¿Dónde puedes encontrar todas las herramientas que necesitas como relojero o joyero?

Si trabajas dentro del sector de relojería y joyería, seguramente necesites contar con herramientas que te ayuden a realizar con mayor facilidad tus trabajos. Y gracias a la empresa que te presentamos en este artículo, puedes encontrar todo lo que necesitas para las distintas actividades que debas realizar como joyero o relojero.

El servicio que necesitas de la mano de profesionales

Comercial Kirman se trata de una empresa especializada en la importación de fornituras y herramientas para todos los profesionales que se encuentran dentro del sector de relojería y joyería.

De esta manera puedes conseguir con ellos todo lo que necesites para poder ejercer tu profesión de la mejor manera. Sus servicios ofrecen una gran variedad de beneficios que puedes aprovechar, entre los cuales podemos mencionar:

1) Asesoría y servicio postventa

Durante tu pedido, te ofrecen un servicio de asesoramiento con expertos que te ayudan a encontrar el producto que necesitas entre su amplio catálogo, en caso de no conseguirlo.

También pueden asesorarte sobre la forma de realizar el pedido y pagarlo, así como resolver cualquier duda que puedas tener antes de comprar. 

Además, Kirman ofrece un servicio de postventa especializado para este sector, garantizando de esta manera que todo está bien con el producto que hayas pedido en su tienda.

De esta manera pueden atender cualquier problema que surja después de la compra, para que tu satisfacción sea completa.

2) Distribuidores oficiales

Por otro lado, la empresa Kirman ofrece solo productos de los mejores fabricantes europeos y que se encuentran dentro del sector de la joyería y la relojería. Por lo que todas las herramientas y fornituras que compres en su tienda serán de la mayor calidad, ofreciéndote de esta manera las prestaciones que necesites para realizar tus trabajos de forma óptima.

Entre las marcas de referencia con las cuales trabajan, se encuentran Electronics, Elma y Horotec, Bergeon, entre otras.

3) Precios competitivos

La empresa también destaca por ofrecer una gran variedad de precios competitivos sin dejar a un lado la calidad de los productos. En su tienda online puedes ampliar información, para así conocer todas las ofertas y promociones que ofrecen constantemente en fornituras y herramientas para el sector de relojería y joyería.

4) Amplia variedad

Dentro de su catálogo puedes encontrar una gran variedad de herramientas y fornituras para todos tus trabajos, desde correas, cristales, destornilladores, microscopios, esmaltes, laminadoras, cierres, agujas, baterías de relojes, entre otros.

Gracias a su gran variedad, puedes encontrar en un solo lugar todos los productos que necesites con la mejor calidad y precio del mercado. Por medio de la empresa Kirman puedes disponer de todo lo que necesites para realizar todas tus actividades como joyero o relojero de forma óptima.

Herramientas que no pueden faltar

Si estás pensando en montar una joyería, debes tener todo lo esencial para poder realizar cada uno de los trabajos. Y entre las herramientas de joyeria que no pueden faltar dentro de tu taller podemos mencionar las siguientes.

Soldador láser

Se utilizan para diversas cosas, como cambiar el tamaño, colocar parches de reparación, soldar las pulseras, collares o cualquier otro artículo de joyería, así como para completar huecos. 

Pueden incluir una pantalla que facilita su manipulación, así como una alarma que indica si se encuentra a baja o alta temperatura.

Esmaltes

Los esmaltes permiten cambiar el color de las piezas de joyería por el que desees, y dependiendo del diseño que busques, incluso puedes mezclarlos para obtener un nuevo color.

Además, se secan de forma rápida, a través de lámparas ultravioletas. Después de esto puedes pulir o fresar para obtener un mejor acabado en la pieza.

Pulidoras

Se tratan de máquinas que permiten dar el último toque a las joyas, para conseguir un acabado más profesional y para así dejarlas perfectas.

Traen diferentes piedras que permiten realizar el pulido, pero puedes cambiarlas por otras en caso de querer afilar las herramientas o desgastar algunos materiales.

Lavadoras por ultrasonido

Mediante estos equipos puedes lavar las joyas que estén muy sucias, siendo capaces de alcanzar lugares complicados, para que la pieza se encuentre en las mejores condiciones.

Consumibles

Entre estos productos se encuentran todos aquellos que pueden ayudarte con tus trabajos, como adhesivos, aceites, bastones de limpieza, compuestos para moldes, discos para el pulido, revestimientos, entre otros.

De igual manera, necesitarás otros productos como las laminadoras, lastras, entre otros, para que así puedas tener todo lo esencial para tu taller de joyería.

¿Qué fornituras necesitas para el taller?

Por otro lado, también debes comprar fornituras para elaborar tus propias creaciones con las joyas. Existen una gran variedad de fornituras de joyeria entre las cuales poder elegir, todo dependerá del diseño que estés buscando completar.

Puedes encontrar diversas fornituras de plata y oro, como del abecedario, bolas lisas, cadenas, anillas, cierres de imán, ganchos para montaje, mosquetones, presiones, entre otros.

Éstos son elementos esenciales para el momento de elaborar alguna pieza de joyería, y dado que se trata de plata y oro, se consigue una mayor estética en el diseño. 

También vas a necesitar de hilos de seda, siendo posible encontrar en esta tienda, hilos de diversos colores, desde amarillo, morado o azul. Y dado que están hechos a partir de la seda, no solo ofrecen una agradable estética, sino también una gran resistencia.

Si dispones de todo esto en tu taller, ya puedes comenzar a crear o reparar piezas de joyería de cualquier estilo, consiguiendo resultados profesionales y un trabajo más cómodo, al poder contar con los elementos necesarios dentro de cualquier taller de joyería.

Por medio de los servicios y productos que ofrece Kirman, puedes disponer de profesionales que pueden asesorarte y ayudarte con tus compras dentro de su tienda, para que así puedas disponer de las herramientas y fornituras que necesites como joyero y relojero.Lo mejor de todo es que vas a poder encontrar marcas reconocidas que aseguran la mayor calidad, las maquinarias esenciales para los talleres y todos los productos que van a mejorar tu actividad, y todo, a un precio competitivo dentro del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *