doce ideas para decorar una sala de estar

¿Quién afirma que el gris es desganado? El gris es un color fantástico que puede aportar mucha elegancia a cualquier estancia toda vez que se utilice de la forma adecuada. De ahí que, te vamos a presentar estas ideas para decorar una sala de estar en gris.

Conque si eres de las personas que consideran que el gris es un color hastiado, entonces vas a comprender pronto que estás bien equivocado. En los últimos tiempos este color se ha transformado en un color muy popular en lo que se refiere a su empleo en el hogar. Es muy complejo y lo mejore s que es polivalente.

1. Un color muy elegante

Este color es bien elegante que puede conjuntar con cualquier estilo ornamental, así sea uno tradicional o bien moderno. Con una paleta de colores suaves dejará que los detalles en gris tomen un carácter adaptado y muy elegante.

dos. Dar suavidad a la estancia con el gris

– patrocinador –

Un gris obscuro puede volverse una tonalidad suave si lo combinas con ornamentos en blanco o bien en una estancia con mucha luz natural. Imagina una estancia con grandes ventanales y un moblaje claro y simple… ¡el gris va a ser un color fantástico!

tres. En ornamentos complejos

De las mejores formas de incorporar un aspecto complejo y moderno a un espacio es hacerlo con el color gris obscuro. Los ornamentos en este color agregan una sensibilidad moderna que no va a pasar inadvertida. Eso sí, a fin de que quede más muy elegante puedes utilizar el color blanco o bien tonalidades neutras claras para aportar un efecto considerablemente más embriagador.

cuatro. Como telón de fondo

La mejor manera de llamar la atención sobre diseños o bien peculiaridades arquitectónicas interesantes es dejar que se resalten sobre fondos neutros. Los tonos grises y los muebles de líneas limpias en un espacio abierto pasan a un segundo plano en frente de las barandillas de las escaleras y las ventanas.

Puesto que no hay colores o bien formas fuertes con los que competir, el ojo se ve atraído de forma automática por las interesantes peculiaridades arquitectónicas. ¡Es ideal! Pasa inadvertido mas produce un toque de lo más distinguido.

cinco. Como un color de lo más complejo

Los interiores grises contemporáneos acentuados con un tanto de brillo son geniales para crear una apariencia sensual y compleja. Con tonos profundos y las lonas de gran lujo te van a invitar quedarte en esa estancia y estar de lo más cómodo posible.

dormitorio con gris
pixabay.com

seis. Muy elegante mas al tiempo informal

Con reminiscencias de las costas rocosas, una paleta de colores gris piedra y azul es ideal para vivir al lado del lago. Los muy elegantes muebles pueden contrastar con comodidad con los materiales toscos de la repisa de la chimenea para crear un sitio de asamblea elegantemente informal.

siete. Gris como factor sorpresa

Para crear un factor de sorpresa, considera un fondo gris para un mueble o bien arte colorido, como en esta sala de estar de transición. Es una genial forma de llamar la atención sobre una pieza singular, así sea que esté colgada en la pared o bien puesta como una parte de un arreglo de muebles como un banco colorado.

ocho. Tradicional y calmante

Una sala de estar puede ser asimismo muy calmante cuando se pone color gris. Puedes conjuntar el color gris y caluroso y lino, y otro que produzca un aspecto tradicional con por poner un ejemplo, teniendo presente la simetría. De esta forma vas a poder crear un entorno muy relajante.

nueve. Una enorme personalidad

Este color es muy sutil y puede producir un entorno fantástico con un toque de personalidad estupendo, especialmente cuando lo combines con otros colores más vivos. De esta forma evitarás tener una estancia demasiado sosa. Los detalles sutiles como una alfombra, los cojines o bien otros accesorios pueden ser la clave del éxito.

salon con gris

diez. Caluroso y agradable

Existe la idea errada de que las habitaciones grises tienden a ser frías, mas puede ser de lo más agradable si sabes de qué forma decorarla bien. Un gris conjuntado con matices cobrizos, color lignito para ciertos muebles, etc… puede producir una atmosfera de lo más cálida y agradable.

once. Muestra la grandiosidad

El gris asimismo puede enseñar la grandiosidad que tienes en tu estilo decorativo… especialmente cuando usas tonalidades más claras de gris. Por servirnos de un ejemplo, en una sala de estar puedes incorporar tonalidades de gris claro y detalles suntuosos para contrastar. Asimismo puedes incorporar cortinas que lleguen hasta el suelo, superficies reflectantes… todo lo preciso para crear una atmosfera de grandiosidad.

doce. Con acentos alegres

El gris es un color muy polivalente que marcha bien con una enorme pluralidad de colores de acento. En una sala de estar puedes utilizar el gris como color predominante y conjuntarlo con tonalidades amarillo mostaza como acento. De esta forma vas a estar agregando un color alegre y optimista.

Asimismo puedes decantarse por incorporar un color como el verde, que le va a dar un acento agradable y asimismo de esperanza y vida. Agrega los colores conforme estimes que van a quedar mejor conforme tu estilo y personalidad.

Ahora que conoces estas doce ideas para decorar una sala de estar gris, ¿a qué esperas? Te va a quedar excelente.

– patrocinador –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *