El color rosa vuelve para imponerse en la decoración de interiores
Las románticas tonalidades del rosa ya no se asocian únicamente a los espacios con un toque femenino. En cualquier entorno del hogar este estupendo color puede hacer lucir y mucho la decoración. Si te agrada un toque romántico en el hogar, es hora de meditar en añadir el rosa. Este es un color que vamos a ver mucho en el año venidero tanto en paredes, moblaje y claro, textiles y complementos.
Tonalidades del rosa que se ven fabulosas en el hogar
Este es uno de esos colores polivalentes que tanto nos agradan. Tiene muchas opciones fantásticas en sus muchas tonalidades. Las que van desde el más suave tono con tintes de blanco hasta el candente fucsia. Puedes seleccionar puesto que, entre un planeta de posibilidades de color. Amoldando exactamente el mismo a tu decoración existente, pues además de esto, combina con muchos colores.
Mas hay que decirlo, no es un color del que debamos abusar, puesto que puede parecer excesivo. Lo mejor es seleccionar moblaje en color rosa o pintar paredes en suaves tonalidades. Y en lo que se refiere a tonalidades, insistimos hay para cada gusto y entorno. Además de esto es un bello color que tiene ciertas estupendas propiedades. Por servirnos de un ejemplo, se asocia con la calma y la paz. Con lo que es idóneo para el salón o bien el dormitorio.
Y no es solo para el dormitorio de las pequeñas, verdaderamente sus cualidades fomentan el relax. Conque asimismo puedes añadirlo en la decoración de tu baño. En un caso así, escogiendo bonitos azulejos para conformar una pared que sea el punto focal de la decoración. Y si lo prefieres, puedes darte el capricho de una bonita tina en este magnífico color Este asimismo se ve espléndido en el salón, donde podemos crear un entorno muy romántico con él. Emplea como el color secundario de tu decoración. Y en la cocina…¿por qué razón no? Si una cocina asimismo luce realmente bien con el rosa.
El rosa es homónimo de la sencillez, la inocencia, el amor romántico, la femineidad y la armonía.
La combinación de otros colores con este deben planearse bien. Tras todo cuanto deseamos es una decoración moderna, fresca atractivísima. El rosa se ve estupendamente cuando se combina con tonalidades del verde. Asimismo se combina con tonalidades del negro o bien el cobrizo. El negro equilibra el romanticismo.
Son muy actuales las mezclas de tonos rosa con el color kiwi. Este último ideal para entornos con aire de casa de campo o bien playa. Desde entonces, se combina perfectamente con sus muchas tonalidades. En el caso, lo mejor es conjuntar un intenso en menor medida con un suave rosa que abarque más superficie. Es asimismo, un color que marcha con igual éxito en interiores que exteriores. Una combinación llena de glamur es el rosa con el vino o bien el colorado. Y más moderna y un tanto valiente, el rosa con amarillo o bien naranja.
El rosa más muy elegante y asimismo más “antiguo”
Las tonalidades de rosa son tan variadas y atractivas por el hecho de que crean diferentes estilos ornamentales. El rosa triunfa en estilos románticos como el shabby chic y otros «retro» o bien «vintage». Es el tono de las flores y por este motivo se piensa en entornos con un toque femenino. Si bien como hemos dicho, el rosa es un color de empleo extendido que lo mismo se utiliza en cualquier entorno.
Existen muchas tonalidades, desde suaves del color hasta intensos pasando por tonos “viejos” y asimismo oscuros. Es realmente un colorado de tono claro. Un colorado que se transformó en otro mezclándose con el blanco. A su nombre responden una pluralidad de tonalidades que van del más pálido hasta aquellas con matices púrpuras y anaranjadas.
Colores que combinan con el rosa y debes tomar en consideración
Como hemos dicho combinan con este color, el blanco, el amarillo y el azul. Y asimismo se ve realmente bien con el naranja, puesto que es un color muy próximo en sentido cromático. Este una parte de la combinación de blanco con colorado y por esta razón tal vez combinan realmente bien. Y la mezcla da un entorno con un toque de sofisticación.
Asimismo podemos conjuntarlo con beis, en las más frágiles y claras tonalidades. Va a crear un entorno relajado y lleno de lozanía. El gris asimismo se fusiona realmente bien para crear un ambiente bien elegante. Puedes conjuntar rosa con gris intensísimo o bien suavísima, y también igual lucirá estupendo.
El dorado se combina con el rosa dando un resultado pleno de glamur. Decora en rosa con apenas un suaves toques de dorado, sin sobrepasarte.
Y a fin de que no dudes, te mostramos ciertas ideas inspiradoras de de qué forma puedes aprovechar este fantástico color en la decoración. Desde entonces, para confirmarte que ya no se lleva solo en el dormitorio de una muchacha. Puedes tenerlo en todos y cada uno de los entornos del hogar, que va a hacer de la decoración, una decoración romántica y perfecta.