El auge de los sex shops online en España

El sector de los sex shop online ha experimentado un auge considerable en los últimos años, cada vez son más los negocios de este tipo que están apareciendo en la red. Un crecimiento que está respaldado por la apertura en la mentalidad de los usuarios, quienes ya no consideran el sexo como un tema tabú.

Las tiendas de artículos eróticos están de moda, las cifras así lo demuestran: en los últimos tres años, se han facturado en España más de 500 millones de euros en productos de este tipo. Un auge donde el sexo no sólo es visto como fuente de placer, sino también como una de las actividades más beneficiosas para la salud.

El sexhop online picansex.com es uno de los claros ejemplos de este auge. Una tienda en la que no sólo se pueden adquirir juguetes eróticos y afrodisíacos, sino también productos de lencería, lubricantes y demás. Un sitio web ideal para disfrutar del sexo y hacer que éste no se convierta en una rutina.

¿Por qué abren cada vez más sex shops en España?

Ésta es una de las preguntas que se plantean para responder al incremento de tiendas eróticas online. Y lo cierto es que puede decirse que un modelo de negocio de este tipo en internet,tiene muchas más ventajas que si se decidiera abrir una tienda física.

Por un lado, los usuarios se sienten más cómodos a la hora de comprar sus artículos eróticos en internet que en una tienda en la calle, aún hay cierto reparo por ser vistos en locales de este tipo. Sin embargo, internet ofrece la posibilidad de comprar vibradores o cualquier otro producto sexual desde el anonimato.

Esto es algo que corre paralelo a la discreción y la comodidad que brinda la red, al comprar por internet en un sex shop online se pierde todo tipo de pudor. Además, es mucho más fácil comprar desde casa y esperar a que lleguen los productos al domicilio. Artículos que estarán envueltos en un paquete para asegurar precisamente la discreción.

Otra de las ventajas de los sex shops online, es que vamos a poder encontrar fácilmente el artículo que queramos. El catálogo de este tipo de tiendas es muy amplio, por lo que no habrá ningún problema de dar con el producto deseado. Y todo ello a un precio mucho más competitivo, ya que las tiendas online tienen menos gastos que los establecimientos físicos.

Precisamente, hay productos más especializados que se pueden encontrar en estos sex shops. Uno de ellos, por ejemplo, es el suplemento L-arginina y plantas, un suplemento alimenticio de carácter vigorizante masculino. Un producto que potencia la erección del hombre y cuya eficacia está más que comprobada.

Los productos eróticos más vendidos

Los productos más vendidos en los sex shops siguen siendo los juguetes eróticos. De todos ellos, los vibradores son los que copan los primeros puestos en las listas de ventas. Es por ello que la variedad de este artículo ha crecido en los últimos años, ya que se pueden encontrar de múltiples tamaños, formas y diseños.

Junto a los juguetes sexuales, la ropa erótica y la lencería más sensual, también atrae a los clientes de los sex shops online. La variedad a este respecto también es amplia, aunque destacan especialmente los artículos de cuero y látex, los corpiños y, en menor medida, los disfraces eróticos.

En www.picansex.com los juguetes eróticos y los productos de lencería, tienen también un papel protagonista. Vibradores, bolas chinas, estimuladores, lubricantes, aceites corporales, juegos de mesa eróticos, arneses sexuales, el catálogo de este sex shop online es más que interesante para los que deseen hacer del sexo algo más divertido.

El auge del sex shop online en España va a seguir en crecimiento en los próximos años, la sexualidad es un tema que ya no sólo se asocia al placer y la banalidad. Numerosos estudios científicos aseguran que la actividad sexual presenta una gran cantidad de beneficios para la salud.

Lo cierto es que, por una cosa o por otra, los sex shops online están de moda, las cifras no engañan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *