomendable va a ser solicitar consejo a un profesional que evalué la estructura.

¿Qué géneros de sillas colgantes existen?

Existen una gran pluralidad de sillas colgantes. Escoge la más conveniente que combine con la decoración de tu hogar, aparte de elegir un modelo en el que se sientas a gusto y cómodo.

Fuente: pinterest

Silla colgante tipo huevo. Existen las 2 modalidades con soporte y para techo. Se puede situar tanto en los espacios interiores como exteriores.

Fuente: commonsensewithmoney

Silla colgante tipo hamaca. Fabricada con un tejido de algodón de altísima cálida. Es cómoda y durable. Es suficientemente grande para tener espacio suficiente para estirarse y relajarse.

Fuente: pinterest

Silla columpio de jardín. Esta clase de silla tiene un soporte de metal más  resistente.

Fuente: amazon

Silla colgante tipo mecedora. Este modelo está efectuado a mano con fibras naturales, ideal para agregar un toque muy elegante a la decoración. Tiene las medidas convenientes para situarlas tanto en los espacios interiores como exteriores.

Fuente: deco

Silla colgante de modo nido. Es de los mejores complemento para tus entornos interiores mas asimismo exteriores. Con forma de nido y efectuada en ratán combina realmente bien con la mayor parte de los estilos ornamentales.

Sillas colgantes en los dormitorios infantiles

Fuente: pinterest

Las sillas colgantes en los dormitorios infantiles va a ser el mejor aliado a fin de que tus hijos se sientas felices y cómodos. Los modelos colgantes son más ligeros que los que tienen estructura con base en el suelo.

Sillas colgantes en el jardín

Fuente: shopar.aaesshops

Las sillas colgantes procuran la máxima comodidad movilidad y estética. No hay solamente relajante que pasar un rato en el jardín meciéndote suavemente engañes gozas del aire libre. Es una pieza clave para tener una terraza “cool”

Las sillas colgantes son tendencia y son piezas básicas para tu hogar este verano. Son idóneas para relajarse mientras que lees un libro. Apuesta por ellas y también incorpóralas a la decoración de tu casa, tanto para los espacios interiores para la terraza o bien jardín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *