eDarling opiniones: ¿vale la pena esta web de localizar pareja?

Para personas solteras existen muchas páginas y aplicaciones en las que poder buscar una pareja. eDarling es una de las opciones libres hoy en día, famosa para muchos usuarios probablemente. Si bien si jamás has utilizado esta página, posiblemente procures saber más sobre las creencias y experiencias de otros usuarios en eDarling.

Es por esta razón que ahora os dejamos con nuestras creencias sobre eDarling, como creencias de que podemos localizar sobre esta web para hallar pareja. De esta forma, si pensabas en abrirte una cuenta en esta plataforma para buscar pareja, vas a poder saber más a este respecto y decidir si es una plataforma que se ajusta a lo que buscabas.

¿Qué es eDarling?


eDarling comienzo

eDarling es una web y aplicación (libre en Android y también iOS) para aquellos que buscan una relación de pareja. Esta ,plataforma cuenta con unos catorce millones de usuarios en el mundo entero y disfruta de bastante presencia en España, conque vas a poder hallar otros muchos solteros españoles en la página web y probablemente haya muchos de tu zona.

Una de las claves en esta página es que cuenta con un test de personalidad que ha sido elaborado con distintas universidades. La finalidad de este test es que se vayan a hallar esos perfiles de otros usuarios en la plataforma que son compatibles contigo en función de tus contestaciones. Esto es una cosa que ayuda a acrecentar las probabilidades de conseguir una relación, siendo más simple contactar con esas personas que son compatibles contigo.

Como es habitual en esta clase de páginas, los usuarios que se abran una cuenta en eDarling van a deber contrastar su perfil. Hay además de esto una versión de pago, que es la que nos deja emplear este servicio sin restricciones. Por poner un ejemplo, son solo los usuarios que tienen una cuenta premium los que pueden enviar y leer mensajes a otros usuarios. Conque deberás utilizar esta versión si quieres poder tener contacto con otras personas que te interese conocer en la plataforma.

Género de usuarios en eDarling


eDarling usuarios

Una de las creencias más frecuentes sobre eDarling es que se trata de un servicio donde poder conocer a personas con un nivel educativo superior. Es buena opción si buscabas a alguien con estudios, por el hecho de que mismo tienes asimismo un nivel educativo superior, por servirnos de un ejemplo. En verdad, a lo largo de un buen tiempo se han presentado utilizando algún eslogan como «para solteros exigentes», con lo que esto es una cosa que los diferencia de otras páginas para buscar pareja.

Además de esto, al haber efectuado el test de personalidad que se precisa para abrir un perfil en la aplicación, vas a poder tener contacto de manera directa con esas personas que se ajustan mejor a ti. Esto ayuda de forma notable en el momento de conocer gente, pues si buscabas gente con ciertas cualidades o bien una personalidad determinada, la plataforma te va a ayudar sencillamente a hallarte con esas personas. No deberás estar efectuando buscas utilizando filtros para suprimir a ciertos géneros de usuarios.

Otra de las claves sobre eDarling, que se puede leer en creencias sobre esta página, es que hay poquísimos perfiles falsos. Una de las protestas más frecuentes sobre las páginas de citas o bien para hallar pareja es la enorme cantidad de perfiles falsos, inactivos o bien sin fotografía que hay. Este no es el caso en esta plataforma. Siendo obligatorio contrastar tu perfil en la plataforma, se reduce esa posibilidad y no te marchas a hallar con perfiles falsos cuando estés buscando pareja. La verificación es una cosa que ciertas personas no ven con buenos ojos, al tener que contrastar con documento nacional de identidad, mas es lo que contribuye a que la plataforma sea segura y no haya perfiles falsos.

El que haya personas con un nivel educativo superior y pocos perfiles falsos hace que eDarling sea una buena plataforma para conocer gente y poder tener buenas conversaciones. No es una plataforma donde los usuarios sean maleducados o bien te soliciten fotografías desnudo o bien procuren charlar únicamente sobre sexo. La mayor parte de los usuarios que tiene una cuenta en esta plataforma busca hallar pareja y hacerlo de una manera agradable y segura. Conque en general no tendrás malas experiencias en el momento de descubrir y contactar con perfiles.

Ventajas y desventajas de eDarling

El empleo de una plataforma como esta para hallar presenta siempre y en todo momento una serie de ventajas y desventajas, que se pueden fundamentar en las creencias de otros usuarios sobre eDarling. Las personas que hayan utilizado esta plataforma siempre y en toda circunstancia nos pueden dar información a este respecto, que nos sirve para saber más sobre lo que podemos aguardar, como sus ventajas y desventajas. Sobre estos aspectos os contamos más ahora.

  • Ventajas
    • El empleo de un test de personalidad para hallar personas similares a ti.
    • Pocos perfiles falsos o bien fraudulentos.
    • Porcentaje de éxito elevado en comparación a otros servicios.
    • Interfaz fácil y simple de emplear.
    • Verificación segura.
    • Privacidad (los perfiles no se lanzan en internet).
    • Buen desarrollo de usuarios en plataforma.
  • Desventajas
    • Hay pocas funciones libres en la versión gratis de este servicio.
    • La versión premium resulta cara para muchos.
    • Menor cantidad de usuarios en comparación con otros servicios afines.

Funciones en la plataforma


eDarling

Una de las desventajas y críticas que nos hallamos en muchas de las creencias sobre eDarling son las funciones libres en su versión gratis. Abrir un perfil en esta página es una cosa que no cuesta dinero, mas si queremos poder utilizarla y gozar de ella al límite, entonces debemos recurrir a su versión de pago, que no es singularmente económica, que es otro aspecto que bastantes personas critican regularmente.

Es por esta razón que una de las dudas de muchos usuarios es cuáles son las funciones que tenemos libres si deseamos probar primero esta plataforma sin abonar dinero. Las funciones que se ponen a predisposición de los usuarios en la versión gratis de la aplicación son:

  • Registro de tu perfil utilizando una cuenta básica.
  • Test de personalidad.
  • Intercambiar sonrisas con otros perfiles.
  • Señalar me agrada en perfiles de otros usuarios.
  • Incorporar información y fotografías a tu perfil.
  • Percibir sugerencias sobre perfiles que podrían ser compatibles con el tuyo.

Como podéis ver, son unas opciones algo limitadas, que no van a permitir un empleo pleno de la plataforma. Es por este motivo que lo mejor en estos casos es recurrir a la versión premium, si bien esto es algo costoso, como reflejan las creencias sobre eDarling. Las funciones que tenemos libres en la versión premium de la plataforma son las siguientes:

  • Puedes leer los mensajes que otros usuarios te mandan.
  • Puedes mandar mensajes a otros usuarios, como los usuarios que te sugiere eDarling.
  • Deja ver todas y cada una de las fotografías que los usuarios suben en sus perfiles.
  • Vas a poder ver quiénes son las personas que han visitado tu perfil.
  • Indicador de lectura de mensajes (vas a poder saber si otros han leído tus mensaje).
  • Análisis detallado de tu personalidad.
  • Reiterar el test de personalidad.
  • veinte sugerencias de perfiles auxiliares al día en la herramienta «Descubre otros perfiles»

Costes de eDarling

Una de las primordiales protestas que se pueden leer en las creencias sobre eDarling es el elevado costo de su versión premium. Como hemos podido ver, el no utilizar la versión premium nos da pocas opciones, pues resulta imposible contactar con otros usuarios o bien leer los mensajes que nos han mandado, por poner un ejemplo. La plataforma nos fuerza por lo tanto de alguna forma a utilizar su versión de pago para poder verdaderamente conocer a otras personas y de este modo hallar pareja.

En la plataforma nos hallamos con diferentes géneros de subscripciones (mensual, trimestral, 6 meses o bien anual). Con lo que podemos seleccionar la que deseemos, especialmente si lo que queremos es probarla primero un tiempo y ver si es verdaderamente el servicio que se ajusta a nosotros en el momento de buscar pareja. Los costos son los siguientes:

  • Un mes: sesenta y nueve con noventa y nueve euros.
  • 3 meses: treinta y nueve y noventa euros por mes (un total de ciento veinte euros).
  • 6 meses: treinta y uno con noventa euros por mes (un total de ciento noventa y dos euros).
  • 12 meses: veintidos con noventa euros por mes (un total de doscientos setenta y seis euros).

Como podéis ver, las creencias sobre eDarling estaban en lo correcto al aseverar que la plataforma es cara. La una buena parte es que tenemos diferentes géneros de subscripciones, de tal modo que hay una que se ajusta a nosotros. Además de esto, las subscripciones más largas tienen un coste menor al mes.

¿Vale la pena eDarling?


eDarling oficial

En conclusión, podemos ver que a pesar de que tiene un costo elevado, las creencias sobre eDarling son positivas. Es de las mejores opciones para personas que procuran localizar pareja en España. Tiene un buen sistema merced a su test de personalidad, que deja conocer de una manera más simple personas que son compatibles con nosotros y de este modo poder comenzar a conocerles. El que haya personas con un buen nivel educativo y pocos perfiles falsos contribuye a la seguridad de la plataforma, otro aspecto de suma importancia.

eDarling es una plataforma que se ha sabido sostener en el mercado, con buenas creencias y una buena cantidad de usuarios con el paso del tiempo. Si pensabas en abrirte un perfil en esta plataforma, no vaciles en hacerlo, pues tiene además de esto un porcentaje de éxito mayor en comparación a otras plataformas o bien páginas afines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *