Dónde adquirir los AirDots Pro de Xiaomi al coste más bajo

Los AirPods de Apple no han pasado inadvertidos en la industria y no pocos son los fabricantes que se han lanzado a este mercado con su propuesta. Una de las últimas en subirse al carro ha sido Xiaomi, puesto que en China es ya posible adquirir los AirDots Pro, unos auriculares que se inspiran en los de Apple si bien con salvables diferencias tanto en diseño como en costo.

Como por el momento solo se han lanzado en China (quién sabe si van a llegar a España oficialmente) solamente es posible hacerse con ellos por medio de tiendas que los importen, las que ya comienzan a surgir.

Estas son las mejores tiendas donde adquirir los AirDots Pro en estos instantes

Como viene siendo costumbre, las tiendas de importación acostumbran a tardar un tiempo en contar con del producto tratándose de un lanzamiento muy reciente, por eso hasta el momento a penas hayan aparecido libres para su adquiere en plataformas como Aliexpress.

Y es que en Aliexpress es donde hallamos los mejores costes, cuando menos al instante de redactar estas líneas. Singularmente si lo equiparamos con plataformas como eBay o bien otras tiendas de importación donde rondan los cien euros más o menos.

Por setenta y 3 con ocho euros con un cupón descuento de vendedor, desde China

adquirir los airdots

El coste más accesible que hemos visto para los AirDots Pro en Aliexpress en la actualidad. El costo base es de setenta y cuatro con ochenta y cuatro euros mas disponemos de un cupón descuento de vendedor que nos resta uno con setenta y nueve euros por gastar más de cincuenta y 2 con cincuenta y nueve euros en su tienda, con lo que se nos queda en setenta y 3 con ocho euros por último. ¡Ojo pues el cupón caduca a fines de enero!

El vendedor, en un caso así la tienda MC-TECH Store no tiene ninguna valoración para este producto pues a penas ha efectuado ventas del mismo, si bien las valoraciones generales de la tienda son noventa y ocho con seis por ciento positivas.

Enlace: AirDots Pro en MC-TECH Store en Aliexpress

Por setenta y cinco con setenta y siete euros con envío bastante veloz desde China

adquirir los airdots

Otro de los costos más bajos al que hallamos los AirDots Pro en estos instantes es a setenta y cinco con setenta y siete euros con envío sin costo en Aliexpress, en concreto en la tienda MIJIA Store.

Conforme el propio vendedor, tiene stock real del producto con lo que cuando lo adquieras, lo envía; no va a haber que estar aguardando a que reciba unidades a fin de que entonces las proceda a mandar. Además de esto, en las valoraciones, los usuarios señalan que el envío ha sido efectivamente veloz.

Enlace: AirDots Pro en MIJIA Store en Aliexpress

De momento estas 2 son las ofertas más resaltables para adquirir los AirPods Pro de Xiaomi hoy en día.

Resumen de peculiaridades de los AirDots Pro de Xiaomi

adquirir los airdots

Recordemos que la firma china en un comienzo presentó los AirDots Youth Edition, unos auriculares inalámbricos de los que te charlamos en su instante. Al poco tiempo se supo que asimismo trabajaban en una solución muy similar a los AirPods de Apple hasta el momento en que hace unas semanas por último los terminaron lanzando.

Estos AirDods Pro de Xiaomi cuentan con Bluetooth y micrófono en todos y cada auricular, con lo que asimismo se pueden usar individualmente. De igual forma, su sensor infrarrojo advierte en el momento en que nos lo quitamos haciendo que la música se pause de forma automática. Si bien asimismo es posible detener la música tocando el propio auricular, en tanto que dispone de ademanes (para contestar una llamada, para invocar a Siri / Asistente de Google…).

Por el hecho de que sí, es compatible con los asistentes de voz si bien quizás lo más interesante es su reducción de estruendos, pudiéndolo activar al sostener pulsado el auricular a lo largo de 3 segundos.

Por otra parte, incluye un estuche / cargador que nos da, aparte de una caja para no perderlos, más batería por si acaso nos quedamos sin autonomía fuera de casa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *