Tecnología

Uso de las Eeprom

Las memorias electrónicas llevan siendo un componente de muchos aparatos y herramientas desde hace años y años. Concretamente, las Eeprom, o Erasable Programmable Read Only Memory, es un tipo de memoria que puede ser borrada o programada a partir de un simple impulso eléctrico.

Estas características permiten a las Eeprom poder llegar a gestionar cualquier operación y miles de procesos, solamente con la ayuda de señales eléctricas, cosa que ayuda a cualquier usuario a manipular la conexión y desconexión de, sobre todo, las placas madre de un ordenador.

Al ser también una memoria no volátil, esto permite eliminar cualquier información con la simple acción de provocar una desconexión instantánea que permita a la Eeprom eliminar su caché y crear uno totalmente virgen.

Desde TME, componentes electrónicos, ponen a tu disposición una extensa gama de Eeproms para que puedas elegir libremente entre más de 500.000 componentes dentro de un catálogo de proporciones bíblicas. Para ello, solo debes visitar el siguiente enlace: tme.eu.

Las memorias Eeprom son la definición de la información utilitaria, pues llevan la expresión usar y tirar al máximo exponente electrónico, haciendo que su vida sea corta y a pequeña escala.

La información de este tipo de memorias electrónicas se puede manipular con mucha facilidad, haciendo que cualquier usuario administrador del PC pueda generar el siguiente tráfico en el campo de la programación:

  • Programación en el campo del VCR totalmente prioritario.
  • Información de programación de los CDs y DVDs.
  • Cualquier conjunto de datos de productos instalados en el equipo.

Otro campo que es gestionado directamente por las Eeprom, aunque nunca lo hubieras dicho, es la gestión de toda la información que aparece en nuestro monitor.

Al encender nuestra pantalla, la Eeprom se ocupará de copiar todos los datos e información hacia el microprocesador, dejando que este entienda y reconozca las frecuencias a partir de las cuales se ejecutará el monitor.

Además, la Eeprom se ocupará de guardar la configuración más reciente tanto del monitor como de su placa madre, la cual no desaparecerá aunque este se apague o en caso de un reiniciado forzado.

Una vez se realicen cambios en esta configuración, el microprocesador hará el proceso inverso, haciendo que la Eeprom tenga toda la información actualizada.

Adquiere las mejores memorias Eeprom en TME

Con el extenso catálogo de TME, el cual se vale de 500.000 componentes electrónicos de todo tipo de marcas y modelospodrás consultar todo tipo de memorias Eeprom para comprar, tanto lineales y paralelas en tme.eu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *